La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

StKK

Soy el único que cada vez que escucha/lee la palabra "robo" se acuerda de este escándalo sin precedentes?

1 respuesta
Perurena

#1857 Isa que lo decía en el mismo post, lo de anular el fichaje tampoco es una opción.

tsukiyomi

Cry me a river

1 respuesta
StKK

#1863 Tu hate te puede.

Como lo celebró el toallero, se nota que le suda el rabo los penaltis inventados.

klawi

A mi se me viene este, a lo grande que estamos en CL.

3 1 respuesta
B

#1837 La infanta tambien firmo sin saber cosas y ahi la tienes, como si nada.

X

#1865 eso no es nada comparado con las 2 rojas y otras tantas amarillas perdonadas a ramos contra el dortmund en semis de champions. Desde hierro no habia visto tal surtido de codazos en 90 minutos.

1
Loker

Reconocer que eso no es roja, es reconocer que la de Pepe a Alves tampoco lo fue. Lo que significa que si ahí decis que se robo al Man Ut, reconoceis que tb se robo al Madrid

Lexor

#1861 a mi me recuerda a obrevo robo ->robro -> obrevo pero tambien a un consolador anal del tamaño de una rica butifarra , muy homo todo por supuesto
#1849 Viendo lo siempre preocupado que estas por el real madrid y tu posible origen valenciano , crees que el madrid podria sacar una bebida basada en la grasa del pelo del eterno capitan mezclado con naranjas de tu tierra? que nombre podria tener ?

1 respuesta
StKK

Luego hay que leer tooodos los lloros de mourinhistas cordobeses y demás fauna sobre los robos del farsa, para pegarse un tiro.

Como decia mi vieja, d'on no n'hi ha, no en raja

1 2 respuestas
thunder_89

#1870 ¿Tu vieja hablaba klingon? :P

1
varuk

#1869 Mi tierra es Murcia. Así que yo apostaría más por grasa de pelo de limón o pimientos, que es lo que se lleva por aquí. Le podrías llamar Grasopimentonero, y como eslogan "El Champú que no nunca hace nada".
Y es inevitable, en cada programa de "deportes" que pongo el 90% de tiempo hablan del Madrid.

Te voy a contar un secreto Lexor... yo hasta los 6 años, o así, era del Real Madrid. De hecho bajaba a jugar al parque con la equipación de Butragueño. Medias, pantalón y camiseta con el 7, fíjate que cosas... justo el 7 llevaba yo. Luego ya se me pasó la edad del pavo esa.

1 1 respuesta
Lexor

#1870 Pues que pena macho porque yo me descojono con tus lloros siempre ,cuando no estas persiguiendo a orb estas con fdkn (lo de mourinhista cordobeh es por el verdad ?)
Es todo un honor hablar con un tio que es mas antimadridista que otra cosa (#enlabuenadireccion)
#1873 Me has hecho reir macho , y como fue ese cambio hacia el valencia macho ? te dieron un copazo de agua de valencia con tan tierna edad y ya t creiste que todo el monte era oregano y ale cambio de colores? Si tu secreto es cierto por mucha tirria que puedas aparentar en el fondo de tu corasonsito algo , algo tiene que seguir ahi ya que estas cosas son sentimientos
Yo tambien te contare un secreto , de pequeño apoyaba al rayo vallecano tambien pero con el paso del tiempo he acabado queriendo mas al geta que a los bukaneros xd

StKK

Complejazo

https://www.youtube.com/watch?v=zlvKIj6mNec

1 respuesta
Singed

#1872 qué dices de pimientos... que sí que hay muchos. Aquí el tema es el PIMENTÓN, pimentón para todo, picante o dulce, pero pimentón a todo.
Di la verdad, vivías cerca del río y te mudaste y ahí se te despejó la mente.

2 respuestas
Lexor

#1874 voy a buscar algun video porque la bilis no me deja pensar en un comentario*
#1875 el pimenton es extremeño , no se lo intentes quitar a mi segunda tierra eh

1 respuesta
varuk

#1875 jajajaja ¿Pero tu de donde eres?

Singed

#1876 correcto a medias.

spoiler

Aquí hay y se usa el pimentón en todo, absolutamente todo... y al puto Murcia se les llama "pimentoneros".

1 respuesta
Fdkn

Apoteosico documento

Lexor

#1878 Mis disculpas , hable sin saber , espero que podamos repartirnos el trono y seguir repartiendo esa deliciosa metaanfetam....ese polvo rojo que a todo el mundo le gusta

chevo

Al Barcelona le meteran un multazo de la hostia y unos meses sin poder fichar.
A Battomeu lo inhabilitaran y multazo.
Y a Rosell, como máximo responsable del fichaje le van a dar las suyas y las de un bombero.
Neymar seguirá jugando, ahi no hay confusión ninguna. Como mucho, millonada si se demuestra que sabía algo.

LiuM

Ya veo a Bartomeu en videoconferencia desde la cárcel diciendo que Neymar costó 57 y se demostrará xDDD

B

El día que meta el hocico bien la fiscalía en el fútbol nos tenemos que pasar al baloncesto

LiuM

jajaja joder se que juega mañana pero hay cosas que se ven por Facebook que alegran el día.

No se insertarlo pero creo que es público y lo podréis ver xD

https://www.facebook.com/PostureoEspanol/videos/1001110366577506/

Joooooder xDDD

thunder_89

Cambiando de tema... ¡Bravo por la Real!

Comunicado oficial sobre los refugiados

1 respuesta
Perurena

#1885 Bravo por la Real.

El Athletic donará a los refugiados un euro de cada entrada ante el Augsburgo y parece ser según han publicado que ayudará en la acogida también.

A ver si más equipos se apuntan también.

1 respuesta
thunder_89

#1886 ¿Lo del Athletic es la iniciativa esa que propuso el Oporto de donar 1€ por cada entrada vendida durante las dos primeras jornadas de UCL?

Que no se si al final salió adelante o esto es cosa solo del Athletic :/

Fdkn

You only had one job

jocker8

Joder ahora que se han dado cuenta que Bale no sirve ni para tomar por culo quieren prohibir jugar a Neymar en el Barça xDDDDDDDDDDD

Capi_Salami

Como esta Gayerito?

1