La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

Algunos tienen aún dentro el rabo galés? Increíble

1 respuesta
LiuM

Un jugador que va al psicólogo porque no le pasan el balón y que dice en su tercer año "Puedo asistir y marcar" después de costar 120M solo puede producir risa.

GrimMcSlam

Risa y dos títulos gracias a sus goles.

Un saludo a Bartra.

1 respuesta
LiuM

#1893 Pues si el Madrid ganó 3 estos años y 2 fueron gracias a Bale, en que posición queda CR? :clint:

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1891 lo peor es que lo dice alguien con el avatar de la broma brasileña. Que nivel

Capi_Salami

¿120?

1 respuesta
LiuM

#1896 La décima.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1894 En la del mejor jugador del mundo ^.

Capi_Salami

#1897 la mejor copa de la historia del deporte

sh31k

Si comparamos los números de Bale y Neymar habiendo costado ámbos un precio similar, Bale no llega ni a pufo xD

Y todo esto contando que el futuro mejor jugador del mundo, y número dos actual aka Neymar hace unos números mejores siendo 3 años más joven, que la mentira galesa.

thunder_89

Araujo se mea en la boca de la mentira brasileña y el lisiado gales.

tsukiyomi

Lo dicho, complejazo

A

Yo no comparo a neymar con bale...son jugadores muy distintos en dos equipos con estilos de juego completamente opuestos etc..etc...

Puedo decir que el nivel táctico que tiene neymar es sublime,que me parece que llegara a ganar el balón de oro,que se pondrá el Barcelona a las espaldas,no tengo dudas sobre eso.

de Bale puedo decir que es un tío con un físico tremendo,que puede llegar a ser un rematador excepcional y que con el madrid como esta actualmente puede llegar a unos niveles futbolisticos exquisitos.

StKK

Mucho hablar de la mentira brasileira y el ratero de Gales pero porque nadie dice nada del sudaca tartamudo? Cuanto tiempo va a seguir la gente comiendo su rabo? Y de mientras el Tito construyendo carreteras para que se transporte mejor la farlopa.

A

James me parece que no puede ser criticable...esta dando un nivel que pienso que NADIE se esperaba de el, tiene muy buena visión de juego,sabe controlar los momentos del partido,tiene mucha técnica,buen disparo... para mi esta en el top 5 de jugadores actuales en la plantilla del Real Madrid.

B

lol xddddddd

tsukiyomi

James aún parece que tiene que tapar bocas

Por cierto, 0/10. Los baits van de mal en peor

A

Yo hablo enserio, no se si tengo mas o menos razon,pero digo lo que pienso vamos xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Y recordad que Neymar ha costado 200M + la multa que le pongan ahora a Bertomeu&Rossel por intentar estafarnos a todos.

Estariamos ante el mayor pufo de la historia si miramos el nulo rendimiento deportivo comparado con su precio xd

Creo que la broma de compararlo con Bale hace tiempo que dejó de tener gracia

1
StKK

Vva turok

Grise

#1908 Ve buscando un bando. Aquí no gusta la gente imparcial :clint:

1 respuesta
mezod

#1823 en Venezuela, porque?

1 respuesta
A

#1911 Si tengo que escoger uno.. Real Oviedo y selección Española xD

BinHo

Ya nadie le entra a los baits de turok jajaja , lo que ha sido y lo que es...

5 3 respuestas
TuR0K_Vva

#1914 pero si no es un bait xd me teneis por un guanchi o un lxn_ de la vida

B

Supongo que la multa la pagaran los catalanes...

StKK

Vva turok x2

Lexor

#1912 porque en tu perfil pone que vives en Barcelona

1 respuesta
W

#1914 Ya lo vengo avisando hace tiempo, es horrible, da hasta cosilla verle intentándolo xD

Es el Raúl del madridismo mediavidero.

ISAILOVIC

#1914 es tremendo verle thread tras thread intentándolo y la gente pasando de él.

Durisimo

1 respuesta