La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Pues si que ha dado de sí la cosa. Lo solté y me fuí a sobar. Gracias por tanto. Ya saldrán más cosas a la luz, esto no puede acabar aquí.
grande el caudillo recalificando las corts,refundando el atleti como el equipo nacional y aun odiando a bernabeu jugando como 9 titular
Sólo hay un equipo en España que le ha dado la insignia de oro y brillantes a Franco y no es el Madrid, casualmente son precisamente los que hacen gala de su ignorancia supina marsupial.
Adivinad que equipo y aficionados son.
Oyes campanas y no sabes donde.
He puesto algo suyo privado en MV sin su consentimiento y lo he quitado cuando me he dado cuenta. De hecho, él mismo me ha dicho que le daba igual.
Como no podía ser de otra manera, Perurena hablando de cosas de las que no sabe.
#18290 Pues claro que no tengo ni puta idea, simplemente era por seguir la broma. Pero viendo cómo te lo has tomado, me da algo de verdad he tocado.