La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Lexor

#20473 cuando me entere que habiamos fichado a un central llamado pepe por 30 kilos fue como si estuvieramos fichando al hijo del fontanero
Luego llegaria el momento en que le apago el incendio a casquero que tenia en la espalda y ya fue amor
Luego vino el golpe...pablo....y su reconversion en judas pero la verdad que he vuelto a perdonarle esas cosas

thunder_89

#20490 Es que la psicología y la motivación también es parte del trabajo de un entrenador. Yo no creo que Mou sea mal entrenador, lo que si creo es que se está quedando un poco en el limbo y no está sabiendo actualizarse, porque menuda racha de mierda lleva xD

1 respuesta
alepe

A Pep se le metía mierda por ganar todas las ligas alemanas y llevar a su equipo siempre hasta las semis de champions (lo cual en su día valía más que un triplete jeje). De Mou, por llevar al Chelsea casi a puestos de descenso, ni mu xd

2 respuestas
-Orb-

#20493
Tápate un poquito que el equipo que heredo pep estaba ganandolo todo, no se que intentas comparar las churras con merinas xD

RiVeRwInD

El ventajismo está a la orden del día en la taberna, no se de que te extriñes.

Scavenger19

#20492 Hombre, tanto como racha de mierda...será la ultima temporada. Porque la pasada se paseó en Inglaterra (Liga y Copa) y la anterior, cogiendo a un equipo de Europa League y que se clasificó para Champions la ultima jornada, llegaron a Semifinales de la máxima competicion y pelearon la Liga hasta la última jornada.

¿Racha de mierda donde? xD Ahora coge al Manchester, equipo que lleva enterrado en las miserias varios años. Primer titulo que disputan, lo ganan. Y en Liga 4 partidos 3 Victorias, solo han perdido por la minima contra otro de los Favoritos por el Titulo. La Europa League creo que no se deberia juzgar, ya que ya han dicho que ni de lejos es una competición importante tanto para el Club, como para los jugadores como para los aficionados. Ayer salieron con 8 cambios. Pasando partidos y hasta donde lleguen.

Mourinho podia estar ahora mismo en Francia entrenando al PSG inflando su palmarés con Ligas y Copas que no tienen ningun mérito personal, como hacen otros. Pero ahi esta, decidido a levantar de nuevo a otro Histórico que esta en la mas absoluta mierda. Como lo consiga tambien... dudo que en toda la historia del fútbol haya algo igual, ni siquiera parecido a lo de este señor.

1 respuesta
alepe

Hablan de ventajismo los que tras la derrota vs Alavés corrieron a decir que Varane era mejor que Mascherano, y que ayer sin ir más lejos les faltó tiempo para hacer lo propio con Laporte.

Tanta necesidad de atención en ese tema muestra carencias claras, en el nivel de Varane me refiero.

1 2 respuestas
-Orb-

A lo de Mou sumad el pufaco del 15 que le han metido con Pogba que no vale ni 30M€

Estaríamos ante la mayor azaña en la historia de este deporte desde que se fundó como tal.

2 respuestas
alepe

#20498 Pufaco que el ha fichado.

GrimMcSlam

Ay alepe, aun no has aprendido a diferenciar entre unas cosas y otras. Que Varane es mejor que Mascherano y Laporte es tautológico pero no por los partidos recientes.

PaPa

#20493 la diferencia de Mou y Pep , es que Mou hay le tienes ganando la champions con peores equipos que nuestro amigo Pep, en cuanto a salido del Barcelona se estrellado , y eso que el bayern tenia un equipazo y en el barcelona tambien, y este año no a ido al peor equipo de la premier.

1 respuesta
PalesTina

#20498 Azaña

3
GrimMcSlam

Pep heredó al mejor equipo de Europa y lo convirtió en una caricatura en Europa.

thunder_89

#20496 Yo lo tengo en la nevera. Después de este año veremos porque lo de la temporada pasada fue un desproposito.

1 respuesta
B

Mourinho pillo al mejor equipo de la historia y solo gano una Liga y Copa en 3 años. Segun tu argumento, donde deja eso a Mourinho?

2 respuestas
PaPa

#20505 si bueno , que pasa que los equipos y los jugadores no cambian ? es mentira que este hombre cogio al peor madrid en mucho tiempo y le metio el miedo en el cuerpo al supuestamente mejor barcelona de la historia?

GrimMcSlam

#20505 el mejor club de la historia que llevaba 8 años sin pasar de octavos en CL.

