La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Si no os cabrea que vuestro dinero termine en el club blanco o bien no habéis currado en vuestra vida o bien sois unos fanáticos que os da igual lo que hagan con vuestro dinero mientras salga vuestro club beneficiado jajajajaja

What?? Te falto oxigeno o vives debajo de una piedra (esta es muy factible), otra explicación no le encuentro.

1 respuesta
Todso

#18571 Vivían en setas, de dónde te has sacado lo de la piedra?

4 1 respuesta
B

#18572 No tuve infancia :(

1 comentario moderado
PocketAces

Jajajajajajaa tratando de faltar al respeto lo único que conseguís es que me descojone de vuestra incapacidad a la hora de dialogar y debatir temas de los cuales carecéis de opinión válida.

Yo, al contrario que vosotros, soy más elegante. No entro al trapo de los insultos ni al chiste fácil. Espero disfrutéis vuestros bloqueos de cuenta si alguno está en la cuerda floja del aggro.

Saludos.

1 respuesta
B

Nos insultas votando al PP.

H

1 comentario moderado
PocketAces

Jajajaja que a mí no me tienes que contar tu historial. Que no me importa auajjajaja

ovarious

Os dejáis en ridículo al tener que recurrir siempre al mismo insulto contra pocket. Además que lo hacéis sin gracia. ¿Algún complejo de bajito quizás? Seguro que sois unos manlets de cuidao.

tsukiyomi

Lol, menudo ridículo

Normal que se le vea tan nervioso

defeR

#18558

Perni

El día que escribas un post sin fingir risas las fingiré yo por ti.

#18555 ¿Y tú eres seguidor del Pool? Respétate un poco, coño.

1 respuesta
alepe

#18583 El enemigo natural del Pool es el United, no el City xd

Al City nos lo meamos en el Etihad siempre.

-Orb-

Menuda hostia que se ha llevado el gnomo de asesdebolsillo, de esta no sale xDDD

thunder_89

Y solo saldrá a la luz el 1% de los chanchullos que se gastan los clubes con la administración pública. Sus muertos...

1
B

Lo que esta claro en este país, es que si tienes dinero estas podridisimo. No se salva nadie.

S

Luego lees el resto de la notícia y te das cuenta de quien ha recibido mayor trato de favor, pese a la foto que han puesto de Messi en primer plano y el Barça a la altura del Madrid en el titular.

1 respuesta
GrimMcSlam

Y tú más.

thunder_89

#18588 Venezuela, cuba, Corea, rojo, pepero, ladrón, cuñado.

S

Si os parece normal meter en el mismo saco una ventaja fiscal por ser clubes y no SA (5M) con una permuta ilegal con el Ayuntamiento (18,4M) o los avales de los equipos valencianos (20,4M el Valencia)...

1 respuesta
RiVeRwInD

Claro que es normal, estas en España. Aquí quien no corre vuela.

thunder_89

#18591 Me parece la misma mierda la verdad. El Madrid tiene que devolver más? Seguro, pero ambos son chanchullos entre clubes y la administración, cosa que me parece despreciable. Y me da igual que sea 1€ o 1M.

B

Que valoren un descenso administrativo para todos y con suerte de acaban todos estos circos, que asco joder.

PalesTina

No veas los clubes, hacen que las SADs parezcan casi decentes

GrimMcSlam

Vamos a ver, que al FCB hace poco lo patrocinaba TV3, que es una televisión pública.

Si nos quieren dar la murga aficionados de otros clubs me parece perfecto, pero uno del FCB no por favor, no seamos hipócritas.

Todso

Pese a la hostia que se ha llevado/se va a llevar el Valencia, me alegro. No debería entrar un mísero euro público a los putos clubes de fútbol.

1
Ra1KeN

Se sabe algo de la sancion a atletico de madrid y real madrid por el tema jovenes???? desde que salio no ha vuelto a salir nada y supuestamente ambos clubs pueden fichar ahora mismo.

1 respuesta
ArThoiD

#18598 Es increible el silencio que ha habido al respecto... A lo tonto nadie se va a acordar y se la saltan como si nada, lo esperado vamos.

klawi

Los dos Clubes que mas dinero generan recibiendo dinero del Estado. Asi nos va en todos los ambitos, manda huevos.