La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#19319 ¿Pero no decías que no habías visto ninguna película suya? xD Qué rapido opinas sobre su interpretación y qué rapido prejuzgas.
#19322 Es cine español al fin y al cabo. Igual tú ves arte y modernismo, yo veo otras pretensiones detrás (y no soy el único ni mucho menos, de hecho es un debate bastante trillado ya).
#19326 Ah...pero es que va a jugar mas alla de los minutos de la basura que le deje la pareja Pepe/Ramos?
pues yo veo que Elena Anaya no dice ninguna mentira. Y creo que es muy valiente para exponerse de esa manera a la crítica que le ha caido por decirla.
Para mí, Elena sólo tiene un defecto, y es que le gustan las mujeres tanto como a mí...... o incluso más....
Si esto es una pocilga por mi o alepe se admite, pero si se dice por un madridista, el buen regalito que te llevas de la moderación de mv deportes.
#19332 puedes decir que el contenido del hilo es pesimo, pero no puedes decir que se vuelve pesimo por el comentario de alguien ya que le estas insultando/menospreciando directamente
Pero bueno si quereis la taberna para reiros las gracias entre tu y alepe menospreciando a varane(ya que eso si se puede al no ser usuario del foro) por mi podeis seguir si eso os hace felices
mañana se llenará la taberna de baits de mierda y de mamadas mutuas entre losers y segundones, esta noche por lo menos se ha quedado muy maja.
A disfrutarla gente.
Si que hemos puesto el liston alto para que vengan aqui a restregar Supercopas.
Arrastrando el llanto.
#19341 ambos sabemos que es un torneo de verano más, yo ayer lo disfruté pero sin más.
Eso sí, parece que algunos no han pegado ojo en toda la noche.
La Supercopa es un chupito pero para los antis el partido de ayer ha de haber sido muy duro.
Más de uno vio el gol en el 93 y le trajo malos recuerdos.
#19340 parece que te joda que sea aficionado del Getafe también, tan adentro la tienes ?.
#19345 Es como el hermano pequeño que repite las gracias porque en su momento vio que se llevaban manitas por comentarios similares. Solo resta comprarle un algodón de azucar y pasarle la mano por el lomo en plan "venga va..."