La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#18180 un penalti dudoso en un partido que acaba 7-3, ese es vuestro argumento.
Luego gente también proclamando fuera de juego en el gol de Mijatovic en la SÉPTIMA (sí, el madrid ganó la séptima hace 18 años) o esa chorrada de que la primera no debería tener validez.
Casi tres semanas después, pero el dolor aún no ha desaparecido. Tal y como pronostiqué, les queda un verano entero de escozor y llantos. Me encanta, y no quiero que se acabe nunca.
Es que si te pones en su pellejo... Joder, que son 11. Es que duele. xD
#18184 ¿Dudoso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No es el resultado en si, es el arbitraje al que estaba sometido el resto de rivales lo que me preocupa. Esto es lo que sabemos, y es gravísimo, imaginate lo que desconocemos.
Lo de Mijatovic es como lo de Ramos este año, jugadas rápidas y muy difíciles de ver, 0 queja por mi parte en ese sentido.
Estamos tan 11erviosos que tiramos de archivo para sacar un penalti intranscendente a la postre
Y, btw, la presunción de inocencia, repito, la fusiláis vosotros. Luego bien que decís que no hay que hablar de la hormona atómica o de Renato 2.0 porque no la respetamos nosotros
Venga, Hemoal y a darle duro
Lloros..blabla...escozor...blabla...hemoal...blabla
Nerviosismo.
Se rien de la sanción y les sancionan, se ríen de robos y ahora con los huevos de corbata porque no se tire de la cuerda.
Al menos os queda intentar picarnos y cambiar de tema de manera desesperada, cuando un juez ajeno a Florentino lo investigue podéis restregarle la undécima tambien como niños pequeños con la risa nerviosa
Y aún no he visto un solo madridista que tras las palabras de Blatter pida que se investiguen los hechos, y se compruebe la veracidad o no de sus palabras.
Es preocupante.
Aunque en su situación, y a la vista de los emparejamientos de estos últimos tiempos, yo tampoco pediría que se removiera demasiado la mierda, no sea que se descubran hechos desagradables que escapen al control hasta de las largas garras del tito Floren.
De todas formas, hacer caso a un viejo decrépito y acosado por la justicia dice mucho del clima de trastorno esquizofrénico que se ha instalado en can Barça con la finalidad de sobrellevar esta nueva hostia de más que les ha dado el Madrid.
de todas maneras:
- Como no te voy a querer, fuiste campeón de europa por sexta vez (8)
No queda mal del todo.
Pobrecitos, aunque la situación es entendible
2 champions en 3 años, igualando la proeza que hizo su club, con posibilidad ahora de ganar 2 seguidas (algo que nadie ha hecho) y a la misma distancia que hace 50 años
Debe doler tanto que acusan directamente al Madrid cuando ni siquiera se ha especificado competición
#18199 Por ello pedimos que se investigue, que se sepa la verdad, y que se actúe en consecuencia.
¿No quieres que se descubra la verdad amic?
Aun no he visto a ningun arbitro español diciendo que benefician deliberadamente a X equipo. Blatter en cambio si que ha confesado que las bolas calientes existen.
#18200 eso lo dices tu, amic. Lo bueno es que mandáis la mierda hacia un lado cuando quizá, solamente quizá, deberíais resguardaros un pelín por si cambia las tornas
Btw, con estas palabras no acuso a nadie. No me vayas a tergiversar también aquí
#18203 Yo solo veo a madridistas simulando ataques de risa, nerviosos, algunos llegando al menosprecio, esquivando los hechos y con todo tipo de reacciones menos las oportunas.
El Barça, a la vista de los hechos, poco debe temer a las bolas calientes.
Como comentaba anteriormente, la única implicación que puede tener en esa trama es la de haber sido víctima de las famosas bolas. Algo que tendría sentido al apuntar los indicios al RM.
Cómo os duelen las ánforas. Pensáis más en ellas que los propios madridistas.
Si el complejazo tuviera un avatar sería una de las Copas de Europa de las de antes.
Entro, leo que se habla de la época de la II revolución industrial, me retiro con un facepalm doloroso.
"Simular ataques de risa" de verdad que ni se aproxima al placer que me ofrecéis leyeéndoos.
Lo que no comprendéis es que a mí me resulta todavía más placentero que penséis que el Madrid ha ganado las 11 Champions robándolas, porque eso acentúa vuestra frustración. Cuando lo comprendáis, quizá evitéis revolcaros por el barro como lo estáis haciendo.
Y no, no simulo nada. Me makeais el day.
#18207 Ese es el objetivo de las bolas calientes y todos los escándalos que rodean en muchas de vuestras copas de europa, que los madridistas seáis felices.
No me des a mi las gracias y seguid votando al tito Flo.