La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

A Neymar y a Messi se los van a rifar en las pachangas del patio de la cárcel.

3
wNNNN_

puta conspiración, ahora si que si huele a que van a por el Barcelona, que inyusticia.

Fdkn

Hilo de juicios ya

2
B

Si han robado, que paguen. Menos los del PP, a esos tenemos que volver a votarles en unas semanas no sea que perdamos nuestra identidad y patria.

o/

1
tsukiyomi

Porque todos somos obligatoriamente del pp

Entiendo

Beethoven

Se puede votar al PP y ser culé?

B

No, tambien los hay de la falange o España 2000.

:psyduck:

tsukiyomi

O de Vox

Zero_G

Primero Villar, luego los Messi y ahora los Neymar. Poco a poco LaOrganizacion va cayendo. Algun dia el futbol volvera a ser libre del yugo al que le tienen sometido los poderes facticos catalanes.

Contra todo y contra todos.

3
B

Cierto. Cuando tienes razon, la tienes.

Perurena

ACS, la constructora de Florentino Pérez, crea 71 filiales en paraísos fiscales en sólo un año

http://www.infolibre.es/noticias/economia/2015/05/07/acs_crea_filiales_paraisos_fiscales_solo_ano_32378_1011.html

Me parece la misma mierda.

Fdkn

Seguro que en offtopic hay gente deseando debatir sobre ACS.

1
Perurena

Hemos estado muy cerca de que Fdkn diga algo malo sobre, Florentino, habrá que seguir esperando.

1 respuesta
MrAble

Esto lo petan en los JJOO

1 respuesta
Fdkn

#17833 Si leyeses más concienzudamente el foro verias que he dicho cosas malas de él bastantes veces.

Estás mas ocupado haciendote la victima supongo

Perni

P-p-p-p-pero no soy antimadridista.

OLIGOFRENIKO

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Todso

Qué vergüenza me da Superdeporte.

PD: #17837 Vuestro periódico (de la misma casa creo), le soltó un buen zasca a estos retrasados, no sé cómo no lo pones xD

1 respuesta
B

Estan a años luz de Sport. Pero progresan adecuadamente.

OLIGOFRENIKO

#17838 Porque son monguers también xd Aunque de momento no llegan a ese nivel

B

#17834

Curioso va a ser como va a terminar destrozado el país tras los JJOO. Se van a hundir en la mierda

1 respuesta
B

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/07/eurocopa/1465328692_370081.html

laZAr0

Qué lamentable, es mejor empezar a contar a partir del mundial, no?.

MrAble

kAm1

No se pueden tener despistes

v1rus-

Cada vez que veo el gol de georgia me da dolor de cabeza vaya despiste asi empezamos la eurocopa..

Sinso

Los demás no juegan ni importan? O es que se ha vuelto a los tiempos prearagones donde España siempre era favorita para los mentecatos?

iomegakek

si los de delante no marcan da igual que tengas UN despiste en todo el partido.

Meiven

#17841

La resaca de Grecia va a quedar como mero dolor de cabeza comparada con la brasileña. Una recesión del 4%, una déficit del 9%, una inflación del 10%, la presidente inhabilitada...y súmale como sean un desastre los juegos.

En menudo berenjenal se han metido por querer jugar en primera

alepe

Lo que no puede ser es que Iniesta, Busquets y Piqué tiren del carro de esta selección.

2 respuestas