La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Carcinoma

#17787 Pobrecillos. xD

SupermaN_CK

Perurena ya se merecía una alegría, zorionak!

ISAILOVIC

El Féminas del Athletic mueve bastante gente, no se porque no van a sacarla xdd

1 respuesta
alepe

¿Y esa inquina por parte de algunos madridistas a los aficionados del Athletic de Bilbao?

Opino como #17793.

1 respuesta
thunder_89

#17794 ¿Dónde juegan y que asistencia suelen tener?

Hace un par de días leí que cancelaron una RdP porque no se presento ni un solo periodista :/

LiuM

Para el entrenador no fueron ni periodistas a la rueda de prensa, pero por ellas seguro que si. He visto locales por el norte llenos con menos tías dentro que la plantilla del athletic femenino.

wNNNN_

que la saquen, porque como tengan que esperar a los otros lo llevan claro.

B

http://m.mediavida.com/foro/juegos/valencia-cf-abre-puertas-esports-561551#ultimo

A lo mejor asi ganan algo.

Perurena

No sigo al equipo así que no me voy a subir al carro como muchos de aquí hacen con el Madrid de Baloncesto, eso sí que es patético.

Sobre si sacar la Gabarra o no, se lo merecen desde la primera liga que ganaron así que ojalá se haga.

Respecto a los comentarios que se han hecho aquí sobre las chicas, huele a derecha machista rancia española a kilómetros.

1 1 respuesta
Todso

Porque la izquierda rancia vasca española no puede hacer bromas sobre chicas. Te habías ganado la manita hasta esa gilipollez.

1 1 respuesta
Freyre

Que la saquen. Es como si el baloncesto del Madrid va a Cibeles.

iomegakek

#17799 lo del madrid de baloncesto es la mayor estupidez que has escrito en meses, y mira que era difícil

1 respuesta
Perurena

#17800 Tienes razón, meha comido el hate.

#17802 Que sí hombre, que medio TORM sigue al madrid de baloncesto desde shiquititos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17803 Pues si, desde Biriukov y Antúnez.

RiVeRwInD

Aquí desde Corbalán y Fernando Martín.

alepe

Aquí ni idea, solo cuando llega el partido clave que decide un título y se gana.

B

Venga, ahora Perupena también sabe cuánto baloncesto vemos y cuánto no.

Menuda mente más llena de conocimiento, ¿qué no sabe este hombre?

1 respuesta
alepe

#17807 No es tan difícil eh, solo hay que darse una vuelta por los threads correspondientes para ver que durante el año siempre postean los mismos, apareciendo seguidores de debajo de las piedras cuando misteriosamente se gana algo, acrecentado en el caso que el equipo de fútbol tenga un mal año.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17808 pero si tú no has entrado al thread de la ACB en la vida.

1 respuesta
alepe

#17809 No hace falta postear para ver el panorama.

Se de sobras quien postea por ahí asiduamente y quien no.

iomegakek

o sea que si no posteas en el hilo de acb no sigues baloncesto

fuck logic

1 respuesta
vappatixihm

Si en el hilo de acb solo postean los que saben de baloncesto, solo postearia yo. Las cosas como son.

B

11 2 respuestas
Perurena

#17813 lol, tienes mis dies xddd

S

el marcador xddddddddddddd

alepe

#17811 si posteas asiduamente en el de fútbol y por el de ACB ni se te ocurre pasar, creeme que es bastante indicativo.

Para las personas con raciocinio me refiero.

Si me quieres hacer ver, que todos los seguidores del RM de fútbol siguen el de baloncesto, cuando no debe ser ni un 5% (estadística inventada completamente) apaga y vámonos.

#17813 Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PocketAces

#17777 Jajajajjjajaaj es tan marica que no sabe ni agarrar a la piva.

Madre mía, Dios da pan a quien no tiene dientes.

1 respuesta
iomegakek

#17816 yo veo todos los partidos del Madrid que puedo, y del GranCa también

no posteo en el hilo de la ACB porque no sé un pijo de baloncesto, pero lo disfruto qué coño

GrimMcSlam

#17817 No puede competir contigo, tú de un abrazo le coges el culo compi.

2
tsukiyomi

[media] https://twitter.com/La_SER/status/739940289650020353 [/media]

Ojo ahí

1