La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#19408 Solo falta que te saque aquí el carnet de socio y acabes aún mas en la mierda (si es posible).
pa lo que quedan los antimadridistas, atacando preferencias personales ante la imposibiidad d ensuciar ni un poco la gloriosa elastica blanca
mucha suerte intentando igualarnos amics!
#19411 Cosas que tiene jugar una Supercopa kingsora, no creo que lo vivas nunca con tu equipaco anónimo
#19417 No conoces al octavo de la Liga? Joder que postureo el tuyo.
Cuando el tuyo llegue a donde llegó el mio en la competicion mas importante del mundo de clubes, Champions, y no haga el ridiculo cada vez la pisa me cuentas.
Con un presidente corrupto y ladron también te monto yo equipos para jugarlo todo todos los años.
#19418 En serio kingsora que es que me importa cero el Málaga, vete a pelearte o a llorar junto con los del Córdoba/Granada que para algo son vuestros rivales históricos
#19420 Me citas echando en cara lo de la Supercopa y yo te recuerdo que tu equipo es una mierda, fin. Córdoba/Granada recuerda
#19421 Te importa cero pero le recuerdas a alguien que es una "mierda". Vale vale xD
Cordoba y Granada son otros grandes equipos y hermanos. A vosotros es que no os quiere nadie en España, una pena.
Anims
sigan sigan, ya os ayudo yo, el sevilla ha logrado mas copas pero el malaga ha llegado mas lejos en la mas importante
No he querido ni desmentírselo antes por no quitarle la ilusión al chaval, pero ese dato no es verdad. En lo único que supera el Málaga al Sevilla es en desapariciones, descensos y gente acomplejada como nuestro entrañable kingsora
Aun así y al hilo de lo que hablaba ayer mis respetos al chaval por ser del Málaga en una provincia en el que el Málaga es el tercer equipo
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA. Como te gusta hacer el ridiculo.
Pero vamos es lo que soleis hacer normalmente: "Nervion no regala puntos"
#19423 el Sevilla llegó a 1/4 de final de CL en la década de los 50, no recuerdo el año
#19426 si pero eso era la botijo´s(aficion del fcb de mv copyright) league no? Lo importante es que aficion tiene la peor dentadura? cual huele peor?
#19423 La cosa es que estais luchando por la amiga gorda de la buenorra, esa ya esta bailando con nosotros
Quien se merece el honor de llevarse a la morsa bigotuda a echar un charleston
Si te toca el troll bebes hasta morir y le echas la culpa al alcohol, pero lo importante es que terminas pinchando, worth it xD