La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#19269 esa foto tiene años.... es de cuando puse el proyector, allá por abril del 2012.
Ahora estoy más evolucionado, tengo el windows 7!!!!
#19271 joder, tio, cómo has sabido que mi proyector tiene 3d y sonido envolvente???
Tú tienes poderes o algo así....... ladrón!!!!
No sabía donde ponerlo.
Es la primera vez que veo jugar a los dos Gabriel de Brazil, y aunque 45 min jugando con la selección no es el mejor escenario para opinar, de momento, no veo nada especial. El Gabril Jesus es que ha tocado dos pelotas y las ha perdido (mas perdido que WAlly en el campo) y Gabigol quiere hacer la guerra por su cuenta cada vez que la coge, full brazileirao.
Vamos a esperar otros 45 para una valoración inicial completa, y al final del torneo ya decidimos si son dos jugadores que los medios de comunicación han vendido como maquinas y se quedan en su versión hacendado. (Si ayer me reí mucho con lo de que Jese es la versión hacendado de CR).
Hay algún jugador sudafricano bastante interesante.
Se rumorea en Argentina que el defraudador volverá a la selección.
Cobarde ese día y cobarde ahora. Cero palabra, cero personalidad y cero huevos, se veía venir.
alguien duda de que messi no vaya a volver a la selección? XD
fue una pataleta por perder la copa america y punto, al siguiente partido ahi estara
#19281 http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1049308.html
Guardiola, absuelto de la acusación de dopaje en Brescia
Una vez más, Pep vuelve a ganar a partida al madridismo.
#19259 por lo que yo sé, ni gamper ni yo somos cuentas clon. Además, hablé con gamper hace unos días, porque lo conozco de otro foro, y me dijo que no quiere volver por aquí porque -insultos de los suyos hacia la moderación de aquí, a la que considera franquista, falangista y cómo no, madridista-
No sé a qué otro foro se habrá ido, pero aquí si no le dejan poner sus tochoposts, o abrir sus hilos de palmarés y noticias varias, no creo que vuelva.
Y por cierto, no se lo han cargado, porque no ha sido baneado que yo sepa...
#19285 quieres que me vaya?? qué te he hecho a ti o qué te he dicho para que digas eso??
#19286 me recuerdas al conocido pesado que en las fiestas suelta la chapa a a todo dios pero nadie le hace puto caso, pero espero que mi comentario no te haga cesar en aportarnos mas "contenido" de "calidad" como has estado haciendo hasta ahora
#19280 te has olvidado de la envidiable cantera que teneis y la maldicion nuestra con hacer cartera cn excelentes ventas
#19287 y si opinas eso de mí, por qué no me ignoras y punto, y así me dejas tranquilo??? A mí tampoco me interesa mucho tu opinión, pero como no puedo utilizar lo de mvtools ese, pues no puedo ignorar a nadie......