La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Enccel

#145 que dices de xenofobia?xdd

1 respuesta
YonkiLeon

#151 Ostia me lo pase por alto, que gorda esa jaja

Scavenger19

Los Capitanes de La Coja arropando y defendiendo a Pique por los pitos. Igualito que en su Club...

3 respuestas
L

Por fin ha vuelto, hola taberneros :_)

Perni

#153 Igualitos que cuando se echaban encima de Arbeloa y Xabi, hijos de la grandísima puta.

1 respuesta
sh31k

Alguien me puede explicar porque el potro de camas ha preguntado a los periodistas si no le preguntaban nada de la fiesta?

No se supone que el estaba también? Que llevaba, todo el día pensando una respuesta graciosa y no ha podido?

#153 Es lógico que lo defiendan, son unos pitos sin sentido.

B

#153 Madridistas arropando a cules. Si Bernabeu se levantase... Y encima Pique no es ejpañol, que solo lo es para la selección ya que en la vida real va con la estelada y adoctrinando a sus hijos.

#Valors

Scavenger19

#155 Lo mejor de todo es que a uno de esos 2 retrasados le acaban de renovar, a razon de 10 limpios por temporada durante 5 años. Tomalo! Madridismo de cuna.

Mas Slaughters y menos imbeciles de estos.

L

Piqué nunca se ha posicionado políticamente que yo sepa, lo que sí ha hecho es mucha piña en la selección, lo opuesto a lo que hacía alguno que se ha mentado por arriba.

Scavenger19

No...Que va.

1 2 respuestas
Perni

#160 Bonus:

1 respuesta
sh31k

#161 En serio?

L

Que haya asistido al 11S no implica nada. Aunque es un debate esteril, aun en el supuesto de que se hubiese declarado independentista, ¿que cambiaría eso? Pero si la mitad de jugadores de la roja están ahí por prestigio futbolístico y por lo que supone jugar competiciones internacionales xD

Joh4n

Ramos ha dicho "ahora no vamos a cambiar a Piqué" e Iker habla de "corregir errores".

Si eso es una defensa a un compañero yo soy monje shaolin.

#160 Algunos estamos a favor del derecho a decidir y no de la independencia, no es tan difícil. Que vuestra visión del país no contemple eso no significa que sea la única manera de ver el país.

2
Scavenger19

A mi la verdad es que me da exactamente igual que Pique quiera la Independencia de Cataluña y juegue con la Seleccion española. Será por nacionalizados que juegan en Selecciones, mismo en España esta Costa, o estuvo Senna. O pudo estar Messi.

Si hay gente que le importa...pues oye, ellos sabran. Y mientras tanto Pique que se aguante, que si los Pitos son una forma de Expresion debe ser asi tanto para lo uno como para lo otro.

1 2 respuestas
sh31k

#165 Para unos es sancionable, y para otros no.

Menuda hipocresía.

KuS

Si eres tan pródigo para abrir la boca sobre todo tema que te pongan por delante luego no te quejes cuando te toque recoger los frutos.

Y con la pedazo boca esa ya tiene pa recoger ya...

L

#165 En eso estoy de acuerdo

Zombie_Mv

A mi me jode el favoritismo del Marques hacia los del país de arriba pero tenga fama de ser más madridista que nadie.

Yo quiero Piqués en mi equipo, un tío sin pelos en la lengua que pica al rival. Es un Mou de jugador, a muchos os retrata que lo apoyéis.

B

Pique es mas español que un catalán devolviendo 1 céntimo. Por favoe., ¿que coño es eso de llevar a tu hijo a una manifa pro Cataluña? A veces Pique tiene un serio retraso

3 respuestas
Zombie_Mv

#170 Lo podrá educar como le de la real gana, que para eso es su hijo.

1 respuesta
Joh4n

#170 ¿Qué estelada?

1 respuesta
sh31k

#170 Pero si es una camisa del barcelona, además de que cada persona es libre de educar a sus hijos como le salga de los cojones.

Sigo sin entender como sois tan retrogrados de pensar que que los catalanes quieran la independencia esté mal xD

1 1 respuesta
Fdkn

#172 Que Piqué no llevase fisicamente una estelada no significa que no fuese el espiritu de la manifa

Pretensinger pls

Por otro lado a mi me la pela que sea independentista, lo que es absurdo es intentar convencer al mundo de que no lo es

2 respuestas
B

#171 #173 Si quiere educar a su hijo, que le eduque valores para crecer como personas. Ya luego cuando sea mayor que decida lo que quiera no lo que le imponga su padre

2 respuestas
sh31k

#174 ¿Y qué?

Es una manifestación pacífica y que grita por una protesta social. Esa está mal pero la del 15M está bien, no?

Y que conste que no estoy ni a favor ni en contra de la indenpendencia catalana, pero que sigáis criticando a una persona por manifestar su libertad de expresión o lo que es peor, por ejercer su derecho al voto... Viva la hipocresía xDDD

#175 Ahora es cuando me dices que estás bautizado, o que tu padre es del barça y te dejo elegir libremente, no vayas por ahí, anda.

2 respuestas
Fdkn

#176 Pero que me estas container?

Zombie_Mv

#175 Vaya tontería, es imposible crecer sin haber sido influenciado. A lo mejor te crees que vivimos en el planeta neutral de Futurama.

Por esa misma regla de 3 llevar a tu hijo a ver la selección o el desfile militar es ser un irresponsable.

1
Perurena

Estar a favor del derecho de autodeterminación no te convierte en un independentista. Del Bosque por ejemplo está a favor y no creo que sea independentista catalán.

1 respuesta
Perni

Nadie está criticando a Piqué por sus ideologías.

2 respuestas