La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

HAlfGrAms

Aqui cada uno solo ve la mierda del otro y viceversa.

Me la suda si me inusltais o no pero sabéis que tengo razón al decir que la justicia en España es una broma y esta instrumentalizada así como las campañas mediaticas de turno.

Y ahora a comer y siestecilla, like a boss xD

1 respuesta
-Orb-

No soy yo el adalid de un club hundido en la miseria, para ridículo los aficionados que siguen supporteando bandas y jugadores delictivos.

Pero vamos que ni tan mal. Floren mano negra, la uefa y las bolas calientes, etc... pobres infelices.

1 respuesta
alepe

#18782 ¿Te has informado ya?

No era tan difícil. Es un tema del que se habló mucho hace escasamente dos semanas.

ovarious

Mascherano, Adriano y Messi

El verdadero triplete, a Canaletes!!

B

#18773 Dios, no le conocía y estoy viendo la entrevista esa en la goleada xDDDDDDDDDDDDDD Es fácilmente el mayor ridículo que he visto en televisión.

Ni que decir cabe que que ese individuo defienda a Messi no habla nada bien de este último xD

1 respuesta
wNNNN_

#18781 ponte la foto con los balones de oro otra vez, que así fijo que duermes mejor.

heuheuheeheu, Messi ens roba, pero nos da balones de oro, hheuheehueuhe viva Messi pues.

PalesTina

#18785 Bueno, tambien critica al periodismo deportivo actual

No todo lo que dice tiene que ser erroneo, hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al dia

1 respuesta
B

#18787 ¿Has visto la entrevista acaso? Ese tío no es un reloj roto, es un reloj sin manijas.

O sino dime que sustento tiene la carta de la página anterior para defender a Messi de lo que se le imputa, por favor...

thunder_89

Joh4n

Y otro título que se va para Madrid.

Gorgoroth

El título es para el Barça, en los próximos días se pasarán los de los Guinness World Records para hacer entrega al club del suyo: equipo de fútbol con mayor número de condenados.

Felicidades, ya tenéis el triplete! Eso sí, esta vez lo habéis ganado en los juzgados, de eso no cabe la menor duda.

Lexor

formar estudiantes de derecho>cantera

Carcinoma

Al final, tal y como preveía, se está quedando un verano la mar de satisfactorio para los madridistas. Esto de ver al Barcelona consumirse desde dentro después de disfrutar de la decimoprimera no se paga con dinero.

Doy gracias a dios, a España y a sus instrumentos políticos por haber ido con todo contra ese pozo nauseabundo de corrupción que es el FCB Barcelona y sus empleados.

JimbojoneS

aún escuece la vigésimo octava

1 1 respuesta
ovarious

#18794 ufff he tenido que mirar si te referías a ligas, no recordaba que tuviérais tantas :O , pero son copas jeje

Aun así hay que ponerse las pilas con la liga, esto no puede ser, antes casi os duplicábamos, sigh...

mongandante

Bueno pues ya podemos llamarle el delincuente tranquilamente sin que se modere. De lo contrario sería una puta vergüenza.

alepe

¿Si el TS tumba la condena a Messi, quedando absuelto de un delito de fraude fiscal, se baneara de forma retroactiva a todos aquellos que le han llamado delincuente?

GrimMcSlam

El doble rasero de los moderadores de este foro cuando se habla de según qué jugador da asco y pena, no esperéis quedar impunes si decís cualquier cosita sobre el llamado delicuente Obélix regador-caminador de campos mutante.

TuR0K_Vva

Defraudador de impuestos
Errador de penaltis
Caminador de finales
Vomitaro
El que se cayó en la marmita
...

Más titulos que la Khaleesi

4 3 respuestas
BinHo

#18799 Como se nota que estás de pretemporada , tienes que aprovechar estos 2 meses para coger ritmo ya que te veo bastante fuera de forma

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#18800 y si no siempre puedo hacer un viaje exprés a Italia, ya me entiendes jeje

3
vappatixihm

Y no nombra las hormonas.

Turok está en caída libre y sin frenos.

varuk

Los madridistas que han votado al PP deben estar... que les explota la cabeza ahora mismo jajaja.

Joh4n

#18799 No sabía que Leo se dedicase también al noble arte de herrar caballos.

Brutal polivalencia del 10.

5 1 respuesta
TuR0K_Vva

#18804 xdddddddddddddddddd

1
Perurena

Cómo mola cuando Turok sale de la cueva.

1 respuesta
Gorgoroth

#18799 MessI+D+i

alepe

#18806 Le ha cogido el gusto a esto de celebrar cosas ilegales.

Primero fue la champions de este año, ahora lo de Messi.

2 respuestas
B

He de reconocer que os estais saliendo todos con los putos baits xDDDDDD

Perurena

#18808 Pero es curioso tu y yo siempre estamos por aquí, Turok solo cuando tiene algo que restregar al Barcelona. ¿Será ese complejo que le come por dentro?