La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

11

iomegakek

Lo de creer a pies juntillas a los corruptos siempre ha sido muy de los culés

Lexor

baitea como mujer lo que no pudiste ganar como hombre
nos leemos luego amics!

iomegakek

#18180 un penalti dudoso en un partido que acaba 7-3, ese es vuestro argumento.

Luego gente también proclamando fuera de juego en el gol de Mijatovic en la SÉPTIMA (sí, el madrid ganó la séptima hace 18 años) o esa chorrada de que la primera no debería tener validez.

2 respuestas
Carcinoma

Casi tres semanas después, pero el dolor aún no ha desaparecido. Tal y como pronostiqué, les queda un verano entero de escozor y llantos. Me encanta, y no quiero que se acabe nunca.

Es que si te pones en su pellejo... Joder, que son 11. Es que duele. xD

alepe

#18184 ¿Dudoso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No es el resultado en si, es el arbitraje al que estaba sometido el resto de rivales lo que me preocupa. Esto es lo que sabemos, y es gravísimo, imaginate lo que desconocemos.

Lo de Mijatovic es como lo de Ramos este año, jugadas rápidas y muy difíciles de ver, 0 queja por mi parte en ese sentido.

1 respuesta
tsukiyomi

Estamos tan 11erviosos que tiramos de archivo para sacar un penalti intranscendente a la postre

Y, btw, la presunción de inocencia, repito, la fusiláis vosotros. Luego bien que decís que no hay que hablar de la hormona atómica o de Renato 2.0 porque no la respetamos nosotros

Venga, Hemoal y a darle duro

iomegakek

#18186 dudoso, inexistente, llámalo x

Seguid llorando, estoy gozando como un enano

1 respuesta
alepe

#18188 En:

#18178iomegakek:

Hay que joderse la panda de niñatos que pueblan este foro.

No parecías estar gozando tanto.

1 respuesta
B

alepe contra el mundo.

iomegakek

#18189 expuse una realidad.

LiuM

Lloros..blabla...escozor...blabla...hemoal...blabla
Nerviosismo.

Se rien de la sanción y les sancionan, se ríen de robos y ahora con los huevos de corbata porque no se tire de la cuerda.

Al menos os queda intentar picarnos y cambiar de tema de manera desesperada, cuando un juez ajeno a Florentino lo investigue podéis restregarle la undécima tambien como niños pequeños con la risa nerviosa

1 respuesta
alepe

Y aún no he visto un solo madridista que tras las palabras de Blatter pida que se investiguen los hechos, y se compruebe la veracidad o no de sus palabras.

Es preocupante.

Aunque en su situación, y a la vista de los emparejamientos de estos últimos tiempos, yo tampoco pediría que se removiera demasiado la mierda, no sea que se descubran hechos desagradables que escapen al control hasta de las largas garras del tito Floren.

1 respuesta
iomegakek

aún no he visto a un culé reconocer UNO de los múltiples robos que perpetra su equipo año tras año

Carcinoma

#18192 xDDDDDDDD

Te voy a dar una pequeña alegría contestándote. Es más: no me caes mal del todo, así que lee esto:

  • La verdad es que algunas de las Champions que hemos ganado no están muy limpias.

¿Ahora mejor? There, there. El verano pasa pronto, va.

1
StormTropzon
#18193alepe:

Y aún no he visto un solo madridista que tras las palabras de Blatter pida que se investiguen los hechos,

#18193alepe:

preocupante

#18193alepe:

yo tampoco pediría que se removiera demasiado la mierda

G8 b8 m8 I congratul8

Carcinoma

De todas formas, hacer caso a un viejo decrépito y acosado por la justicia dice mucho del clima de trastorno esquizofrénico que se ha instalado en can Barça con la finalidad de sobrellevar esta nueva hostia de más que les ha dado el Madrid.

alepe

de todas maneras:

- Como no te voy a querer, fuiste campeón de europa por sexta vez (8)

No queda mal del todo.

tsukiyomi

Pobrecitos, aunque la situación es entendible

2 champions en 3 años, igualando la proeza que hizo su club, con posibilidad ahora de ganar 2 seguidas (algo que nadie ha hecho) y a la misma distancia que hace 50 años

Debe doler tanto que acusan directamente al Madrid cuando ni siquiera se ha especificado competición

2 respuestas
alepe

#18199 Por ello pedimos que se investigue, que se sepa la verdad, y que se actúe en consecuencia.

¿No quieres que se descubra la verdad amic?

1 respuesta
B

Aun no he visto a ningun arbitro español diciendo que benefician deliberadamente a X equipo. Blatter en cambio si que ha confesado que las bolas calientes existen.

LiuM

#18199 igualando la proezajajaja

tsukiyomi

#18200 eso lo dices tu, amic. Lo bueno es que mandáis la mierda hacia un lado cuando quizá, solamente quizá, deberíais resguardaros un pelín por si cambia las tornas

Btw, con estas palabras no acuso a nadie. No me vayas a tergiversar también aquí

1 respuesta
alepe

#18203 Yo solo veo a madridistas simulando ataques de risa, nerviosos, algunos llegando al menosprecio, esquivando los hechos y con todo tipo de reacciones menos las oportunas.

El Barça, a la vista de los hechos, poco debe temer a las bolas calientes.

Como comentaba anteriormente, la única implicación que puede tener en esa trama es la de haber sido víctima de las famosas bolas. Algo que tendría sentido al apuntar los indicios al RM.

GrimMcSlam

Cómo os duelen las ánforas. Pensáis más en ellas que los propios madridistas.

Si el complejazo tuviera un avatar sería una de las Copas de Europa de las de antes.

Divaka

#18184

Entro, leo que se habla de la época de la II revolución industrial, me retiro con un facepalm doloroso.

Carcinoma

"Simular ataques de risa" de verdad que ni se aproxima al placer que me ofrecéis leyeéndoos.

Lo que no comprendéis es que a mí me resulta todavía más placentero que penséis que el Madrid ha ganado las 11 Champions robándolas, porque eso acentúa vuestra frustración. Cuando lo comprendáis, quizá evitéis revolcaros por el barro como lo estáis haciendo.

Y no, no simulo nada. Me makeais el day.

1 respuesta
tsukiyomi

Nerviosos? Undecatranquilos, más bien

1 respuesta
LiuM

#18208 deberías actualizar a la nueva beta, nunca te vi tan nervioso

alepe

#18207 Ese es el objetivo de las bolas calientes y todos los escándalos que rodean en muchas de vuestras copas de europa, que los madridistas seáis felices.

No me des a mi las gracias y seguid votando al tito Flo.

2 respuestas