La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

wNNNN_

yo si he de elegir un defensa francés, me decanto por Christanval.

B

El futbolist mas sobrevalorado de la historia del fútbol

B

Menuda bala esquivada.

PaPa

lo que esta claro , que a este le va a pesar valer 120 millones que a pagado el United , por muy vuelta a casa que nos han querido vender, como no rinda se lo van a comer por todos lados.

B

Si si, muchos 120 millones Pogba pero Mourinho tambien le va a costar lo suyo al ManU y todavia no ha hecho una mierda.

1 respuesta
Lexor

#20465 Cuantos cortes de pelo lleva mou?
jaque mate ateos

1 respuesta
B

#20466 Ahi te doy la razon. Gracias por hacerte entender esta vez y a estas horas.

2
PalesTina

Pero seguramente habra vendido muchas camisetas que es lo realmente importante

Chico_Zombye

¿Por qué no dejáis que los jugadores se acostumbren a ligas distintas y equipos distintos antes del flameo?

Algunos parece que ya han olvidado que Modric fue el peor fichaje del verano.

1 respuesta
PaPa

#20469 ya lo malo es que Modric no a costado 120 millones...

1 respuesta
Chico_Zombye

#20470 Tampoco era 2016 donde Higuaín cuesta 94 millones y cualquier tío cuesta 30 kilos (ha habido 20 fichajes de 30 millones o más en un solo verano). El mercado ha cambiado muy mucho en muy poco tiempo.

Fueron 105, no 120. Y al igual hoy en día Modric cuesta 30 kilos tal y como está el mercado.

1 respuesta
PaPa

#20471 de acuerdo , el mercado a subido y ahora Modric puede valer X , pero a Modric no le va a pesar el dinero que han pagado por el , como le va a pasar a Pogba , no tiene el mismo nivel mediatico.

B

por cierto, me acuerdo de lo mucho que se critico cuando el madrid pago 30 millones por pepe, un central que lleva como 10 temporadas rindiendo al maximo nivel en el madrid xD

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#20473 Salió barato.

v1rus-

#20370 no hablemos del celtics de glasgow vaya mierda de equipo

Zero_G

En que realidad paralela Modric ha sido el peor fichaje de ningún verano?

B

Yo llegué a leer Song > Modric.

alepe

En que a Modric, como a Pogba, le costó mucho arrancar, y el SPORT se precipitó bastante xd

B

A Modric le costó arrancar porque vino como suplente. A la que le fueron dando minutos empezó a demostrar su calidad.

Pogba ha sido titular en varios partidos y de momento nada de nada.

1 respuesta
alepe

#20479 No digo lo contrario.

Además que Modric creo recordar que se plantó y se negó a hacer pretemporada con el Tottenham ¿no?

LiuM

Peor es Mou que dejó caer que podría tirar la Europa League diciendo que ganar la premier jugandola seria mas difícil. Pues si llega a estar en Champions entonces? Tanto special one y tanta chempion, que ya se esta poniendo la venda por si no gana la Europa league. La decadencia de un personaje

thunder_89

Con la plantilla que tiene tirar la UEL por competir en premier es de ser un mediocre.

1
alepe

El United es un experto en tirar la UEL, ya lo hizo vs Athletic en lo que los vascos tildaron de una eliminatoria histórica.

S

Mou está desfasado ya.

Sinso

Mou, otro juguete roto del madrid

1
luciacoptero

La verdad es que Mou tiene pinta que no podrá sacar a flote a este equipo que lleva años arrastrándose y los fichajes son un poco meh

B

En breves vendra a Barcelona como traductor de Arda.

2 1 respuesta
alepe

#20487 De Andre Gomes

1 respuesta
B

#20488 Ardre Gomes, ni pa ti ni pa mi.

2
PocketAces

A mí Mou no me parece entrenador. Ni bueno ni malo. Simplemente no es un entrenador.

Pero es posiblemente el mejor motivador futbolístico de la HISTORIA. Porque consigue sacar lo mejor de sus jugadores mediante psicología de barra de bar, pero oye, le ha venido funcionando.

1 respuesta