La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

borchhhhh

#19800
Cierto , de hecho en lo que vamos de temporada hay dos canteranos que no eran habituales en el once inicial como Denis Suárez y Sergi Roberto

0/10 por el bait

1 respuesta
Lexor

#19801 cierto, nadie hablaba de sergi roberto el año pasado y es nuevo de esta temporada
2/10 por intentarlo pero te quedan muchos petisuis (si luis suarez te los deja claro)

PalesTina

8 2 respuestas
-Orb-

Del barsa desde chequetito, siempre su sueño fue jugar alli y su perro se llama Kluivert xdddd

PocketAces

Pa chupar banquillo nos vale

Otros llevan años chupando polla argentina y se os ve bastante bien xd

ArThoiD

#19803 Eso es verdad?

Si lo es me parece lamentable........ Todo eso se tendría que revisar, ya está bien de chaqueteros.

1 respuesta
borchhhhh

Ya comentaron que eran fake esos tweet

2 respuestas
PalesTina

#19806 Es posible que sea fake, pero me gustaria pensar que los ha escrito realmente xD

1 respuesta
ArThoiD

#19807 #19808 He hecho una búsqueda rápida y parece que no hay nada, así que esperemos que sean fake.

1 respuesta
B

#19807 Pero dejales que sigan con el ridiculo xDDDD

-Orb-

Top, 15 de agosto ojito xDDDDD

Zero_G

#19809 Es lo que tiene poder borrar los tuits

1 respuesta
Perni

Si lo de Alcácer hubiera pasado con el Madrid ya estaría Toquero diciendo que nos creemos lo que nos interesa.

B

#19803

Todso

#19812 O un pantallazo de HTML

2 1 respuesta
Zero_G

#19815 La peor excusa del mundo. Y eso que ya la intento utilizar NTC cuando saque a la luz sus post cules y CRLovers.

Prozacks

Esa gente que piensa que le escuecen fichajes como alcacer, andre gomes etc al madridismo

varuk

Viendo a algunos parece que les jode más a la prensa del Real Madrid el fichaje de Alcacer por el Barcelona que a los propios valencianistas, que muchos lo vemos bien.

Pues no sé... pero vender a Alcacer por 30 millones + 2 en variables... lo veo un chollo. Está sobrevaloradisimo.

Eso sí, en el Barcelona marcará más goles porque si juegas al lado de Iniesta, Messi, Arda... pues es normal. Pero bueno, aparecerán gurús diciendo cosas cuando eso pase y dirán "ahh el Valencia, ahora se arrepiente".

1 respuesta
Perni

Lmao.

B

http://www.marca.com/futbol/villarreal/2016/09/01/57c81199268e3ea14a8b45b0.html

En una liga seria, Marcelino no entrenaría jamás a ningun equipo Español.

1 respuesta
B

Pobre Getafe, no se lo merecjajajajajajajjaaja no he podido terminarlo.

Lexor

#19818 pq me iba a preocupar a donde van los descartes del valencia?
que ademas hablas que van al barsa y no al atleti, deberia significar algo?

1 respuesta
PalesTina

#19820 Y por que no lo echo en mayo y espero a 5 dias de la eliminatoria de CL? Y por que no echo a Llaneza si tanto le preocupa la honradez en el futbol?

Ya es triste verse obligado a parecer un hipocrita para evitar parecer un calzonazos por echar al entrenador que no querian los jugadores

1
alepe

https://www.pasionfutbol.com/noticias/Los-puntajes-del-Real-Madrid-en-el-FIFA-17-20160824-0014.html

El FIFA 17 está cerca de llegar al mercado y los primeros indicios apuntan a que será un juego revolucionario. Además de diferentes videos donde se muestran las novedades, se filtraron los puntajes que tendrán los futbolistas del Real Madrid. Cristiano Ronaldo con 93 y Sergio Ramos y Luka Modric, ambos con 88, son los mejores jugadores para el tradicional juego.

Con una valoración de 80, Casemiro es el futbolista con menos puntaje del 11 inicial blanco, del que sobresalen Kroos y Bale con 87 y Benzema y Pepe con 86. Marcelo tiene 84 y Keylor Navas 83, mientras que Carvajal es otro de los puntos bajos con 81. Entre los suplentes, James Rodríguez suma 86, Isco 83 y Morata 81.

¿Qué os parecen las notas?

Yo las haría tal que así:

CR7 85
Modric 92
Ramos 85
Casemiro 79
Kroos 82
Bale 86
Pepe 88
Benzema 87
Marcelo 88
Carvajal 81
James 75
Isco 82
Morata 78
Keylor 84

Y las del Barça va:
Ter Stegen 83
Roberto 80
Pique 88
Mascherano 83
Alba 83
Busquets 91
Iniesta 93
Rakitic 85
Neymar 95
Suarez 96
Messi 100

2 respuestas
iomegakek

#19824 si yo hiciera esto en vuestro thread tendría un punish en menos de 5 minutos.

1 2 respuestas
LiuM

#19825 si lo hiciéramos en el vuestro seguramente también .

Bienvenido a la taberna

1 respuesta
GrimMcSlam

Está en la taberna XD

alepe

#19825 Por eso lo hago aquí.

Las comparaciones entre los dos equipos se hacen en la taberna.

Por eso me gustaría que pusierais vuestras notas. Objetivamente, claro.

1 respuesta
Ra1KeN

Siendo sinceros a la temporada de cada uno:

CR7 88
Modric 91
Ramos 84
Casemiro 81
Kroos 81
Bale 87
Pepe 88
Benzema 85
Marcelo 87
Carvajal 82
James 56
Isco 78
Morata 79
Keylor 86

Y las del Barça va:
Ter Stegen 83
Roberto 79
Pique 90
Mascherano 82
Alba 80
Busquets 90
Iniesta 90
Rakitic 86
Neymar 93
Suarez 99
Messi 100

Enccel

Ter Stegen 82
Roberto 80
Pique 90
Mascherano 83
Alba 82
Busquets 91
Iniesta 85
Rakitic 85
Neymar 93
Suarez 94
Messi 96

Keylor 84
Marcelo 88
Carvajal 82
Ramos 85
Pepe 90
Modric 92
Casemiro 82
Kroos 84
Bale 93
CR 90
Benzema 89

Yo haria algo asi. En muchas podria debatir, lo unico claro es Messi por delante, Modric mejor centrocampista y uno menos Busquets, y mejores centrales Pepe y Pique.

El que quiera debatir que sea enserio,trolleos ir a por alepe.

1 respuesta