La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
El Barça ha levantado Liga, Copa y supercopa este año, que lo tenga que recordar yo...xD
Ojalá nuestros malos años fueran así.
El doblete se desprestigia pero el ultimo europeo del Madrid fue en 1958 y si no me equivoco el nacional en el 88
#22652 si, pero todos sabemos como ha levantado esos titulos.
Los años malos con LA RED son menos malos, en eso estamos de acuerdo.
#22654 no me cabe duda turok, pero legítimos o no, esos títulos están en sus vitrinas. Tras más de una década de régimen hasta te acostumbras.
En realidad no creo que nadie desprestigie el doblete. Es algo muy loable.
Lo malo es que va tu eterno rival y gana la Champions. Pues hombre, el doblete ya no sabe a doblete. Sabe... amargo.
Creo que en la temporada 2013-2014 se ganó Champions y Copa, aunque creo que te refieres a Liga+Copa o Liga+Champions.
Somos unos mancos de mucho cuidado haciendo dobletes. De eso no hay duda
Dajadles que celebren records de penaltis y expulsiones, es lo que les hace feliz al fin y al cabo.
Nosotros a lo nuestro y a celebrar Champions, competición en la que no tienen ni la mitad de trofeos que nosotros.
Solo valen los dobletes que ellos digan, porque uno de Liga+Copa tiene más mérito que uno de Champions+Copa.
Nunca pierden, siempre ganan.
#22663Re-up:porque uno de Liga+Copa tiene más mérito que uno de Champions+Copa.
¿De verdad? xDDDDDDDDDDDDD
#22650 y la copa catalana ?¿ esa aun esta por jugarse no ?¿. Grandiosa temporada se avecina.
Sorry, como aquellas páginas de las semis de shempions de 2014 no hay igual
Qué tiempos :qq: :qq: :qq:
Yo todavía me acuerdo de las del 5-0 Oro puro.
O la de las semis de champions xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jamás hubo tanta lágrima por aquí como en el 0-2 en Championss ajajajaj
#22665 donde digo yo que valga mas o tenga mas merito uno u otro? Yo solo hablé de doblete nacional (liga y copa) y doblete con champions (liga y Champions), que me parece mas potente que Champions copa. Meiven lo entendió perfectamente
Si ya hay que inventar solo para rebatir por rebatir....luego hablas de ganar y perder, si quieres ponemos champions y copa para que no te ofendas :palm:
#22673 vuelvo a repetir que ni entre a valorar eso aunque una champions sola doblete no es, hablé del doblete nacional que es liga y copa y el europeo por llamarlo asi champions+otro, que estaremos de acuerdo que el mas potente es liga. Pero como todo lo que se escribe es una competición para algunos pues hay que matizar hasta algo tan obvio
ke os flipais muxo los cules ai con vuestras copas del rey y ligas pero luego te meto una champions y no hay hormonado ke os salve jajaj