La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

TuR0K_Vva

#18808 si me gustara celebrar cosas ilegales me haría del Barça, que vais a escándalo por semana.

No creo que llegue ese dia.

Perurena

Creyendo que es un desfase lo de los 21 meses y que no tienen vergüenza, mejor en la calle que en la cárcel. Que siga pagando el pastizal que paga en impuestos y si vuelve a defraudar mejor, así también nos llevamos las multas.

Pero bueno, luego faltaría que la paletada no vote al PP pero ese es otro tema.

1 respuesta
B

#18812 Hombre, si votan al PP es por buenos gestores. Lo de robar es secundario y si hacen bien lo primero, si roban un poquito no pasa nada.

1 respuesta
Perurena

#18813 Son buenos gestores de su dinero, porque de otra cosa...

1 respuesta
B

#18814 Tambien son buenos gestores del tuyo. Ya veras cuando en dos años no quede un duro del arca de las pensiones y tengamos un corralito de esos guapos.

1 respuesta
neveS

solo queda q la justicia portuguesa haga también su trabajo

Perurena

#18815 Me llevo el poco dinero que tengo a suiza y fuera, total nunca pasa nada por hacerlo.

1 respuesta
Gorgoroth

#18817 creo que no entiendes muy bien que la problemática de "llevarse dinero a Suiza" no tiene nada que ver con que saques dinero declarado del país.

1 respuesta
Perurena

#18818 En caso de corralito mi dinero estría mejor en un banco que no opera en España y como históricamente nunca ha pasado nada con tenerlo en Suiza he dicho Suiza. Pero bueno, tu sigue intentándolo.

1 respuesta
MrAble
1
Gorgoroth

#18819 pues eso, que te has marcado una gilipollez hablando de "llevar dinero a Suiza" como si tener dinero allí o en cualquier otro país fuera ilegal o algo.

1 respuesta
Perurena

Lo mejor de hoy ha sido ver como cambian a un tio válido como Joseba Larrañaga por el paleto de Juanma Castaño.

klawi

Que pronto ha buscado nicho, de OndaCero supongo que le echara tambien De la Morena xD.

-Orb-

Parece ser que el diario Asco se ha propuesto caer en bancarrota.

Hoy no duermo.

Perurena

#18821 No, pero los dos sabemos que todos los chorizos que se han llevado la pasta a Suiza ha sido para no tributar y no han avisado. Que está bien que me intentes dejar mal pero puedes hacerlo mucho mejor.

1 respuesta
Lexor


recuerda peru que esto es la taberna de mou , no el rincon financiero de las plañideras

1 respuesta
v1rus-

Jajajaja messi es dios y yo soy un pedo de mierda lololol

Perurena

#18826 No es el rincon financiero de las plañideras hasta que se empieza a meter mierda a Messi, entonces ya si lo es xD

2 respuestas
Gorgoroth

#18825 pues eso, que la coletilla de "me llevo mi dinero a Suiza, que nunca pasa nada por hacerlo" no tiene sentido, te puedes llevar el dinero a donde te plazca. Salvo que nos estés diciendo que tus ahorros son "como el dinero de esos chorizos".

Lexor

#18828 sin contar mi punto de vista aqui hay mucho aficionado al FCB que debe tener una fase de enamoramiento adolescente con messi (si no , no se entiende a que se debe ese fanatismo irracional con el) y como para ellos que un criminal defraude es noticia (algo que no deberia ser ) me he visto obligado a querer comentarlo aqui
Pero lo dicho, que si quereis seguir discutiendo magufadas que no llegaran a ser demostradas y los mods os lo permiten por mi sigan
edito para decirte que limpìes la pantalla de bilis antes de escribir porque imagino que te querrias referir al madrid

2 respuestas
Zero_G

La verdad que se estaba haciendo de rogar el día que por fin podemos decir sin miedo al baneo que Messi es un delincuente.

Perurena

#18830 ¿Sabes que es una magufada? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Lexor

#18832 Que un tio con problemas hormonales pueda ser considerado el mejor de algun deporte?

1 respuesta
Perurena

#18830 ¿Dónde me quería yo referir al madrid?

#18833 ¿Dónde he dicho yo eso? Y no, eso no es una magufada.

Habéis llegado a un punto de obsesión en el que os inventáis cosas que no he dicho.

Lexor
#18828Perurena:

No es el rincon financiero de las plañideras hasta que se empieza a meter mierda a Messi, entonces ya si lo es xD

te deberias referir a madrid , no a messi pq es cuando he aparecido yo , no cuando nos " reiamos " de messi
#18833 me has preguntado que si se lo que es una magufada y te he respondido con una definicion lo que es para mi
hostia tio, desenroscate el fedora que con este calor te esta costando procesarlo eh , y no estoy fumado como para escribir como el orto(aun)

Gorgoroth

Como bien sabemos Segutrolas ha fichado por As, ésto es lo que decía hace unos días al anunciar que le habían largado de Marca:

"el periodista se encontraba desconforme con la manera de actuar de algunos periodistas deportivos. “Me preocupa la definición que he leído de que lo que hace es entretenimiento, no espectáculo. ¿Eso qué tiene que ver con el periodismo? Me preocupa que este espectáculo banal es el que está triunfando”, Preguntándose así, “dónde quedan los códigos deontológicos, la ética frente a las trivialidades y el vasallaje a los grandes poderes”.

“Vamos hacia un Hollywood en pequeñito”, explicaba , “que presume de no hacer periodismo sino de hacer espectáculo y eso es preocupante”. Segurola asegura que el periodismo deportivo vive un momento difícil, no obstante, “es tan necesario como cualquier otro periodismo y un periodismo ético no tiene porqué ser aburrido”."

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/actualidad/20160523/401997746873/marca-despide-santiago-segurola.html

Y ficha por As, periódico serio donde los haya. Cómo se nota que este desgraciado es de lo más falso y rastrero que te puedes encontrar dentro del periodismo deportivo nacional. Y mira que la competencia es feroz.

PalesTina

Yo creo que cualquiera preferiria compartir despacho con Roncero que levantar la cabeza y ver esto

1 respuesta
Perurena

Como os jode a los madridistas que todavía existan periodistas objetivos en el periodismo deportivo.

tsukiyomi

"Periodistas"

1 respuesta
Perurena

#18839 Si te refieres al señor de #18837 estamos totalmente de acuerdo.