La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Sigpipas

Agree, en MV y sobre todo en larguero se respeta. Algún día contaremos las terribles historias de magicainz el estudiante de cura en larguero.

Terribles

1 respuesta
Loker

#1801 sigue vivo Magicainz? El valenciano del Albacete con aspiraciones divinas jajjaj4jaj

1 respuesta
GoTT

¿Aquí es donde recordamos viejos tiempos?

Yo quisiera hacerle una pregunta a Akklaim si es que está entre nosotros como el alegre y saltarín perrito Astro. ¿Qué tal duermes ya hermano?

2
Sigpipas

#1802 Vivo no se si sigue. Virgen supongo que si

1 respuesta
GoTT

#1804 Se rumorea que usa el dinero del cepillo de la iglesia de su barrio para costearse el abono del todopoderoso Levante y el viaje a ver a los AlbaceteGlobeTrotters.

GrimMcSlam

Hostias Akklaim XDD

Loker

buenos tiempos en #mv.larguero, canal que nació por un berrinche de Accleim never forget, se puso muy mad pq no le daban OP en #mv.deportes

Fdkn

Akklaim vive y esta mas cerca de lo que pensais (o eso dice una de las teorias xdd)

Sigpipas

Vivir vivirá. Cerca, puede ser. La pregunta es: ¿Va con el taburete en la mochila para poder estar a la altura de la gente? ¿ Sigue usando el saludo Hobbitt? Preguntas, preguntas...

iomegakek

B

FC Barcelona, Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu son desde este martes acusados en el caso del fichaje irregular de Neymar por el club blaugrana. El juez instructor de la Audiencia de Barcelona les ha remitido a todos una providencia en la que les pide que preparen sus escritos de defensa y los presenten en un máximo de 20 días, según ‘Catalunya Radio’.

Leer más en: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/09/15/bartomeu-rosell-acusados-caso-neymar-567872.html

Menudo circo

Zero_G

Pues nada. A partir de hoy podemos llamar al FCB "el equipo acusado de fichar irregularmente" sin miedo al punish.

2 respuestas
B

#1812 Ya no podremos decir presuntamente ladrones, ahora podremos decir ladrones a secas

1 respuesta
Zero_G

#1813 Por ahora los únicos que han admitido ser unos defraudadores son Messi y Mascherano.

Con el FCB habrá que esperar a la resolución del caso. Por ahora dejemoslo en acusados.

Loker

Menudo circo en Can Barça, entre la directiva corrupta y los jugadores defraudadores... que vergüenza

kun294

Mas que un club! Una asociacion de ladrones

wNNNN_

que luego vengan a dar lecciones de moral con Floper y ACS... :f5: pero bueno, Espanya ens roba..

tsukiyomi

Como si eso fuera una sorpresa

-Orb-

Yo creo que la ridícula estrategia de llamar Florenvito para tapar las vergüenzas de su club ya debería de dar hasta palo utilizarlo.

Es que es de vergüenzisima ajena, yo fijate que me haría hasta del Tomelloso antes que tener algo en común con esa gente.

B

Ya que me lo han ocultado en el post de imágenes...

A Caye también podrían mandarlo a Tordesillas

1 1 respuesta
mezod

llegados a este punto es cuando en españa decis "que me quiten lo bailado" no? xD

1 respuesta
Perurena

#1820 Joder, no mola, el tío ya solo hace cosas pro-barcelona.

Lexor

#1821 donde vives para decir eso de en españa se dice ?

1 respuesta
LiuM

Bartomeu como sabe que los éxitos no son mérito suyo ni de su particular gestión, está obsesionado con dejar su huella en el club. Y como es tan listo no se le ha ocurrido otra manera de dejarla que pisándolo.

Pero claro, de triplete en triplete es complicado que la gente se fije en lo importante. Menos mal que aunque el nombre del club por extensión se salpique, todos tienen claro que la culpa es de esta "junta".

El mejor equipo del mundo, una vez más contra todo y contra todos, ahora con más enemigos en casa en sus mejores cines.

Scavenger19

A mi lo que me sigue pareciendo acojonante es que Neymar pueda jugar. Un fichaje irregular, un fichaje corrupto y aqui no sucede nada. Es como si en F1 haces el coche montando piezas de manera corrupta y no pasa nada, te multan pero los campeonatos y toda la pasta de Publicidad en la saca.

Despues equipos sin un puto duro que exceden una pizca el limite salarial, jugadores obligados a no poder jugar o descensos administrativos. Mientras tanto otros, defraudando ¿75-100? millones de euros en un traspaso, aqui no ha pasado nada.

9 4 respuestas
Perurena

#1825 Que yo sepa todavía no hay condena, hasta entonces debería poder jugar por lógica.

2 respuestas
Lexor

#1826 y una vez se declare irregularidades ? le mandamos de vuelta a brasil?

1 respuesta
Scavenger19

#1826 Eso esta claro. La condena saldrá cuando el jugador ya este retirado y no juegue.

Pagas 100 kilos por un traspaso defraudando 50. Por ello te van a multar con cuanto, ¿40-50 kilos? Y que mas da esa multa si tu estas año a año ganando una pasta en Publicidad con el jugador, ganas Titulos y llegas lejos en competiciones = mas pasta. Tu presupuesto va creciendo temporada a temporada. Ya ves tu... Que lo hagan todos entonces ¿o que? Si total no pasa nada. Pagas una multita, te beneficias del jugador y sacas un dineral. Chollo.

1 respuesta
Perurena

#1827 Pues la verdad que no sé qué hostias pasaría, eso se lo preguntas a #1825 que es el que ha dicho que le parece mal que Neymar siga jugando.

Para mi lo justo sería que Neymar dejase de jugar para el Barcelona pero no creo que eso sea posible aunque sean declarados culpables.

#1828 Si estamos de acuerdo, pero es que ahora mismo no se puede hacer otra cosa.

1 respuesta
Lexor

obligaba al jugador que jugara siempre con el equipo cntra el q juegue el FCB,por listos ea

1 respuesta