La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zombie_Mv

#18148 Claro, los socios y aficionados culés no deberían pagar por la corrupción de la directiva.

1 respuesta
tsukiyomi

Hace 2 nos tocó Alemania entera, entre ellos el campeón del triplete, y encima el Atleti

El año pasado el Atleti y la Juve

Y éste el City y el Atleti

Por no hablar del grupo de la muerte en la shempions '12

A llorar al parque

1 respuesta
alepe

#18151 ¿Idem con el PP? xD

Recuerda que también está imputada como persona jurídica.

#18152 Ya suele pasar que en semis te toque un equipo duro, coño, como que solo quedan equipos tops ya, sería demasiado cantoso rescatar a una Roma de la vida y meterla en semis para que os tocara.

Y ya te digo, el año pasado el City era el equipo más flojo que os podía tocar.

2 respuestas
thunder_89

Once botijos como once soles.

StormTropzon

#18153 Política aquí no pls, si nos dedicamos a sacar sinvergüenzas no acabamos hasta mañana.

1 respuesta
Joh4n

Yo me lo creí hasta que dijo que en la FIFA jamás había pasado. La UEFA está completamente podrida, pero es que la FIFA es directamente una organización criminal.

alepe

#18155 Entono el Antonio Meana culpa.

Sigamos con las bolas calientes.

Zombie_Mv

#18153 El PP me parece distinto, es prácticamente una organización criminal porque parece que no se libra ninguno. Igualmente tampoco estoy convencido de que eliminara el partido entero. Todo esto es mi opinión, ni idea de leyes, y si luego resulta que la ley dice eso pues que se haga, ofc.

StormTropzon

¿Y como se demostraría que sí que hubo "bolas calientes"? Pregunto.

¿Hay alguna prueba "real" o siquiera evidente para comprobarlo?

¿Qué es lo que tenemos? Las declaraciones de un sinvergüenza, que lo único que sabe hacer es soltar sandeces.

El Madrid ha tenido suerte en los cruces y ha ganado la Champions. Ya está, estas cosas pasan. Así es el fútbol, disfrutadlo.

1 respuesta
Lexor

bolas calientes es una expresion metaanforica que resalta el tono calido de la mierda al sacar de la cavidad cule las bolas de la competicion donde el madrid manda con strap on de hierro

alepe

#18159 Con una investigación que se inicie, ahora que una persona clave del estamento ha reconocido los hechos.

Las pruebas reales se obtienen investigando, interrogando y llevando a cabo la instrucción oportuna.

Leo entre líneas, y espero equivocarme, que eres partidario que ante tales acusaciones no se haga nada, ni siquiera se investigue y que no demos opción a que se descubra la verdad, si es que la hay.

1 respuesta
NTC-________

Es muy temprano para hablar del escándalo de los arbitrajes dirigidos gracias a los cuales el Barsa luce, como poco, 2 CL robadas en sus vitrinas?

StormTropzon

#18161 Por mí que investiguen lo que les dé la gana, simplemente me parece que hay más envidia por parte de la afición blaugrana, que evidencias reales de que se tenga que llevar a cabo dicha investigación.

Si me dices que a partir de ahora se investigarán todos los cruces donde a un equipo le toque el "fácil" lo entenderé, aunque me seguirá pareciendo una sandez.

Lo dicho, si el Madrid no hubiera ganado la Undécima ni siquiera estaríamos hablando de ello.

1 respuesta
DarthVader

#18037
Vaya, Capello piensa como Lhemann

http://www.infodeportes.com/noticia/1002/fabiocapello/espana/inglaterra

año 2011 Capello: El fútbol del Barcelona influye en España


Hay un toque de Guardiola en esta selección alemana, afirma Matthaeus

https://www.ligabbva.com/liga-bbva/135076/hay-un-toque-de-guardiola-en-esta-seleccion-alemana-afirma-matthaeus/

https://es.sports.yahoo.com/noticias/mundial-sello-guardiola-selecci%C3%B3n-alemana-204830509--sow.html

alepe

#18163 Envidia por parte de la afición blaugrana? No veo que Blatter haya militado en el Barça o lo haya entrenado, de hecho hasta no es seguidor del equipo.

Al revés, y eso es lo más sospechoso de todo, que sean precisamente los seguidores del RM los que no den credibilidad, o apoyen una investigación de los hechos.

¿Qué pasa? ¿Os asusta algo?

3
tsukiyomi

Puestos a leer entre líneas, los culés estáis mandando a la porra la presunción de inocencia a la que tanto os acogéis cuando uno de vuestros jugadores va camino de sentarse en la banca, y no por decisión expresa de Chucho Enrique precisamente

De veras, ànims y Hemoal, mucho Hemoal. Que eso debe doler

1
alepe

Incluso pidiendo la presunción de inocencia para el RM

Si es que hasta ellos mismos tienen sospechas de que su equipo puede estar en el fregado xDDDDDDDDDD

1
Lexor

lo de que a su aficion se le conozca como.cules y tengan granate en su equipacion no podia ser casualidad
alepe esta tan tan tan concienciado que viene a baitear pero no actua(sabe q no puede hacer nada,no como la justicia con messy/neymar/el barsa)

1 respuesta
NTC-________

Eres un mago del verbo, alepe, pero no hagas trampas.

alepe

#18168 te has fumado algo tio? xD

No entiendo la mitad de las cosas que dices hoy.

1 respuesta
Lexor

#18170 la huida hacia adelante
rpv no puedes tomar acciones legales xq no hay nada y vienes aqui a llorar
te animo a que tomes acciones legales,ya users lo hicieron en ottos ambitos

1 respuesta
alepe

#18171 Ese tipo de acciones lo dejo para acusaciones populares estilo manos azulgranas.

No tengo la pasta suficiente como para costear algo así.

1 respuesta
Lexor

#18172 pero si que tienes para una chica dd la limpieza que friegue todos vuestros lloros y aqui seguimos,nadando entre envidia

1 respuesta
alepe

#18173 o con el agua en el cuello como investiguen al RM.

Lexor

estamos tranqu11os

1
LiuM

En nerviosismo es palpable, perseguidos desde sus inicios por la sombra de la sospecha, solo queda apuntar al rival de manera casi desesperada en un intento por desviar la atención.

Habría que preguntarse cual de las 11 champions esta limpia de sospecha, cada día más cerca de salir a la luz

1 respuesta
Lexor

la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio

iomegakek

ostras, que habláis en serio, p-pero, en serio?

Blatter afirma que no hay chanchullos para organizar mundiales: mentiroso mentecato jubilate ya

Blatter dice que hay bolas calientes: 100% verdad.

Hay que joderse la panda de niñatos que pueblan este foro.

1 respuesta
B

No se de que se extrañan si el Madrid es conocido en todo el mundo como El trampas.

alepe

#18176 La primera copa de europa ya se ha confirmado que no debería tener ninguna validez.

Luego en 1960 tenemos esto

Lo cual no deja muy buen lugar al equipo por todo lo hecho en aquellas fechas, época casualmente dorada del RM.

Las bolas calientes coinciden con dos champions, la 10 y la 11, con sorteos sospechosos ahora que se ha confirmado su existencia, sobre todo esta última.

Con la tontería os podéis quedar con menos copas de europa que el Barcelona.

1 respuesta