La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

mezod

#19912 obviamente hablaba de individuos no de grupos xD

klawi

http://as.com/ocio/2016/09/02/juegos/1472837236_489469.html
http://www.marca.com/futbol/2016/09/02/57c9d4e0ca4741ae778b465c.html

Por si alguien tiene dudas aun del Balon de Oro, SHIUUUUUUUUUUU

2 respuestas
Aguiluxo

#19922 clama al ciel0

Sinso

boateng el mejor defensa del juego? No puede ser que no sea Sergi Roberto.

B

Es lógico que el mejor jugador del mundo y bicampeón de Europa tenga la media más alta, lo raro sería lo contrario.

Lo que no acabo de entender es ese 92 de Renato, deben de ser por los 92 millones que el padre le birló al equipo de la pantumaca.

1
X

como se nota q el el barça se ha ido al pes, el juego de los verdaderos aficionados al futbol.

1
GrimMcSlam

Boateng XDD

A

Que acaben las selecciones porfavor,que rollazo xD

alepe

Ahora entiendo donde ha ido el dinero de Florentino este año jeje

1 respuesta
Lexor

#19929 Cual es la ultima del padre de ney?

1 respuesta
alepe

#19930 Francesca, 22 años, italiana

1
varuk

#19910 Yo prefiero que un equipo represente ideas políticas y no que usen su posición para robar el dinero de los españoles:

Florentino Pérez carga 182 euros a la factura del gas de todos los españoles por el Castor

El Gobierno confirmó que indemniza a ACS con 1.350 millones por el fracaso del Castor, un coste que finalmente recaerá en la factura de los consumidores

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-10-04/florentino-perez-carga-182-euros-a-la-factura-del-gas-de-todos-los-espanoles-por-el-castor_225976/

1
W

Podríamos hablar largo y tendido sobre el de mi CT pero ya he recibido amenazas.

1 respuesta
B

#19933 Te doy permiso.

iomegakek

#19922 yo lo que veo claro es que Messi recibió un bump de varios puntos por ser imagen de portada

jeje

S

Reserva cancelada.

1 respuesta
Lexor

#19936 que arbitro acabais de dejar libre?

1 respuesta
S

#19937 no lo pillo...

Lexor

acabas de cancelar una reserva no...?para que partido era?

X

me acabo de fijar q cristiano tiene 91 en dribbling. Eso ya es pasarse.

1 respuesta
B

#19940 Se habran confundido con diving.

9 1 respuesta
D

Creo que cualquier culé y aficionado al fútbol en general que se precie debería abstenerse este año de comprar el FIFA y pasarse al PES, es un insulto a la inteligencia y un menosprecio terrible poner a CR por encima de cualquier de los tres del tridente, un 86 habría sido los suyo y creo evidente que todos somos conscientes de ello (excepto los fanáticos, claro)

Todso

#19941 Y sólo 91?

1 respuesta
B

#19943 Habia que ser objetivo.

wNNNN_

que mas da que tenga mas media que Messi, si CR7 todos los años teniendo 92 o 93 de media por 94 de Messi se lo follaba in-game.

3
Fit1

JAJAJA wtf

tsukiyomi

Valors

alepe

¿Querrá decir independentista?

¿O realmente ha querido decir eso?

X
S

Tiene toda la razón.