La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

#2280 Qué pena, ahora YonkiLeon no me va a mencionar con lo amable que es :(

Colochile

#2255
Y hoy por lo menos no llega con meses de retraso como ya le paso.

klawi

#2278 Si a ti te representa me alegro, no me hagas un Granaino.

Nadal es el deportista español mas querido por este pais y yo por ejemplo tengo otras preferencias bien por deporte que veo o porque me parecen grandes deportistas.

1 respuesta
Perurena

#2283 Espero que te hayas equivocado de quote porque me he perdido con tu respuesta xDDDDDDDD

1 respuesta
wNNNN_

Nadal tiene la rodilla hecha mierda, y lleva en la elite desde los 14 o 15 años, los años le están pesando.

Pero para mi las tardes de Roland Garros, y sobre todo cuando se llevo Wimbledon de 2008.. pelos de punta.

No se porque tendeis a comparar unos con otros, Alonso me flipo con su renault cuando ganó su primer mundial, o por ejemplo el mundial del 2010... pelos de punta ver esas gestas y vivir la mejor época del deporte español.

Manteos biliosos los que se meten con unos para encumbrar a otros.

1 respuesta
klawi

#2284 Subrealista total, si me has quoteado hace una pagina.

1 respuesta
Perurena

#2286 ¿pero cuándo te he dicho yo que Nadal me represente? Simplemente te preguntaba si ha salido alguna noticia al respecto porque es la primera vez que lo escuchaba.

Lexor

#2285 Manteos biliosos los que se meten con unos para encumbrar a otros.
yo esto nunca lo entendere la verdad

Enccel

#2262 #2266 con wanxi estabamos hablando de baloncesto europeo . Del deporte español no tengo ninguna duda,en todo caso podria estar ahi con Nadal como decis,pero yo soy de la opinion como klawi en ese sentido.

1 respuesta
W

#2289 El punto a favor de Nadal es que está en la pugna por ser uno de los más grandes de su deporte, y que ha ganado lo que ha ganado teniendo que luchar contra el que probablemente sea el Michael Jordan del tenis.

En perspectiva lo de Nadal es más 'grande'. Pero yo siento debilidad por Pau.

De todas formas, como dicen, no hace falta comparar para mal. Ambos están en ese Olimpo. Y nuestra suerte de haber vivido en la época de estos fenómenos, algo que contaremos a los más jóvenes en unos años. El deporte español previo a nuestra generación tenía fogonazos esporádicos pero era mierda en todos los deportes, y nosotros aquí debatiendo quién es más grande de los actuales xD

B

Pues si que han comido rabo de Pau, si...

NSFW
1 respuesta
Lexor

#2291 pon nsfw ya anda...

1 respuesta
B

#2292 En el hilo del basket lo han puesto sin NSFW. Yo no creo que haya que ponerlo. Sino que lo editen los mods

1 respuesta
Lexor

#2293 pues nada , que no lo hayan ocultado no significa que lo vayan a hacer , pero bueno alla tu

varuk

#2268 Porque la prensa no contamina el baloncesto. Todo eso que has listado son puras tonterías de debates que se saca la prensa, alguna, de la manga y los borregos van detrás siguiendo esos debates. La prensa en el tenis, baloncesto, motor y otros deportes es seria y no una guasa como en el fútbol.

Si no se hubiera hecho un debate de todo eso de Piqué y otras cosas que nombras nadie le hubiera dado importancia... pero claro a veces la gente ni se da cuenta de cosas, la sacan los 4 periodistas de siempre y ya la gente dice "hostias es verdad... bua bua bua" y empiezan a echar espuma.

1 1 respuesta
W

Como sigan Siro y compañía comentando el baloncesto no me extrañaría que terminásemos igual de hasta los huevos xd

LiuM

Pau gasol es el mejor de los jugadores dopados.

Fdkn

#2295 que he listado? a mi que me cuentas de Pique? por quien hablo yo al margen de por mi mismo? Psicoanaliza a otro si te apetece, o ponte a poner posts tripitidos mil veces, pero a mi no me quotees para no decirme nada. Yo no consumo prensa deportiva.

Zero_G

He leído en la pagina anterior algo sobre Eufemiano?

Ahora si que empieza lo bueno.

B

Feliz viernes

2
Scavenger19

No se quitaran ese complejazo de segundones en la vida xD

TuR0K_Vva

Lo peor no es caye, lo peor son todos los culés de por aqui que tienen su mismo discurso xd

Perni

Ni salvándose de la muerte reconocerían los culés penaltis bien pitados al Madrid.

Loker

Que el discurso de la culerada sea el mismo que el de Caye dice mucho del asunto, haceoslo mirar chicos.

GrimMcSlam

De tal periódico, tales aficionados.

LiuM

Jajaja saltan los que menos pueden hablar.
Los ridículos de la red, obrevos y demás.
Al menos lo de los penaltis es algo real, casual o no, pero real.

Caye es un bait con patas que cumple su cometido

Crus

Y el penalty (que no era) ante el Athletic, como lo pìtaron, si que lo omite

Es un crack el amigo xD

GrimMcSlam

O los penaltys de Mascherano. Supongo que el despìste se debe a que ya dan por sentado que Mascherano tiene wild card para hacer penalties y que no se los piten.

A

Los arbitros se pueden equivocar y por lo general Barcelona y Real Madrid suelen ser los mas beneficiados por la enorme presion que tiene los arbitros con estos clubs,creo que se pongan a "llorar" cualquiera que sea del Barcelona o Madrid es jodidamente lamentable.

tanto aficionados,directivas,jugadores etc... asco y pena medan estos "llorones" despues de meterle la presion que les meten a los colegiados,menudo acoso macho,es que es increible.

1 respuesta
Scavenger19

#2309 Volvemos una vez mas con la gran mentira de que a los grandes los arbitros les benefician mas que a los pequeños. Y vuelvo a decir lo mismo, si miramos a Final de temporada:

  • Penaltis NO señalados y los que no son que si pitan.
  • Fueras de juego 1vs1 MAL señalados y los que son que no pitan.
  • Goles MAL anulados o los ilegales que no anulan.

Hablando de mi equipo, el Real Madrid, siempre van a pitarle peor que a un Eibar o a un Getafe, porque pisa mas veces el area que el rival y crea mas ocasiones de peligro. Por tanto muchas mas posibilidades de equivocarse.

La temporada pasada sin ir mas lejos, la gente hablaba de que al Real Madrid le habian pitado 10 o 12 penaltis en Liga...pero ¿Y cuantos de esos penaltis fueron mal señalados? Solo 1, pero de eso no interesaba hablar. ¿Cuantos penaltis que eran NO pitó el arbitro? Hubo una racha que salia a varios penaltis por partido y suerte si señalaba 1. De esto tampoco interesaba hablar.

El caso es que el Real Madrid, aun perjudicandole, suele ganar los partidos. Ahi esta la diferencia.

1 3 respuestas