La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
No sé por qué tanto odio a los Catalanes... en Basket y Futbol hemos ganado titulos gordos gracias a Pau y Xavi respectivamente.
;P
#2255 Hombre, Ramos se acuerda del rival directo, en este caso Francia. Piqué se acordó del Madrid sin haber jugado contra ellos.
Y yo no estoy para nada en contra de lo que dijo Piqué, pero no son situaciones comparables.
#2253 Uno de los más grandes de la historia del baloncesto europeo. Y ojo que no sea Top1 contando balance global (Europa+NBA+selecciones).
Hasta cuando gana la selección de basket de la forma que lo ha hecho, vienen aquí a tirar baits contra el Madrid, sus jugadores y los madridistas.
Complejazo ?¿, bilis ?¿, somos mas franceses que españoles geográficamente ?¿ espanya ens roba ¿?.
#2260 Lo mire yo antes por curiosidad y sin contar los anillos, con España tiene un bronce de europeo, 2 subcampeonatos europeos, 2 medallas de plata en JJOO, 2 eurobaskets y 1 mundial, y una de esas medallas olimpicas habria sido de oro si no se hubiera cruzado con esos monstruos. Es tremendo. Aunque ahi ahi estara con Rafa.
Porque la seleccion de baloncesto no da vergüenza ajena con individuos como downbosque, pajillas, gramos, tocinete o el jardinero?
Si es curioso si, porque desarma toda la teoria que teneis de que no se apoya a la seleccion porque hay mucho catalan.
lol eso ya es pasarse peru,yo por ej desconozco pq se dice que scariolo es tan malo,pero ves a los jugadores como se dejan los huevos y es ambrosia patriotica,la seleccion de futbol ha dado verguenza en su ultima competicion
#2272 Bastante que pierdo el tiempo en responder a tus gilipolleces. Es por darte un poquito de atencion, que se que tienes deficiencias en ese aspecto.
#2273 Pues claro que ha dado vergüenza y lo podéis decir sin problema, pero lo hacéis con un asco y desprecio bastante notable.
Porque en España el futbol es un deporte seguido mayoritariamente por forofos mientras que en el baloncesto esa faceta no destaca tanto pese a la tendencia de la culerada y la merengada de llevar sus complejos futbolisticos a sus equipos de baloncesto
Aunque no sea un innovador del baloncesto, Pau Gasol es el español mas determinante del deporte español por encima de muchos que estan glorificados por la prensa.
Como Marc Coma o Jorge Lorenzo que tmp son apreciados por este pais hasta que consiguen algo.
Nadal si que es un insulto, un tio que se ha borrado de Copa Davis y encima sin Eufemiano que no es nadie.