La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#18686 Totalmente.

Podemos debatir que conducir con 0,61 de alcohol en sangre sea merecedor de ser considerado un delito, pero si lo es e infringes la norma pues te jodes y bailas, y si tienes una condena previa pues a la cárcel.

PD: De por sí ya lo de los 2 años de condena mínima para entrar en prisión me chirría bastante, lo que me estás contando ahora me parece una absoluta vergúenza digna de este puto país de listos y criminales..

1 respuesta
alepe

#18687 Pues oye, suerte que no eres el legislador de este país xd

#18688 Los meses de prisión se convierten en una multa económica.

Que por cierto, el impago de dos días de multa suponen una noche en el calabozo.

#18689 Eso no es cierto eh. El delito está estructurado de manera que si reconoces lo defraudado, y devuelves la cuota defraudada antes de los dos meses siguientes, se aplican dos atenuantes que hacen que no te condenen a más de 2 años.

Otro tema es que normalmente sea la gente adinerada la que defrauda estas cantidades y por ende se les aplique este tipo de delitos.

1 respuesta
quickkk

#18692 pues eso, que si eres millonario no entras, no estoy descubriendo la polvora

1 respuesta
alepe

#18693 Que el delito lo cometa gente adinerada normalmente no significa que si eres millonario no entres.

Otra cosa es que el delito esté estructurado así para salvar el cuello a la gente de pasta siempre que devuelvan lo defraudado.

Pero si decides luchar el tema, te puedes llevar un buen susto. Más de un "millonario está en prisión.

En estos casos lo recomendable es consignar lo defraudado, y lógicamente reconocer los hechos.

#18691Re-up:

PD: De por sí ya lo de los 2 años de condena mínima para entrar en prisión me chirría bastante, lo que me estás contando ahora me parece una absoluta vergúenza digna de este puto país de listos y criminales..

¿Te chirría bastante? Algunos os faltan dos dedos de frente xd

GrimMcSlam

No hay mejor forma de dar ejemplo, que dando donde más duele.

Unos mesecitos a la cárcel por TONTO y verás como no vuelves a beber cuando tengas q coger el coche. Anda que no da rabia ver al típico subnormal bebiendo y luego cogiendo su coche para volver a casa, es que hay que ser retrasado joder.

1 respuesta
alepe

#18695 ¿Me estás hablando enserio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No salgo de mi asombro con vosotros.

RiVeRwInD

El problema es que no se aplica por igual a todos.

Sin contar que los poderes judiciales, legislativo y ejecutivo están politizados con lo que de ahí en adelante puede pasar cualquier cosa según conozcas al cuñado o seas amigo de X.

v1rus-

Lo veo un poco mal despues de todo lo que debe el enano de mierda los messis no vayan a la carcel me jode muchisimo no pagar impuesto.

B

Alepe, o bebes y conduces o no entiendo tu asombro.

1 respuesta
alepe

#18699 Tu meterías en prisión a alguien que pillan en un control con más de 0,60?

Queréis instaurar un estado del terror o que?

2 2 respuestas
tsukiyomi

La gente sería más consciente de los peligros de beber al volante

Porque parece que la muerte no vale

1
B

#18700 La primera vez no, la segunda por reincidente si. No es un estado de terror, es un estado justo.

1 respuesta
alepe

#18702 Pero es que eso ya ocurre.

No entiendo donde queréis llegar xd

B

#18700 Si ya tiene otro delito previo y ha sido informado debidamente de las consecuencias que puede acarrearle cometer otro delito pues no veo el problema.

Vamos, es que a mí me condenan a, digamos, 18 meses de cárcel y no cojo el coche hasta que prescriba el delito, menos aun voy a conducir borracho xD

Todso

Alepe, borracho.

1
v1rus-

yo conducido por encima de alcohol permitido nunca me a pasado nada y con unos canutillos de mas y nunca me han pillado tengo tanta buena suerte que ojala el enano de mierda vaya a la carcel

2
B

jajajajajaja virus jefe

1 respuesta
PalesTina

Debe molar ser deportista de elite, a Pistorius le condenan a 6 años por asesinato y a Messi menos de 2 años por defraudar millones

1 respuesta
Carcinoma

La justicia ha hablado -ha vuelto a hablar- y pone a este par de mafiosos despreciables en el lugar que les corresponde.

El Barcelona tiene como máxima figura a un condenado a prisión; es momento de sentir lástima por los millones de culés por el mundo que tienen a este ladrón como referente.

quickkk

el mejor jugador de la historia

B

#18708 Ya lo dijo alepe antes. Hay un atenuante de que si pagas en dinero que debes mas la multa es menos tiempo. No tiene nada que ver que sea famosete...

Ups...que es un asesinato. Supongo que habrá algún tipo de atenuante también, no creo que esos 6 años sean por ser famosete y con dinero jeje

1 respuesta
kun294

Un equipo lleno de sinvergüenzas, sin respeto por nada y un club que no les importa ningún aficionado fuera de Cataluña. Pobres seguidores de esa banda

alepe

#18711 Las atenuantes que se le han aplicado son dos:

  • Reconocer la cuota defraudada
  • Y devolver el dinero antes de que transcurran dos meses.

Te evitas prisión, y el estado recibe grandes sumas de dinero. Ya que, aparte de lo defraudado, esos 21 meses de condena se traducen en multa diaria.

1 respuesta
tsukiyomi

Tenéis que comprender a Leo, la cárcel no era para él, por eso abandona la idea de entrar

MarkRenton

¿Pero esto no era todo culpa de la prensa de Florentino?

alepe

Y la fiscal, retratadísima por cierto.

HAlfGrAms

Me es curioso como cambia la Fiscalía general según quien acuse.

La infata dice que no sabe nada y que solo confiaba en su marido.. INOCENTE

MEssi dice que no sabe nada y que solo confiaba en su padre... CULPABLE

seems legit.

2 respuestas
wNNNN_

Pero es que estamos tontos?. No hablamos de meter a alguien en la carcel por dar 0,6, hablamos de ser un irresponsable y conducir borracho, teniendo antecedentes, poniendo en peligro la vida de las demás personas y además sabiendo que si te pillan vas a la carcel.

Soy el primero que dio positivo con 18 años en un control y se tiro 3 años con 2 puntos en el carnet y respetando todas las señales y normas para no perder los puntos, haber bebido y conducido otra vez era para llevarme una ostia en la boca por irresponsable.

2 respuestas
B

#18713 Estaba siendo ironico con la condena de Pistorius, que evidentemenge, no se la meterian a un random como tu o yo. Lo otro ya estaba claro xD

alepe

#18718 Vamos a ver, es que parece que si no entras en prisión no te llevas la ostia en la boca.

Pasar por el proceso, tener la duda de entrar o no en prisión, y en caso negativo tener que pagar una multa diaria no es moco de pavo.

#18717 No no, en ambos casos la fiscalía no veía indicios de delito por parte de Messi y la Infanta, no veían dolo en sus actuaciones.

En el de la infanta el abogado del estado tampoco, pero en el caso de Messi el abogado del estado si.

Se mantuvo la acusación a la infanta por una acusación popular, de ahí toda la polémica.

1 respuesta