La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

¿Qué opinas de Michel? Porque seguramente lo veamos por la liga muy pero que muy pronto...

Zero_G

Don Luka Modric se caga y se mea en la boca de Xavier Hernandez hasta durmiendo la siesta

NTC-________

Roxamvick.

1
YonkiLeon

Me defrauda MV, hoy empieza la lucha por el titulo mundial de ajedrez entre kariakin y carlsen y no hay ni hilo.

R4Yd3N

Despues del meneo que le dio a Nakamura en blitz pienso que Carlsen se lo lleva easy

Fascaso

¿Victor Sanchez entrenador del Betis? Personalmente prefiero alguien con más experiencia

B

Pepe Mel.

Fit1

Finidi

tsukiyomi

Míchel

Zero_G

Camacho

Fascaso

Manzano

alepe

Zidane

1
Sirius_spa

En 6 meses, 3 equipos...not bad

B

Kroos no se si sera dios o un jugador normalito pero jugar en el centro del campo acompañado por Modric y Casemiro tampoco tiene que ser muy complicado las cosas como son. Tampoco con Iniesta y Busquets, claro.

Freyre

A mi Kroos no me parece mucho mejor que Xavi la verdad, eso si, para mi gusto tiene uno de los mejores golpeos, sobre todo en centros en faltas y corners del mundo.

borchhhhh

Kross y Xavi en la misma frase = Forbidden

defeR

Victor Sanchez? Hasta enero y siendo generoso.

X

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7956531/11/16/Correa-rechaza-pactar-con-Florentino-Perez-y-ratifica-el-pago-de-comisiones.html

1 respuesta
letee

#21918 De este tema en este pais no se puede hablar es tabu.Los seres de la luz de la capital son intocables.

B

La mejor foto para comentar esa noticia sobre el inventor del fútbol como es el calvo de Guardiola

B

ElConfidencial

LiuM

Cualquier cosa para tapar lo de Florentino.

tsukiyomi

Cualquier cosa para tapar lo de Neymar

1 1 respuesta
LiuM

#21923 Pero Florentino no hace lambretas.

R4Yd3N

Las hace en los mercados de fichajes xD

1
GrimMcSlam

Fake, Florentino le haría una oferta que no podría rechazar.

1
PocketAces

Jajajajajaja terminará en la cárcel

Soy el primero que lo llamó "La Mano Negra" y al parecer no me equivocaba. Como siempre vamos jajajaja

Perurena

¿Alguien sabe si Ferreras ha hablado sobre lo de Florentino y Gurtel o sigue habiendo silencio absoluto? jejejej

1 respuesta
thunder_89

#21928 ¿Qué es lo de floper y la Gurtel?

1 respuesta
Perurena

#21929 http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7956531/11/16/Correa-rechaza-pactar-con-Florentino-Perez-y-ratifica-el-pago-de-comisiones.html

1 respuesta