La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

Tito Ortiz metiendo las zarpas una vez más, cómo no

La presunta sanción al Madrid por el tema menores es bastante sospechosa, y más cuando salen los hijos de Zizou. Pero si se tiene que sancionar, que lo hagan

RiVeRwInD

El Madrid tiene cautelar este año y el próximo año se supone que se aplica la sanción. Imagino que recurriran y lo alargarán todo lo posible.

B

Había notado una perturbación en la fuerza y al final sólo era el reverb del guantazo de #18558 a la mascota.

1 comentario moderado
StormTropzon

COMUNICADO OFICIAL | 04/07/2016

Dejo esto por aquí, para los culés pesados.

B

Sorprende que la Comisión Europea se haya servido para dictar su resolución de una valoración hecha por un estudio de arquitectos de Barcelona

HAHAHAHAHAHA Y esta mierda es un comunicado oficial.

1 respuesta
StormTropzon

#18606 "... con poca experiencia en tasaciones similares, en general, y casi nula en la ciudad de Madrid."

Un grande poniendo la frase a medias. C4si

"El Real Madrid, a pesar de que la única valoración objetiva y legalmente obligatoria es la del valor catastral, presentó en el expediente una valoración realizada por una de las compañías más importantes del mundo, Aguirre Newman, cuyo informe concluyó que incluso el Real Madrid había sido infracompensado en más de 7,5 millones de euros."

B

Mi acomplejometro acaba de salirse de gráfica.

Perurena

Lo jodido es que la mayoría de madridistas del foro se creerán lo del comunicado xddd

mrphy

Es posible que al final tanto Bruselas como el Ayuntamiento de Madrid tengan que pagarle a Florentino y no al reves.

-Orb-

Es lo que tiene meterse con papa Oso que puede salir trasquilado por imbécil e ignorante.

Que vayan preparando la pasta y una carta pidiendo disculpas.

1 1 respuesta
PalesTina

Aguirre Newman, la mayor consultora hipotecaria en España defendiendo a Flo, el mayor empresario del ladrillo en España

Me parece que no hay nada raro en esa relacion

BinHo

Votantes del PP defendiendo los chanchullos de tito Flo , nada nuevo al frente

B

Es gracioso verles defendiendo la unidad de España y que todos tienen que pagar; pero cuando les salpica la mierda lo primero que piensan es en escaquearse como aquellos a los que votan jeje

Perurena

#18611 jajajajaja qué claro estaba

thunder_89

Pues yo, si un juez condena al club a pagar al ayto, como si lo arruinan y lo mandan a tercera división. Si han hecho algo ilegal que paguen y cumplan condena.

1 respuesta
luciacoptero

Por mi igual, si han robado le pueden dar por culo a Floren y sus estrellitas de mierda, pueden mandar al Madrid, Barça, Valencia y Athletic si quieren a tercera, eso si, si se demuestra que han robado.

ovarious

10/10 el comunicado oficial, marcando paquete. Todo el tema este no tiene razón de ser, ni medio euro debe el Real Madrid.

Bodybuilder

Sorprende que la Comisión Europea se haya servido para dictar su resolución de una valoración hecha por un estudio de arquitectos de Barcelona

Dat mano negra cataloniana

BinHo

Como controla el ovarious este

3
Zero_G

Entre Aguirre Newman, la mayor consultora hipotecaria en España, y una consultora catalana que no la conoce ni su puta madre, yo tengo claro a quién creer.

1 respuesta
Bodybuilder

¿Casualidad que toda la mierda venga siempre desde Europa y nunca desde el Estado?

thunder_89

Me ha dado por leer el comunicado y Madrid parece Gotham y floper el puto pingüino. Cada día me fío menos de este club xD

Perurena

#18621 Tienes razón, las consultoras TOP se están luciendo ultimamente en España, sip.

wNNNN_

no me creo nada por parte de los clubes españoles, no voy a defender a Floper ni pondré la mano en el fuego por el, y no me consuela que los vecinos esten igual de sucios, igual a otros si les consuela.

ArcheR

Madre mía, lo del estudio de arquitectos de Barcelona es lo más triste que he leído nunca en un comunicado oficial :psyduck:

Perni

Espanya ens roba.

Gorgoroth

#18616 La Comisión Europea no es un "juez". Por eso el Madrid en el comunicado señala que si le van a querer meter la hostia, irá a la justicia europea (sí, en este caso justicia).

Yo espero que a la hora de determinar la cuantía, la Comisión haya usado algún perito más aparte de ese estudio de arquitectos catalán. Porque si vas a fijar la cuantía basándote en "tu informe" al menos ten más opiniones.

De todas formas si el Madrid tira de justicia, ya se dirimirá un tercero que nos saque de dudas sobre si lleva razón el Madrid con su consultora to' reshulona o la Comisión con su despachito de arquitectos pequeño pero juguetón

1 respuesta
NTC-________

Tildar a Flo de rey del ladrillo, como si fuese el Pocero haciendo adosados en Villamonte de la Corneta.

La cuestión se resolvera como se resuelva (no Michel) pero hablar por aquí con esa autoridad creyéndose los jefes del cotarro sin tener ni puta idea del caso es patético. Va sobre todo para la bancada cule.

1 respuesta
thunder_89

#18628 por eso decía "si un juez condena". Hasta que eso no pase sólo queda esperar.