La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe
#20064NTC-________:

A que le llamas disfrutar? A ser sabedores de que tenemos en las vitrinas las copas que cimentan y respaldan al club mas importante de la historia? Ahi os ganamos 11 a 5.

Eres un cachondo tocayo xDDDDDDD

LiuM

#20070 El clavo ardiendo

Fdkn

Hablar de estafar al pais con el delincuente en el avatar. El nivel

2 respuestas
LiuM

#20073
Messi: 4,1 millones
Florentino: 1461 millones solo de una

Hasta el propio Madrid debe mas al ayuntamiento de Madrid.

El reflejo

1 respuesta
Zero_G

La concesion y el robo se ve al mismo nivel por el país del 3%

Zombie_Mv

#20074 Jajajajajajajajaja que penoso eres intentando defender a Messi porque ha robado menos que otro. No me sorprende viniendo de ti, la verdad.

1 respuesta
Lexor

#20060 si queremos contener todos los lloros de los cules en esta taberna debemos ganar rapidamente otra orejona

LiuM

#20076 A donde vas, manzanas traigo.

No defiendo, comparo estafas ante el no quote del hater. Te lo aclaro porque pareces mas corto que el de tu avatar y no ibas a entenderlo solo con la primera frase.

alepe

#20073 Aún puede dar una vuelta de tuerca el tema Messi, ojo al TS.

wNNNN_

Yo donde me lo gozo es habiendo ganado estas dos Champions como que no quiere la cosa, sin estar en nuestro mejor momento..

"Otros dicen de tener al mejor jugador de la historia, haber reinventado el fútbol, estar en su mejor momento de todos los tiempos" y aún con todo eso.. siguen a 6... es maravilloso.

La séptima la grite mucho, pero la 10 y la 11 con toda su bilis culé es prácticamente insuperable.

B

Me he perdido esas 11 del Getafe.

9
tuput

Devuelveme la vida que me la has quitao

tribas

ayayayay que me las quitaoooooooooo devuelveme la vidaaaaaaa

jocker8

El Madrid es el mejor equipo del mundo, su constancia en la ultima decada lo demuestra, siendo el equipo mas regular y no salvando los muebles en CL con emparejamientos cuanto menos ridiculos.

Zero_G

#20023 #20028 #20031

Xavi Hernández: "Cuando nos tocaba Iturralde González, yo estaba contento".

VAYA VAYA VAYA

1 respuesta
jocker8

#20085 Hombre para un arbitro que pita segun su criterio y no le tiembla el pulso de pitar independientemente del equipo que sea pues es normal que este contento, cuando el Barça en esa temporada si querian pararlos era con un arbitro permisivo, por ser light.

Meiven

Me descojono cómo dicen botijo en forma despectiva como si fueran una mierda y luego no ves ninguna en sus vitrinas. A veces pienso que deberían haber ganado la final del 61 o haber eliminado al Madrid en la anterior edición sólo para ver el nombre que le daban a su primera Copa de Europa.

1 respuesta
jocker8

#20087 Eso no quita que teneis 5 botijos, casi del mismo valor que una intertoto.

1 3 respuestas
CrS-

#20088 Todos sabemos que el fupbol empezó en Wembley con el gol de Koeman. O fue en 2008?

Zero_G

#20088 Entre un botijo y una fila de rajas del culo asomando en lo alto del estadio viendo a su equipo ganar nada, me quedo con lo primero.

1 respuesta
SupermaN_CK

Qué les habrán hecho los botijos? No tienen ninguna validez por ganarse hace tantos años? A mi que me lo expliquen.

CrS-

#20090 Ami me hace mucha gracia a este tipo de personaje que habla de "botijos", despreciando el fútbol(y grandisimos jugadores) de los años 50 y 60.

1 respuesta
jocker8

Disfrutad un poco chavales... ademas pensad que hemos ganado un mundial gracias -en el 90%- al Barça, deberiais de no tener tanta rabia acumulada.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#20092 Porque no lo han ganado ellos, es así de simple, si no sería otra historia. Es como si en 50 años la gente desprecia lo de esta época por ser 50 años más antiguo, es que no tiene ni pies ni cabeza.

PD: Pelé no ha ganado una mierda en su vida porque los mundiales que ganó fueron a obreros y panaderos.

jocker8

2 1 respuesta
B

#20095 Casi, pero te falta uno en la foto.

CrS-

#20093 A Guardiola, no tenemos duda.

Carcinoma

Con la undécima, los madridistas se quitaron de encima por fin el molesto zumbido que eran los aficionados al Atlético (ya sabéis, la infame serenata de que mandaban en la capital, que con tanta crudeza se les volvió en contra).

Para los culés se ve que van a hacer falta aún un par de Champions más, pues parece que 11 no son suficientes para tan exigente afición. Pero cuando ya no tienes nada que probar al mundo, ahí está el placer: seguir callándoles la boca a base de demostraciones de poderío intercontinental, una tras otra.

1
wNNNN_

El nivel, meterse con el Getafe porque saben que por encima del Madrid no hay ninguno, mentalidad de segundones.

B

Felicidades por el primer aniversario de la Taberna de Mou 3.0

Este vez si que ha sido la buena.

/Botijos