La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

RuLi_pucela

#22050 Lo típico, les habrán contado una bobada como lo del maricón, y se han inventado todo lo demás, típico de la Cope y el tolai este de Castaño. Estás que los jugadores gritan todo eso para que se oiga y que CR7 dice "se esperaban poder con la BBC con el culo" menudo FantasyWorld xddddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#22051

Por lo que comentan se escuchaba desde fuera del vestuario.

1 respuesta
RuLi_pucela

#22052 Llevan años jugando ahí, saben perfectamente si hay gente o si la prensa está cerca. Han ganado 0-3. No hubo apenas tensión entre los jugadores salvo lo de CR7. ¿En serio crees que van a decir todo eso a gritos para que lo oigan? ¿Que CR7 va a ensalzar a la BBC 1) delante de sus compañeros y 2) cuando Benzema ni ha jugado? xd

Cope + Juanma Castaño + comillas mágicas, el cocktail no podía ser peor.

1
Beethoven

Es absurdo hasta para Cristiano xd

ISAILOVIC

Al acabar el partido le preguntaron a Koke sobre esto y no le dio mayor importancia. A mi que los jugadores se digan 4 cosas dentro del campo me la sopla, los únicos que le dan importancia son los vendehumos.

el_figura

Como si no se dijesen cosas peores en la mayoria de partidos...

Perni

Koke, vení acá bobo.

kun294

la prensa metiendo mierda no me creo nada

-Orb-

Lo mas seguro es que sea verdad, pero joder es dentro del campo me parece hasta normal que se tiren los trastos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#22059 es que no me extrañaria que CR le tirara los trastos a Koke

:buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

PocketAces

Cristiano reconociendo su homosexualidad.

Eso sí que es nuevo jajajajajajajajajajajjaaja

MrAble

En la discursión del partido entre Koke y CR creo que el primero dijo algo como "Denunciame". Me quedé roto xD

GrimMcSlam

Pocket, no te vas a poder cepillar, no te hagas ilusiones.

wNNNN_

#22046 yo no lo digo en ningun sentido, el me pregunta por mi otro equipo y le contesto, el Coliseum y precisamente donde yo me siento tiene un problema, no es un campo cerrado por los laterales y corre el aire que da gusto, ojo que no me quejo, que yo voy porque me gusta.

#22047 Claro que no lo son, lo se perfectamente, realmente el tiempo real de juego en total en un partido es entre 25 y 45 minutos. Creo que el futbol esta bien como esta, que si un arbitro no descuenta lo que debe se priman a los tramposos, pero eso es el pan de cada dia.

kingsora

DOS partidos de sancion para Llorente y Juankar, que caro sale puntuar en el Camp Nou. Habara que ir a que te pinten la cara, te metan 8, que buenos son todos y ale, siguiente partido.

La mejor liga del mundo

1
Carcinoma

Parece ser que Eto'o también delinquió en el Barcelona, lo que apunta claramente a que en ese club existe un modelo oficializado para estafar a España. Y no es broma.

Menuda puta vergüenza de club deportivo. Ojalá pronto acabe por desaparecer ese agujero negro para el dinero de todos los españoles.

2
B

Es una verdadera vergüenza, no se salva ni uno. Son el PP del fútbol.

kun294

Lo que me hace gracia que luego la mayoria de aficionados van a pedir al estadio la independencia cuando sus políticos y sus jugadores son los que están jodiendo al resto del país, vaya lumbreras.

2
B

No sabia que ERC y CDC gobernaran en España. Que malvados destruyendo el pais.

El PPlumero.

S

Habemus nuevo argumento contra la independencia: Eto'o defrauda al fisco.

xD

W

Joder qué suerte tienen, ahora va y se lesiona el pufazo galés.

Cada vez veo menos opciones, sobre todo partiendo de la base obvia del atraco.

thunder_89

El TAS hará pública su decisión sobre el Real Madrid a partir del 15 de diciembre

(...)según ha podido saber IUSPORT, esta responsabilidad de decidir qué hacer con el Real Madrid ha recaído en un solo juez (árbitro). En los procedimientos del TAS pueden ser tres, o solamente uno el elegido por las partes para que actúe como arbitro del procedimiento.

Cuando son tres, cada una de las partes nombra a un juez. Por un lado el Real Madrid, por otro lado la FIFA y por último el propio TAS quien designa al tercero en cuestión. En este caso será sólo un árbitro quien asuma esta contienda, dado que tanto FIFA como Real Madrid estuvieron de acuerdo en la vista y coincidieron en nombrar a la misma persona para que sea quien adopte la decisión final. En próximas fechas aportaremos más datos desde IUSPORT acerca de este juez, quien, no cabe duda, va a tener una importancia capital en las dos últimas, tanto para el Real Madrid como para todos sus aficionados. En sus manos está el futuro más inmediato del equipo más laureado en la historia del fútbol mundial.

http://iusport.com/not/26303/el-tas-hara-publica-su-decision-sobre-el-real-madrid-a-partir-del-15-de-diciembre-

LiuM

Mas barato para Florentino.

tsukiyomi

Más ríos de bilis

GrimMcSlam

Se viene el maremoto de bilis.

klawi

En este caso será sólo un árbitro quien asuma esta contienda.

Eso lo tiene controlado Florentino, va a suponer un gran desembolso economico pero funcional.

Joh4n

Una pregunta, soy bastante nuevo en el tema de las apuestas deportivas.

¿Sabéis donde puedo apostar a que le levantan la sanción al Madrit?

LiuM

Con lo íntegros que sois a la hora de meter mierda al Barcelona, que por encima pasáis ante escándalos como estos.

Solo falta que confirmen que es el abogado que tienen en el TAS, no me extraña que no hayan fichado nada, entre el año pasado y lo que va de este, deben estar en números rojos, no da puntada sin hilo don corleone

varuk

B

Baia baia

Si os contase lo que le ofreció cierto reportero de Cuatro en una playa de Málaga a un amigo...

3 respuestas