La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Y por si fuera poco tenemos a Grim, que es gitano. Aparece por ahí con sus oros y blandiendo su navaja y no hay aggro 8 que los salve ajajajjajqj
Nosotros fichamos a nuestros vecinos del hilo del atléti y acabáis todos en las clases de natación.
Ganamos por goleada!!!
#18243 Y nosotros podemos llamar a nuestros vecinos de Cornellà. Con suerte además de alepe hay alguno más que no sea madridista.
#18244 Ni bajando con los del Girona, el Lleida y el Reus!!!
PD. Cuanto hate tú. Esto me lo he perdido yo :S
Dar veracidad a las palabras de un delicuente es demasiado hasta para vosotros.
El Barça no pudo con el Atleti y el Madrid sí, esto si es impepinable.
#18252 Ahora no Perni, centrémonos en las cosas importantes.
A ver si ntc responde de una vez. Tanta intringulis lingüística requiere de rato golpeando el teclado.
Ha editado xDDDDDDDDDDDDD
Ya me imagino a Claret llamando topo o traidor al pobre Antonio y mencionando mi persona.
El grupo paralelo a MV acallando la voz y coartando libertades.
#18235 tenía razón xd
Me traigo a todos los búlgaros y rumanos (la mayoría porteros de discotecas) "catalanizados" y KDD resuelta.
#18264 Tengo un amigo que es muy vikingo, muy madridista pero por dinero apalizaria a cualquiera de su afición. ¿Porque me recuerda esto a los jugadores mercenarios que echaron a Benitez?
#18267 Tu amigo no es madridista, ni Pepe, ni Ramos, ni ninguna de esas mariconas. Los madridistas de verdad somos gente de bien, fieles a los colores