La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#22081 Básicamente hacerse pasar por aficionado del Málaga (estaba veraneando allí) y que dijera alguna pamplina que les hacen decir a los Andaluces para quedar de graciosillos, el tema en si no me acuerdo porque fue hace dos veranos.
Decir que mi amigo, como yo es de Sevilla.
Entonces los andaluces no sois graciosillos?? Joder, se me cae un mito. Ya no me reire con ningun post de Grim.
Y yo me lo creo viendo la gentuza que trabaja en el periodismo deportivo. Seguro que los de cierta cadena de TV que busca esas imagenes constantemente cuando juega el Atletico/Madrid en CL.
Hombre, teniendo en cuenta que uno de los periodistas mas famosos de España es el humilla mendigos de Mongolo Lama, no me extrañaria nada.
Eso de que Grimm no es gracioso... pocas veces nos hemos reído más que con su premonición sobre Pep.
Ojo a los hitos de Argentina estos últimos meses:
Campeon del mundo futsal
Campeon de la Copa Davis
Enhorabuena, pibes
#22100 Ya he dicho que hoy nos han favorecido. Ya tocaba. Aun estamos esperando que un partido de tantos que os han ayudado lo admitáis vosotros.
#22106 Hoy, Sevilla, Valencia, Malaga..
Animo, pronto descubriras que tus alucinaciones eran un bloqueo mental ante la realidad de que tu equipo da ascopena hasta robando
#22107 A robos y ascopena, por suerte tambien ganáis vosotros, que arrasáis en todo estos meses. A ver si la siguiente jornada o como mucho dentro de 2 admites los más que seguros favores como estoy haciendo yo en vez de estar siempre con la obsesión.