La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

#1830 La verdad que lo que dices es jurídicamente impecable.

Scavenger19

#1829 Excedes el limite salarial en 100.000 euros y tu jugador de mayor sueldo no puede jugar. Eres un equipo pobre con un presupuesto de 4 perras, haces un equipo un poco por encima de tus posibilidades y sufres descenso administrativo.

Pero ¡eh! Defraudas millones y millones de euros, Club imputado, Presidentes imputados, varios jugadores tambien imputados por defraudar de manera individual, ... y no pasa nada. Años y años de juicios para aqui, Juicios para alla, ahora la Audiencia aqui, ahora en el otro lado, mientras voy sancando todo el beneficio y mi mayor problema será pagar una multita de nada. Olé!

Como la vida misma. Uno que roba una miseria para dar de comer a su familia -> Carcel. Gente de bien robando millones a toda la sociedad de un pais -> Risas mil.

8 1 respuesta
LiuM

#1825 No te equivoques, que Barto y cía hayan hecho sus chanchullos para pagar menos a los clubes no lo convierte en un fichaje irregular. El fichaje se inscribió como se debía con las firmas de quien se requería. Que te recuerdo que todos los clubes firmaron las cantidades a priori oficiales, solo que cuando se enteraron de que el padre recibió una prima y diferentes partidas en ambitos variados (formación, amistosos etc) pidieron su parte alegando que formaba parte del traspaso. No es que se haya ocultado a Hacienda ni nada así.

#1834 Habría que revisar los estatutos, no se si algo habrá para depurar responsabilidades en caso de multa por negligencia del gestor que no afecte a la hucha del club.

JMBaDBoY

#1825

A mí lo peor me parece que la multa millonaria que caiga la pagará el Barça, y no Bartomeu, de eso estoy convencido. Aparte de todo el daño que ha hecho a la imagen, tanto él como Rosell (que este se marchó por patas al ver la que se avecinaba).

Lo de fichaje irregular, lo será con la agencia tributaria o quien toque, entre clubes se acordó un traspaso y se pagó. Aquí ya entramos en temas de tributaciones, simulaciones contractuales para evitar pagar ciertos impuestos y patrañas que no deberían afectar al jugador.

1 respuesta
Perurena

#1832 Si estoy totalmente de acuerdo, pero esto es lo mismo que equipos que ficharon y pagaron a sus jugadores con dinero que no tenían y han salido de rositas eh. La justicia por mucho que se diga no es justa.

ISAILOVIC

Es que Neymar no tiene nada que ver en todo esto, aquí el chanchullo lo tiene la directiva y por tanto el club.

1 respuesta
Scavenger19

#1834 La imagen del Barça la verdad que se esta viendo muy pero que muy perjudicada, con un aumento como la espuma año a año de su presupuesto. Y siendo el 5º Club deportivo de todo el mundo de mayor valor. Perjudicadisima la imagen. Vas a cualquier lugar del mundo y lo 1º que te habla cualquiera persona es de los chanchullos, los juicios, la sancion de la Fifa y tal. Ya...

El Club son los socios y son ellos quienes han votado a Bartomeu. Si no te gusta un presidente, mocion de censura y au pero el tio ahi sigue. Por lo tanto la culpa la tiene el Club.

#1836 Neymar no tiene nada que ver, Neymar no firmó el contrato de donde ha salido toda la mierda.

3 respuestas
CrS-

Recordar que todo nace para sacar pecho con una operación desde el ingenio, 57 millones y punto, todo para que no fuera mas caro que el de Cr7, hasta donde llega el complejazo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1837 Neymar firma un contrato con el Barça, un contrato con sus condiciones salariales y que concierne a su trabajo.

El chanchullo esta en el traspaso, algo en lo que Neymar no tiene ni voz ni voto, que concierne al Barça y al vendedor. O las condiciones de tributacion del mismo donde él no esta implicado.

1 respuesta
Scavenger19

#1839 Neymar firma un contrato con multitud de Clausulas donde estan escondiendo y defraudando dinero de traspaso. Es como la Infanta, yo no sé nada ni tengo nada que ver.

2 respuestas
LiuM

#1838 Más que nada porque yo creo que dar una prima a la parte del jugador es ilegal y de ahí parte el tema camuflandolo con contratos random. Ahí la culpa debería de ser del representante y de Barto que sabían lo que estaban ocultando. Ya veremos cuando den más información pero no creo que el Barça este metido más allá que porque el manguan representaba al club.

#1840 Y dale perico al torno, no defrauda cuando esos contratos son contratos legales, aunque un paripe en esencia. El tema es camuflar partidas para no tener que repartir en más cachos, pero da igual que el contrato sea de renovar un baño que de un amistoso que si el contrato es legal a Hacienda no se defrauda.

JMBaDBoY

#1837

De momento Bartomeu y Rosell están acusados. Yo no sé como acabará exactamente esto, pero es probable que les caiga penas de cárcel o multas millonarias al club, y eso se va a saber en todo el mundo y por supuesto que tendrá repercusión.

Lo de las elecciones en can Barça parece mentira que me lo digas a mí, todos sabemos como hay ciertos medios que pueden adoctrinar a gran parte de la masa culé mayor de 65 años, que es donde Bartomeu barrió. La gente que está más informada, usa Internet y demás, no dio apoyo a Bartomeu, no de manera mayoritaria, por lo menos.

