La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#20701 si bueno el Barcelona no hace no mucho , la copa de españa lo tenia como un titulillo tambien , pero cuando el Madrid se hace con la champions , empiezan a sacar pecho tambien de ella , y si te soi sincero a mi me motiva ganar una Copa de España cuando se le gana a un atleti o Barcelona y poco mas.
#20702 lo malo que el año pasado no paraban de pitaros penaltis a favor , es normal que te quejes, nice try, ya lo dije hace unos paginas , que vosotros os quejeis de robos ya es lo que nos faltaba por escuchar.
#20703 te invito a que me digas cuantos de esos penaltis no fueron, yo si quieres te digo los que fueron y no pitaron. Casi te aconsejo que busques otra cortina de humo
#20704 macho que batisteis records por favor casi 20 penaltis la temporada pasada, y la mitad de los equipos se iba casi siempre uno a la calle , es mentira tambien ? os favorecieron y mucho.
Que nos han favorecido vale de acuerdo , pero tambien nos tocara en alguna jornada jodernos, como a vosotros.
Jajjajajajajajjajajjajajajajajjajaja bonito argumento tete. Hasta la esofago y eso que no te la han metido por la boca xDDD
#20707 es que no niego que nos han favorecido , a vosotros tampoco la temporada pasada os favorecieron ? o el madrid es el unico ?, yo soy realista , tu no.
#20709 desde luego algún partido el arbitro erró a nuestro favor, pero desde luego no en los penaltis
#20710 si por temporada suele haber una media de 9 penaltis y a vosotros os pitaron 19 penaltis no os regalarian ninguno seguro ? no me lo creo.
Negar que los árbitros tienden a favorecer a Barça y Madrid me parece de ser un fanático de cojones...
#20711 Si, ya se hicieron las cuentas, hubieron dos dudosos, en ambos casos no tuvieron incidencia sobre el resultado.
Y hubieron muchos, muchísimos, que no se pitaron.
#20711 Vamos que como suelen pitar 9 y nos pitaron 19 tu llegas a la conclusión de que nos los regalaron. Ya te digo que nos dejaron de pitar mas de los que posiblemente pitaron y no eran. Metiste la pata, no pasa nada.
#20712 Eso es obvio, pero lo que no puede ser tampoco es señalar robos del Barcelona y cuando favorecen al Madrid hablar de balanzas y equidad. O se gana o se empata.
#20715 hombre si cada vez se cae un jugador del barcelona en el area , tienen que pitar vaya cojones, igual puedo decir yo, que tambien nos dejaron sin pitar a nosotros si nos ponemos asi.
Lo que te quiero decir que os favorecieron mas que al resto , pero sigues estando a la defensiva ,no pasa nada.
#20716PaPa:Lo que te quiero decir que os favorecieron mas que al resto
En que te basas para decir eso?
#20716 estoy intentando minimizar tu fail porque me levante generoso y feliz. Pero si sigues dándole a la matraca, te vuelvo a decir lo mismo: dime cuales se cayeron y pitaron sin serlo y yo te digo cuales nos dieron la patada y no pitaron.
Teniendo en cuenta que eres el mismo que hace 2 semanas contestaba con incredulidad y sorna a los dos penaltys que no le pitaron al Madrid, no se por qué piensas que alguien debería perder el tiempo en debatir contigo sobre ese tema.
#20717 En los penaltis. Pero ahora espera que vendra que sus argumentos bien estudiados para hacerte entrar en razon.
#20718 tengo que buscar un video de todos los penaltis , ya se lo que va a pasar , me vas a decir que son penalti , por que eres del barcelona como deber ser, yo te voy a decir que no y asi vamos a entrar en un bucle infinito , no es cometer ningun fail es tener distinta opinion, yo no tengo que opinar como tu.
Si tienes un video de todos yo lo miro y te doy mi opinion sin problema.
#20721 tu opinión ya la diste antes de verlos por lo que lees por aquí y allá, pero fallaste. Los penaltis no es cuestión de opinión, son penaltis o no lo son. Seguro que puedes encontrar partidos donde ciertas decisiones fueron equivocadas a nuestro favor y no te lo negaré, pero en lo de los penaltis patinaste. Y como no paras, paro yo.
#20721 Pero de que árbol de has caído tío.
Los penaltis se ven claramente cuando son penaltis, cuando son dudosos y cuando claramente el jugador hace el piscinazo para fingir un penalti.
Da igual de que equipo seas, revisa los 19 pitados al Barcelona y cuando lo hayas hecho vuelve aquí y cambia tu argumento.
Que panda por Dios...
#20721 Repito, ya se hizo ese trabajo, hubieron dos dudosos, en ambos casos no tuvieron incidencia sobre el resultado.
Y hubieron muchos, muchísimos, que no se pitaron.
#20706 Normal que lo batiésemos y porque no nos pitaron más porque no quisieron.
Aquí te dejo un ejemplo