La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

BinHo

ufff , durísimo

Meiven

Lo dice por experiencia

Zero_G

Did someone says Hipnos thread?

3
tsukiyomi

[media] https://twitter.com/Cristiano/status/812749290112249857 [/media]

Cristiano celebrando la Navidad con la persona que más quiere

PD: Feliz Navidad, taberna!

3
PocketAces

Me hizo gracia 2 segundos.

Luego me di cuenta de que es verdad.

tsukiyomi

Y ahí está la gracia

Entiendo que te quede grande

alepe

Ni un momento de paz.

Feliz navidad!

tsukiyomi

Cierto, es un día de celebración

Feliz Kwanza!

iomegakek

borchhhhh

EL Valencia ya ni en los torneos de niños

Prandelli vete ya

2 comentarios moderados
varuk

Raúl: 102 veces internacional -> 44 goles.
Villa: 96 veces internacional -> 59 goles

1 respuesta
B

#22933 Raul no tuvo a su lado a Xavi e Iniesta. Podria haber llegado a los 100 facilmente. Apoyame Grim.

1 1 respuesta
varuk

#22934 Ya, y el Getafe no tiene el presupuesto del Real Madrid, si no podríamos estar hablando de 15 Copas de Europa tranquilamente, y todas en color.

1 respuesta
B

#22935 Las Copas de Europa no la ganan los presupuestos, la ganan los jugadores. El Getafe por jugadores ya hizo suficiente con mantenerse tantos años en primera.

1 respuesta
LiuM

Raul unos años buenos que lo convirtieron en ídolo y luego una capacidad de empujar balones que ya quisiera CR.

Villa, el 7 de España.

Lexor

en 10 años
Quien es pooch...villa?
mientras tanto algunos sufriran ardores en sus hemorroides al ver a pelograso silenciando el campo nuevo

1 respuesta
varuk

#22936 Los jugadores supongo que se pagan con cacahuetes. Jajajaja. Dios me parto...

B

Te has olvidado del comentario de encima del mio. A no ser que seas un racista, entonces no hace falta que lo ocultes. Puedes chapar este y demostrar del palo que vas.

;)

1 respuesta
varuk

#22940 En eso te doy la razón, fíjate. No tiene sentido chapar el tuyo y el anterior no. ¿Quién crees que te lo habrá hecho?

1 respuesta
B

#22941 Posiblemente alguno que se levanta cara al sol.

Por cierto, en serio no has pillado la ironia de ninguno de los posts?

1 respuesta
varuk

#22942 Del sector madridista me lo creo todo : P. Bueno, más bien de la gente que sigue el fútbol. Los colores ciegan, amigo ilicitano.

1 respuesta
luciacoptero

Toxicidad máxima baul y topor.

B

#22943 Eh eh eh...como que sector madridista? Ni que fuera como Todso xD

PalesTina

#22938 Eso es porque la maquinaria propagandistica del Madrid tiene mucho peso, asi la gente recuerda a pufos como Juanito y se olvida de balones de oro como Luis Suarez

1 respuesta
Lexor

#22946 no es maquinaria propagandistica cuando se habla del mejor equipo de la historia, propaganda seria lo que tu has hecho (o se suele hacer en este querido foro)
Pero gracias por el ejemplo, muchas aficiones intentaron copiar el juanito maravilla emulandolo con jugadores de segunda
A ver cuando entendemos que el real madrid es el mejor equipo y todo lo que toca lo convierte en oro

LiuM

Juanito, un colchonero que iba pisando cabezas.
Solo con buena prensa podría acabar siendo adaliz del madridismo.

1 respuesta
W

#22948 Violencia, impunidad y favor de los medios son tres de los pilares de los valores madridistas.

GrimMcSlam

Hostías el nivel no??

Seguid seguid, estáis en el lugar perfecto para ello.

1 respuesta