Lo de la moción de censura no creo que sea factible ya salvo que ocurriese algo muy gordo (solo para promoverla necesitarías 16445 firmas de socios, una barbaridad, con la reforma que hubo, antes era 5% de firmas de socios electores). Yo creo que por propia vergüenza Bartomeu debió dimitir al estar imputado, pero no lo hizo. Y parece que tampoco lo hará ahora que ya está acusado. Cosa que me parece gravísima porque es imposible que pueda defenderse ante la justicia sin perjudicar al club que preside, lo cual es un sin sentido, y por ello, debería dejar el cargo.

1 respuesta
LiuM

#1842 Veremos si no dimite al estar acusado, yo creo que confiaba bastante en que quedara en nada al llevar el caso a Barcelona. Debe creerse con mas influencia de la que tiene. No se que se va a inventar ahora para agarrarse al puesto, supongo que en las recientes votaciones, supo bien cuando hacerlas.

1 respuesta
Fdkn

Si cada vez que un jugador esta envuelto en algo turbio vamos a aludir a su retraso para justificar que ellos no sabian lo que hacian, igual es buena idea dejar de moderar el llamar retrasado a los jugadores.

JMBaDBoY

#1843

Seguirá en sus trece, no veo por qué ahora iba a cambiar de discurso. Eso sí, donde va a quedar en evidencia es en su defensa como acuda al juez con los mismos argumentos absurdos de "nos tienen manía y muchos equipos querían al jugador".

W

Dentro de unos años se estudiará en las escuelas: el Adentrismo Ilustrado.

Hasta quieren inventarse las leyes, poco tardarán en hacerlo, con ACS todo es posible en este país.

ISAILOVIC

#1840 pero en serio

¿Como vas a dejar a un jugador sin jugar cuando ni siquiera esta imputado? Piénsalo de verdad xdd

Vamos, que lo digas de Messi y sus chanchullos de Hacienda tiene sentido, o de cualquier jugador que tenga una deuda con Hacienda o similares (por ejemplo en Burgos si un club tiene deudas con Hacienda no cobra subvención del ayuntamiento, es una manera de intentar que los clubes cumplan con sus obligaciones), pero cuando el nombre del jugador esta limpio judicialmente creo que la discusión esta fuera de lugar.

Otra cosa son pajas mentales o situaciones que algunos queremos/quieren/queréis que pasen.

1 respuesta
Perurena

#1847 Yo no digo sin jugar, yo digo que se podría anular el fichaje, pero claro, entonces quedaría libre y podría hacer lo que quisiese.

En definitiva, acabará en multa para el Barcelona y ggwp.

1 respuesta
varuk

Dios, estoy viendo Jugones y vaya campaña de Prede contra Benitez macho... xD. PEnsaba que era cosa de 1 día pero sigue erre que erre. Ojalá gane el Madrid el triplete y rotando a CR... me iba yo hasta la Cibeles.

1 2 respuestas
tsukiyomi

Espera, que hay gente que aún defiende lo indefendible

Floren ens roba, hehehe

Zombie_Mv

#1849 Inda pidiendo que no lo rote, cuando hace unos meses estaban matando a Carlo por no hacer eso mismo.

Y además que parece obligado a gustarle Cr7, cuando la realidad es que Messi está a años luz y si no lo dice es por miedo.

Joh4n

Todo esto nace de la denuncia de un socio al que ningunearon. Habría que ver que pasaría si en cada fichaje se exigieran las cuentas con luz y taquígrafos, sin ir más lejos el fichaje de Saviola en su día también fue bastante "sospechoso", pero no siempre hay un socio dispuestos a descubrir la verdad con la presión que ello conlleva desde los entornos de los clubes.

Yo creo que con lo que hay que acabar es con las empresas que compran porcentajes de futbolistas y grupos de inversión. Lo de Sudamérica es sangrante, ya podía la FIFA meter mano en como tratan a menores de edad y chicos de 18/19 años, pero claro, después ves la investigación que le está haciendo el FBI y lo entiendes todo.

Por cierto, se comenta que puede salir algo gordo de FIFA en breve en relación a Mundiales y asignaciones de entradas.

varuk

jajajaja En los tweets del final del programa le mandan uno que le pregunta a Pedrerol que tanto que habla que se moje él y diga quien es el mejor periodista con el que ha trabajado... El tío se queda pensando y dice "Pues sinceramente... ¡yo!" y se señala todo serio, se despide y acaba el programa xD.

Dios, que tío. 10 minutos atrás estaba pidiendo humildad, en la editorial, a Benitez.

B

Nos quejamos del Barcelona, pero aquí en España tenemos a la persona del fútbol español mas intocable de la historia: el señor Villar

1 respuesta
varuk

#1854 Que se lo digan a José Ramón de la Morena... noches y noches hablando de él.

1 respuesta
B

#1855 Si don Luisito no hubiera ganado la Euro, se hubiera ido la rata y tal vez se hubiera limpiado la mierda. Antes de la Euro 2008 estaba fuera

ISAILOVIC

#1848 ¿Y anulan el fichaje y que?

¿El jugador libre? ¿Al Barça le devuelven el dinero? ¿Se va a jugar al Santos? ¿El Barça puede venderlo?

2 respuestas
Fdkn

#1857 Si tu o yo fuesemos complices de defraudar decenas de millones de € iriamos a la carcel?

mongandante

Pitillos, cabeza redonda... Keyborito te pillé

-Orb-

No se que se debería hacer concretamente pero todo lo que dice el colega Scavenger tiene mucho sentido. Luego a otros le achuchamos con el fair play financiero y demas mierdas y por aquí se está defraudando millones como si nada.