La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#18718 Idem. 0,40 con 20 años y ya ni una misera clara que me bebo antes de conducir. Aunque 0,40 creo que no es un delito grave...creo xD

2 respuestas
wNNNN_

#18720 pues para muchos no lo es, porque vuelven a reincidir después de pasar ese proceso la primera vez.

Si después de pasar todo lo que ha pasado Messi da 0,6 no se merece ir a la carcel ?, yo creo que si, por irresponsable.

#18721 (0,43. pero llevaba menos de 1 año de carnet)

1 respuesta
alepe

#18717 No no, en ambos casos la fiscalía no veía indicios de delito por parte de Messi y la Infanta, no veían dolo en sus actuaciones.

En el de la infanta el abogado del estado tampoco, pero en el caso de Messi el abogado del estado si.

Se mantuvo la acusación a la infanta por una acusación popular, de ahí toda la polémica.

#18721 No no, de 0,25 a 0,59 no es delito penal. Sanción administrativa y au.

#18722 La reincidencia se castiga con prisión cuando se comete el mismo tipo de delito.

Si das mas de 0,6, te condenan a menos de 2 años de prisión, y vuelves a dar 0,6 2 meses más tarde, es probable que entres.

1 respuesta
v1rus-

#18707 soy dios en persona jaajajajajajjajajajajaja

HAlfGrAms

#18723 Vamos que el Juez quiere hacer bien su trabajo en ese caso pero los mecanismos del estado le ponen trabas. Cuanto menos sospechoso.

Messi ya fue exonerado de culpa y luego le volvieron a llamar para declarar,,,,

Carcinoma

Como Messi ha resultado ser un delincuente, me tapo los ojos, la justicia no existe y chincha rabiña.

Luego se crece, no os preocupéis.

1 respuesta
HAlfGrAms

#18726 Aqui nadie ha dicho que el padre de Messi no sea culpable o que Messi no lo supiese. Yo solo digo que con Messi han ido A SACO.

En cambio con otros deportistas (Iker, Alonso, Nadal...) pagan lo que sea y como mucho una noticia pasando de puntillas en algún sitio y pacasa. Incluso el secretario del estado para el deporte defendiendoles.

A y el día que en Portugal se quiera invesitgar a Cr7 por sus canchullos en paraisos fiscales ya veremos...

1 respuesta
ovarious

Pero CR tiró un micro al lago que no se os olvide antes de criticar a D10S, merengones.

AuL3

Y asi es España condenan a uno , señalan a otros y defienden al culpable , luego la gente se queja de porque estamos como estamos .

El dia que algun otro CR , alonso o quien sea salga acusado que pague y se pudra el truño , pero de momento no es asi , se llama presunción de inocencia , lo que no puede ser es que salga condenado y los fanaticos sigan defendiéndolos, pero sea quien sea, en fin.

MarkRenton

#18727 Si quisieran ir a saco con Messi no le caían 21 meses. Sanción económica que salimos ganando los 2 y tú sigue cobrando y cotizando aquí que hacienda está contenta.

1 respuesta
HAlfGrAms

#18730 Sólo le han metido 21 meses por que ya ha pagado 50M a hacienda.

Es el "español" que mas impuestos paga del país, y al tito floren le sale a devolver...

2 respuestas
JimbojoneS

El mejor de la historia, una vez más

Hemoal

RiVeRwInD

#18731 Todas esas grandes corporaciones y usuarios que son millonarios y salen a devolver ya están siendo investigadas y denunciadas. Si hay irregularidades ya se sabrá y tendrá que pagar.

Es el español que más impuestos paga porque le han pillado. Si no le hubieran pillado no habría pagado esos 50 millones. Que no ha sido iniciativa suya si no que le han obligado. No cambiemos el significado de las cosas.

Pero el problema es nuestro, somos los primeros que salimos con el "y tu más" o el "es que el otro ya lo hizo y tal...".
Si nuestra primera reacción fuera "que pague y luego ya se verá" nos iría mucho mejor en todos los ámbitos.

1 respuesta
HAlfGrAms

#18733 Yo solo digo que la instrumentalización de las instituciones por parte del gobierno en todos sus ámbitos es descarada, así como el trato de favor a los mas ricos del país.

Pero bueno esto ya es tema político y no toca aquí.

Por cierto el tito floren nos robó (con ayuda otra vez del gobierno) mas de 1.000M con lo del caso Castor y yo no veo mucha gente tan indignada...

1 respuesta
Ra1KeN

Al menos paga y no tributa fuera de españa y gritando a los cuatro vientos VIVA ESPAÑA jejejeje

A ver si catalunya se independiza ya y damos impunidad a messi.

Q

¿Se le podrá llamar Condenado o también será tema tabú como el denominarlo Hormonado a pesar de que ambas palabras lo describan a la perfección?

Condenado hormonado caminador de finales.

CHCF.

3 2 respuestas
thunder_89

#18736 Lo de caminador de finales es lo mejor que he leído esta temporada en el foro xDDDDD

Y ya si lo buscas en google images te descojonas

iomegakek

patetismo hecho afición

HAlfGrAms

#18736 Creo que te estan llamando de Vox para ir a colgar banderas a gibraltar amigo corre.

RiVeRwInD

#18734 El Caso Castor aún permanece abierto, con nuevas imputaciones, secreto de sumario y bajo investigación.
El problema es de los políticos que aprueban y permiten ciertas cláusulas en los contratos o subastas. Yo puedo poner en mi contrato que si hace sol 4 días a la semana me paguen 100K€ porque me apetece, pero tiene que ser la otra parte la que firme y de el visto bueno o modifique el contrato y elimine las cláusulas.

Que son ganas de meter a Tito Floren siempre de por medio. Que ACS conrtole el 67% de Escal UGS no significa que toda la responsabilidad sea de ACS, o haya cohecho, etc... Pero vamos, el caso continua abierto.

Ra1KeN

Hombre hormonado lo decis para reirse de el, yo como buen forero y mejor persona que soy, nunca os deseare la enfermedad que tuvo messi.

1 respuesta
HAlfGrAms

#18741 Sus enfermedades no se curan con hormonas ya xD

1 respuesta
tsukiyomi

Hormonado vale, pero lo de delincuente ya no se lo quita nadie

(Salvo que prospere el recurso lol)

Ra1KeN

#18742 Su problema de crecimiento se curo con hormonas, hoy en dia ya no toma. La unica enfermedad que tiene es la de crear bilis en los rivales xd

1 respuesta
Q

#18744 Eso de que ya no toma es un concepto discutido y discutible. Como lo es España para PIT.

/cc MedioGramo

thunder_89

Como le pillen con algo de esto en Argentina si que no sale preso ni en 100 años. Buenas ganas le tienen al otro lado :P

2 1 respuesta
Q

#18746 Me muero JAJAJAJAJAJA

Lexor

ni como jugador ni como delicuente consiguio destacar,poor messi
espero poder verle en algun masterchef y descubrir su tecnica secreta haciendo choripanes

2 1 respuesta
Ra1KeN

La novia de Zaza responde: "La mete siempre dentro"

Ilustro para los que se hacen pajas (hay tias mil veces mejores que este saco de huesos)

alepe

#18748 Lexor coño, en el día en que le puedes meter mierda a Messi justificada y me sales con esa mierda de bait xdddd

1 respuesta