Por lo que cuando hizo lo que hizo (volver a hacerlo competitivo) lo deja muy bien.

2 respuestas
PaPa

#20507 tan cierto , que como el ultimo año que se fue , y entro ancelotti ,y de la nada sale el Madrid campeon de la champions al año siguiente.

ISAILOVIC

Hay milagros y luego está lo de ganar una liga con el Madrid

B

#20507 Lo hizo competitivo. Tan competitivo que tuvo que venir otro entrenador y uno sin nada de experiencia para ganar lo que el fue incapaz de ganar.

Seguid intentandolo con la mentira de Mou. Por mucho que la repitais no se hara real, si no mas grande.

2 respuestas
RiVeRwInD

#20497 Continúas metiendo a todos en el mismo saco cuando te interesa.

Yo digo que TU eres ventajista, hipócrita, usas falacias continuamente y manipulas los comentarios.
No digo que todos los culés lo sean.

#diferencias

1 respuesta
PaPa

#20510 es verdad ancelotti no tenia experiencia en ganar champions tampoco , el nivel jajaja

Mou sera la mentira que vosotros querais , pero el meacolonias es la gran mentira de entrenador del futbol actual.

1 respuesta
B

#20512 Sacate la ESO y aprende a leer.

2 respuestas
PaPa

#20513

#20510kanalizador:

#20507 Lo hizo competitivo. Tan competitivo que tuvo que venir otro entrenador y uno sin nada de experiencia para ganar lo que el fue incapaz de ganar.

ahora mismo voy corriendo , si te referias a Zidane por lo menos ponlo no soy vidente.

1 respuesta
RiVeRwInD

#20513 Sácate la ESO y aprende a puntualizar XD

alepe

#20511 Tranquilo amic, esto es solo un foro de deportes, no lo conviertas en algo personal.

#20501PaPa:

a diferencia de Mou y Pep , es que Mou hay le tienes ganando

hay Carmela Hay Carmela (8)

1 respuesta
RiVeRwInD

#20516 Tú haces que se convierta en personal con esa mierda de comentarios que haces, mintiendo y manipulando... luego cuando te llaman la atención:

  • Es un foro y es una opinión libre.
  • No te lo tomes como algo personal.
  • Etc...

Muchos petisuis tienes que comer pa que me lo tome como personal, solo remarco lo cansino que resultas.

2 respuestas
B

#20514 Sabes que me estas dando la razon en que no sabes leer y que no tienes ni la ESO, no?

Tan competitivo que tuvo que venir otro entrenador y uno sin nada de experiencia

Ahi (y digo AHI ya que tampoco sabes la diferencia entre ahi y hay) solo cuentas Carletto no?? Ni contar. Eres hermano de Virus?

#20517 Venga. Y me acusa el de los pa que. XD

1 respuesta
Scavenger19

#20504 Yo no se si viste la temporada pasada el Chelsea, pero no se puede decir que lo intentó absolutamente todo partido tras partido, que es lo que se le debe exigir a un entrenador. Desde jugar con las vacas sagradas, pasando por jugar con un mixto, por subir canteranos y jugar con el Filial, ... a sumar cuantos partidos perdieron los ultimos minutos por errores individuales garrafales, que ya parecia que lo hacian adrede. ¿Que el tuvo culpa? Claro que si, el tambien tuvo culpa de su situacion, faltaria mas. Pero a ver si ahora va a ser responsable por ejemplo de que Hazard, la estrella del equipo, marcase su primer gol a finales de Abril xD

Para que te hagas una idea, el Portugués era el problema pero, sin embargo, si hiciesemos una Tabla con los partidos del Chelsea con Mou ese año y sin él (que recordemos, era el principal problema) tendriamos: CON 25 partidos 32 puntos concentrados en 3 meses y medio. SIN 29 partidos 44 puntos concentrados en 5 meses y medio. Es decir, 12 puntos mas con 4 partidos mas y mas tiempo para prepararlos. Para ser el problema, la diferencia es pequeña.

1 2 respuestas
PaPa

#20518 podias haber puesto tan competitivo que tuvo que venir un entrenador sin experiencia , no otro entrenador y uno sin experiencia , señor ESO , a ver si aprendemos un poco, que me vengas tu a dar lecciones lo que me faltaba.

Que a lo mejor lo e leido deprisa y corriendo vale , pero sin faltar.

1 respuesta