La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#22680 Con la diferencia que en el post del Madrid me llaman culé y en el de Barcelona me llaman Madridista
Vaya campañita de los jugadores del Madrid y de la central lechera contra el videoarbitraje. Inesperado totalmente
550 Games
475 GOALS
218 ASSISTS
29 TROPHIES
37 HATTRICKS
5 Ballon d'Or
3 Golden Boot
2 UEFA Best player
El Madrid campeón del mundo undo undo y todos los diarios digitales del mundo haciéndose eco de Messi y la segunda parte que se ha cascado jajajajajajajajajajajaja
Tremendo por diosss jajaja
#22700 En vuestro caso no tiene sentido. Hasta el filial del Kochina de Okinawa os hace más partido que el Espanyol.
No seais mentirosos.
En el mundo entero solo se esta hablando del partidazo del madrid ocntra los japoneses esos...
Jugadores de la talla de Cruyff, Maradona, Munitis o De Pedro han mencionado en twitter que nunca habian visto a un equipo jugar tan bien al furgol
Al final tener que consolarse con el partido de messi contra el Español , ir a 3 puntos del líder con un partido menos , basándose en en el mal partido del Madrid del Mundialito , cuando otros lo ven de lejos y habiendo empatado a 1 contra nosotros en vuestro estadio , hay está el nivel de algunos , nos vemos la vuelta en el Bernabéu
La verdad que es increíble, vale que a mi el Mundialito hasta con Guardiola me pareció un torneo de chiste, pero joder, pongo las noticias en este caso en el Canal #0 y empiezan con Leo Dios Messi.
Que sí, que es el Español pero vuestra figura endiosada hace cuanto que no se va de uno? de dos? de 4? Balón de Oro jajajaja