La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

A este paso haré como ntc___ y dejaré de ver fútbol.

Es indignante la de mierda que nos rodea.

1 respuesta
klawi

thunder_89

#18631 lo mejor es seguir a los alevines del equipo de tu barrio. No pagas entrada y la mayoría de campos tienen cantina cerca con cerveza barata y buenos bocatas de panceta.

2 respuestas
alepe

#18633 Aunque no se escapan de actitudes mafiosas a pequeña escala.

Yo hace años viví un robo real, en un acto claro de compra de un árbitro.

Años después volví a vivir aquella sensación en aquel Elche - RM

1
tsukiyomi

Wow, arrastrando el llanto

1 respuesta
alepe

#18635 Lógico, aquel robo hizo llorar al mundo del fútbol.

Yo no soy ajeno a los sentimientos, sabes?

13malkavians

Que daño ha hecho la undécima

BinHo

adentrisimo

Freyre

#18633 Que cachondo, si esos son los peores

B

Bla bla bla Obrevo bla bla bla Busacca bla bla bla...

alepe

Penoso

tsukiyomi

Patético

Lexor

ni en 11 eurovidas entro yo a un bait asi

PalesTina

#18629 Igual te pensabas que ACS entre otras es una empresa textil o algo xD

1 respuesta
tsukiyomi

Me aburría demasiado¯(ツ)

NTC-________

#18644 Igual te piensas que el volumen de negocio de de ACS pivota en torno a la construccion residencial y no alrededor de la obra civil. Llamar a Florentino rey del ladrillo como si fuese un constructor de pueblo en su Cayenne es una perogrullada por mucho Santiago Chascarrillo que intentases hacer.

1 respuesta
tuput

En este caso NTC tiene razón

Bodybuilder

#18646 La cuestión es... Es el rey del ladrillo o no? quién es el que ficha jugadores Colombianos para extender su imperio? Este año un ha sido un Paraguayo, quién es el que a la larga termina invirtiendo para su beneficio personal? No cabe duda de que lo es.

alepe

Es el rey de los terremotos.

GrimMcSlam

Quiero no querer a Florentino porque sé que es un mafias, pero solo con la bilis que genera entre los culés, me es cada vez más difícil :(

1 respuesta
LiuM

#18650 supongo que ganando un titulo de vez en cuando que te roben duele menos.

1 respuesta
tuput

El ladrillo es basura comparado con el hormigón y el asfalto

GrimMcSlam

#18651 no seamos hipócritas, tú adoras a un tipo que roba millones de euros al estado español.

tsukiyomi

Boom

1 respuesta
LiuM

Adoro al mayor contribuyente de este país, sin el cual las indemnizaciones de Florentino no las saca ni la ingeniería financiera de bartomeu.

#18654 me gusta mas ahora caigo

thunder_89

Yo estoy con Lium, mientras él, su padre y sus asesores sigan siendo así de gañanes y de cafres... que se quede en España para toda la vida. Con lo que paga cada vez que le pillan ni 20 años de PP hunden España.

Lexor

realmente floren no ha sido capaz de aumentar la diferencia con el fcb respecto a copas de europa,por lo tanto se puede hablar de fracaso
Del mismo modo se me caeria la cara de verguenza de pensar que este ha sido el mejor barcelona de todos los tiempos(o que es irrepetible xD)

B

Buscabas manitas y has recibido indiferencia hasta de la chupipandi. Te reportaria, pero no hay una opcion de Por dar puta pena.

1 1 respuesta
Lexor

otro saludo para ti kanal

Perurena

#18658 ¿De verdad son tan lamentables de organizarse para dar manitas a un post? jajajaja Qué gente más atrapada jajajajaja

1 respuesta