La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Tengo unas ganas de ganar hoy al Bilbao robando que flipas.
Para ver mañana si existe el mismo silencio que hoy con el atraco cometido ayer....
#19771 El codazo de Alba en la jornada 1 precioso eh.
Y después de tantos años, encima tenéis ganas de seguir robando xddddddd
#19770 No voy a negar lo que diga la UEFA,pero personalmente creo que por jugar 3 años en un club y ya ser cantero de el... va , no se xD a los 7 años se empieza a jugar al futbol me parece muchisisismo tiempo de formacion,como para que por 3 miseros años mata al madrid y ya sea cantero y parezca que fue una de sus "trofeos" de cantera xD
#19771 hay silencio porque el Madrid terminó ganando, pero tienes razón, no hay que olvidar los 2 penaltys que nos escamotearon.
Que el barça gane robando es lo mas normal, recordemos las escalofriantes estadisticas del año pasado
#19773 Ya, pero luego vendemos a Busi como el nuevo crack de la Masia y aqui no pasa nada xDDD
Toca remar otro año camarda turok...
Primero el amaño en el sorteo de CL y acto seguido el robo de ayer, no se cortan un puto pelo
xdd
Por cierto, Asensio tiene toda la pinta de ser un Jese o un Sanabria de estos de toda la vida no?
a mi me parece bien que robaran al celta, si los gallegos son gilipollas y siguen votando al pp ya les esta bien
Según el criterio de la uefa pique no es canterano del barça, y varane si del real madrid.
C'est la vie
Supongo que uno será el de Bale, que no es de ninguna de las maneras.
El otro el de James que es dudoso porque se adelanta demasiado la pelota, ve la pierna y ya se está dejando caer.
#19781 el penalty a Bale es exactamente igual q el de SR a Vitolo.
Bale desborda al otro lado, el otro mete la pierna y cuando ve q pasa la intenta quitar, le da y derriba a Bale.
90 penaltis no pitados y lo de Morata es una ilusión óptica. Mañana serán ya 180 penaltis y Morata no interviene en la jugada
#19785 Pues ya hay que ser gilipollas para apoyar a Villar, cuando la otra opción es Jorge Pérez que es culé desde pequeñito.
Ayer, viendo que para el foro el madrid no mereció ganar incluso dando 2 palos y teniendo más ocasiones hice memoria y...
No merecia ganar en su momento el Barça ganar por tener más posesión e incluso tiros de Touré que no fueron gol pero merecían serlo?
Qué ha pasau?
Me llego hace 3 semanas la segunda equipacion ( nombre y numero de villa ) quiza me la compre un poco pequeña,pero es muy top.
8 minutos y empieza:
¿Dónde puedo ver el mejor partido del año? #19791
Estoy haciendo auténticas peripecias para no enterarme del resultado.
hoy el barcelona del tio paquito vuelve a demostrarse como un equipo que tira de cartera para fichar suplentes mediocres y a sus canteraos promesas los desprecia sin ponerles nada favorable para q vuelvan
con un poco de suerte el resto de equipos tendremos alguna oportunidad contra el equipo lider en penalties