La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

thunder_89

Seguro que le interesa a alguno :P

2 respuestas
varuk

Y yo que tengo la manía de que Casillas empezó a bajar su rendimiento cuando vio que se quedaba calvo y cuando también veía que Eva González era feliz y después que iba a casarse con el torero.

varuk

#2221 mmm una pregunta ¿La revista Libero es una Jot Down pero de fútbol? ¿Sigue ese estilo?

1 respuesta
thunder_89

#2223 Si, diseño y maquetación muy cuidado, historias muy interesantes, entrevistas en profundidad. Creo que son 20€ por cuatro números y el libro (al menos a mi me costo eso hace unos meses).

Es bastante más fina que la Jot Down, pero merece la pena.

1
ISAILOVIC

#2221 estoy hasta la polla porque cuando me hice suscriptor no hubo ninguna oferta y a partir de entonces empezaron a regalar libros xd

1 respuesta
thunder_89

#2225 Tienes la negra, recuerdo que hablamos cuando me llego a mi el segundo número que compré también con otro libro :P

Date de baja este año y te vuelve a dar de alta. Que con cada número que van sacando hacen promo de suscriptores con algún libro. Que recuerde llevan ya Miedo y asco en la liga (muy muy muy top), el futbolista anónimo (una basura de libro) y ahora este que pinta bastante bien.

Perurena

Los madridistas ya tienen encaminado su titulo favorito: el pichichi de Ronaldo. Además, unido a la salida del Topo, la temporada seguramente sea la mejor de su historia.

#2219 Lo llega hacer el topo y lo matan.

1 2 respuestas
tsukiyomi

Pena que el fallo nos costara un gol

Oh, espera

B

#2227 Sinceramente Toquero, después de llevar tanto tiempo leyéndote en el hilo del Madrid posteando las mismas sandeces, luego llego a la Taberna y te veo haciendo exactamente lo mismo y tus mensajes se quedan completamente descafeinados. O subes el nivel o voy a empezar a saltar tus mensajes como hago con Binho.

1 respuesta
Perurena

#2229 Espero que siendo tan lights no los reportes como en el hilo del Madrid

1 1 respuesta
B

#2230 No, en la taberna sólo reportos los "Penaldo" y cosas así, y tan sólo porque luego no se puede llamar a Messi "Vomitona", que si ambas se perimitieran por mi perfecto. Este tendría que ser el rincón del desahogo, donde se podría llamar a CR Gitano y a Messi Hormonado sin miedo a las represalias.

B

3 respuestas
-Orb-

#2232
Se supone que ese tipo es humorista, deficiente mental o ambas ?

Porque da puta pena todo lo que hace.

2 1 respuesta
B

#2232 Con lo que les ha dado.

1 respuesta
B

#2233 #2234

B

Por cierto, que clase de juego de palabras es cambiar "Ter" por "Selascomer"?

Este tío tiene que sufrir alguna deficiencia grave, sino no me explico tanto retraso.

RiVeRwInD

Lo pongo por aquí, no se si se habrá comentado:

"El técnico sirio ya ha llegado a Madrid"

Lo que es el karma niño, la periodista húngara a la calle por hacerle la zancadilla y al hombre le dan trabajo por lo mismo XD Puta bida tete

wNNNN_

#2227 si CR7 gana el pichichi otra vez sacamos la gabarra que ya toca, que sino la sacamos nosotros no se quien lo hará.

Carcinoma

Yo siempre he pensado que el Caye ese tiene una deficiencia mental, pero esto no lo digo con ánimo de insultarle; lo pienso de verdad. En demasiadas ocasiones he leído viñetas suyas que parecían ideadas por un niño no especialmente imaginativo.

Además, aún no ha comprendido que el humor gráfico se basa, como su propio nombre indica, en lo gráfico y no en las palabras. A veces escribe biblias enteras ahí.

2 1 respuesta
Perurena

#2239 Te come el hate macho xD

Zero_G

Pues me ha sorprendido mucho Caye. Nunca me lo hubiera imaginado metiéndose con un jugador del Barsa, esperaba ver una tira tragicomica sobre Rodinha.

1
B

#2232 al menos hace un chiste sobre su equipo con un minimo de autocritica

PalesTina

Odiar a Caye es odiar la democracia

B

El post operatorio de la pierna rota de Luke Shaw

¿para cuando inhabilitar a los que verdaderamente van a hacer daño?

1 respuesta
chiptune

Caye da ganas de potar siendo del Barça, no quiero imaginarme siendo de otro equipo.

Debe ser familia del director de Sport o algo, porque si no no me explico como alguien le paga para hacer esas cosas.

Lexor

#2244 parece un balon de rugby con las costuras

1
Perurena

Viendo esta foto y sobre todo la camiseta, ¿tiene España complejazo con Francia?

2 respuestas
B

#2247 Que te crees que los franceses iban a estar tristes si fuese al revés...

Fdkn

#2247 Estas tu para hablar de complejos chiquillo

8
P

Tengo serias duda sobre si Toquero conoce el significado de la palabra complejo.

9