La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Freyre

#22680 Con la diferencia que en el post del Madrid me llaman culé y en el de Barcelona me llaman Madridista

1 respuesta
alepe

#22681 Si eso es verdad, si, te diferenciaría bastante de wNNNN_ xD

Joh4n

Solo tienen más Madrid y AC Milan, pero yo lo suelto a ver si cuela.

MrAble

xDD

1
LiuM

Vaya campañita de los jugadores del Madrid y de la central lechera contra el videoarbitraje. Inesperado totalmente

PocketAces

Lo de la central lechera va con doble sentido.

MrAble

No vereis mejor portada en la puta vida

De postre un "No todo en la vida es ganar" xDDD

2 1 respuesta
klawi

#22687 Un respeto al mejor Gestor del mundo.

ovarious

El Marca desde que está Gallardo no para de sacársela con la portadas.

Joh4n

Inda ha creado escuela.

Beethoven

550 Games
475 GOALS

218 ASSISTS

29 TROPHIES
37 HATTRICKS
5 Ballon d'Or
3 Golden Boot
2 UEFA Best player

1 respuesta
TuR0K_Vva

*4'1 millones defraudados a Hacienda

5
kAm1

Pues a mí me gusta la portada, teniendo en cuenta que están en Japón... está bien tirada

YonkiLeon

#22691 y cuantos key passes?

1
PocketAces

El Madrid campeón del mundo undo undo y todos los diarios digitales del mundo haciéndose eco de Messi y la segunda parte que se ha cascado jajajajajajajajajajajaja

Tremendo por diosss jajaja

2
tsukiyomi

Contra el todopoderoso Español

wNNNN_

Pues se ha quedado buen año, cerrad al salir.

LiuM

A falta de pan buenos son mundialitos

wNNNN_

Y Champions y Supercopas de Europa. No está mal el añito.

GrimMcSlam

Cambio el Mundialito por ganar al Español.

1 respuesta
B

Cambio el mundialito por estar segundos a 3 puntos del líder con un partido más.

Joh4n

#22700 En vuestro caso no tiene sentido. Hasta el filial del Kochina de Okinawa os hace más partido que el Espanyol.

1 respuesta
CaraLimon

No seais mentirosos.

En el mundo entero solo se esta hablando del partidazo del madrid ocntra los japoneses esos...

Jugadores de la talla de Cruyff, Maradona, Munitis o De Pedro han mencionado en twitter que nunca habian visto a un equipo jugar tan bien al furgol

tsukiyomi

Cambio el mundialito por un golazo intrascendente para el resultado

GrimMcSlam

#22702 fijo que nos juegan más q a vosotros el Sporting, q a Abelardo le falta entrar sin pantalones al campo.

3
PaPa

Al final tener que consolarse con el partido de messi contra el Español , ir a 3 puntos del líder con un partido menos , basándose en en el mal partido del Madrid del Mundialito , cuando otros lo ven de lejos y habiendo empatado a 1 contra nosotros en vuestro estadio , hay está el nivel de algunos , nos vemos la vuelta en el Bernabéu :wink:

1 respuesta
alepe
#22706PaPa:

hay está el nivel de algunos

Pues si, hay está el nivel.

5 1 respuesta
PaPa

#22707 es el corrector pero bueno , si sólo te agarras a eso , ya me quedo más contento :wink:

PocketAces

Sí, el corrector en vez de corregir para bien, lo hace para mal jajajaja

Beethoven

La verdad que es increíble, vale que a mi el Mundialito hasta con Guardiola me pareció un torneo de chiste, pero joder, pongo las noticias en este caso en el Canal #0 y empiezan con Leo Dios Messi.

Que sí, que es el Español pero vuestra figura endiosada hace cuanto que no se va de uno? de dos? de 4? Balón de Oro jajajaja