La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Carcinoma

#23809 ¿Qué es la Agencia Espacial Internacional?

Eso te pasa por salirte de los "jajas".

1 respuesta
PocketAces

#23821 Si no limitaras tu vida al fútbol y salieras de tu burbuja sabrías que pertenece a la serie Star Trek Voyager y que hay más cosas en la vida aparte de ser un seguidor de un equipo de fútbol venido a menos.

Saluditos.

1 respuesta
Carcinoma

#23822 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como intento no ha estado mal, pero qué va. Como te digo muchas veces, limítate a los jajas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Desde la altura de tito todo parece estar orbitando en el espacio, tampoco tiene mérito

1
W

Como conversación de besugos 10/10

Edit: Coño, acabo de ver que han moderado #23796 xDDD Amics, vuestra censura ante la realidad no hace más que darme la razón. Hasta a MV llegan los restos.

Es que no tienen ni excusa para hacerlo más allá del escozor anal. Abuso porque sí. Arriba!

PocketAces

Cuando quieras, dejas de hacer el ridículo, asumir que lo has intentado, darte un golpecito en el pecho y decirte "no volverá a ocurrir". Y a seguir viviendo socio!

Carcinoma

Así que una agencia espacial ficticia acaba de decir que la polla de Messi se ve desde el espacio.

Con lo fácil que sería reconocer que querías referirte a la Estación Espacial Internacional, que es la que suele decir lo que se ve y lo que no desde el espacio, pero que tu ignorancia en materia aeroespacial te ha llevado a cometer el error.

Pues no, erre que erre, hasta el punto de tener que utilizar la cuenta de twitter en un intento desesperado para que parezca que llevas razón.

Llévame pronto, Dios.

PocketAces

Buena huída hacia delante.

Ahora tratemos de ser lógicos, cuando antes intentábamos ser sarcásticos.

Te está pasando como el Madrid, llevabas una buena racha, pero de un par de semanas para acá, estás desinflándote rapidísimo. Y es una pena.

1 respuesta
Carcinoma

#23828 Para una vez que pones una tilde, y es en una palabra que no la lleva. Has huido del diccionario, como siempre. ¿Ves qué fácil cuando a uno le da?

Por cierto, un emotivo saludo a klawi. ¡Ánimo, que la lucha por entrar en la Europa League es difícil, pero muy agradecida siempre! :D

Es muy agradable pensar que la mejor época histórica del Atlético fue completamente sometida por su némesis blanco. Eso los atléticos lo tendrán grabado a fuego para toda la vida. Para que no haya malos entendidos luego.

Perurena

Cuando empieza a sacar las tildes es que el tío está haciendo un bonito ridículo y no sabe con qué otra cosa atacar.

6 1 respuesta
PocketAces

Ehh, pues a mí me ha ayudado. Ahora ya sé que se dice huida y no huída. Pero lo de que la está usando es un hecho impepinable jaajajajaj

Carcinoma

Hay ocasiones en que es tan evidente que tu rival ha hecho el ridículo que lo más inteligente es dejar de discutir para que no te arrastre al fango con él. Esta es una de esas ocasiones.

Pero vaya, que corregir el castellano nunca está de más. Muchos de aquí lo necesitáis cosa mala.

vappatixihm

Espero que no pases mucho tiempo en el hilo del Madrid, porque vas a tener trabajo con el v1rus

duriel_one
#23830Perurena:

Cuando empieza a sacar las tildes es que el tío está haciendo un bonito ridículo y no sabe con qué otra cosa atacar.

Lo ridículo es atacar con la vida privada.

1 respuesta
PocketAces

Ha llegado la novia. O el novio.

LiuM

Cuando en el foro se habla poco de fútbol, sabes que algo no va bien por el Bernabéu. Pero cuando todo se resume al ataque personal y a sindicalistas con lloros por la moderación como excusa para ir a la cueva...Sabes que están en la mierda.

Suerte mañana, a seguir con la racha.

Zero_G

Que se lo digan a la AVMHRM

1
Perurena

#23834 Pero a mi qué me está contando señor

1 respuesta
duriel_one

#23838 Lo que ha pasado antes, lee arriba

v1rus-

jajajajaja perurena que pica rápido ehhhh

Carcinoma

Qué poco dura la alegría en casa del pobre. Menudo baño de realidad se han llevado esos mataos, siendo bailados una vez más esta temporada por un equipo que pelea por la salvación. Gracias por tanto, Barcelona.

Menuda trayectoria ascendente, sí señor.

CrS-

¿Que "Alegría" mas grande me ha entrado. Por cierto, alguien tiene por ahí los goles de RAC1?

1 respuesta
v1rus-

musho betis ! xDDDDD

LiuM

#23842 se los llevó el linier

Carcinoma

¡Y vueeelven los árbitros! Sinfonía para mis oídos.

2 respuestas
v1rus-

#23845 jajaajajajajajajajajaajaja me e vuelto loco cuando vi el gol fantasma

LiuM

#23845 Los árbitros siempre estuvieron aquí ahí tenéis el txt creciendo cada día, el que vuelve eres tú, veremos si hasta de noche o podremos disfrutarte otra semana mas

Fr0z33n

Pues yo estoy hasta puteado con el partido. Al final de lo que se habla no es del desastroso partido de la orga, si no del robo.

1 respuesta
tsukiyomi

Desde luego, lo del gol fantasma no tapa el putapénico paartido que se ha cascado la orga

Pero bueno, que se centren en el no-gol. Que no vean su partido de hoy. Para mí, mejor

Carcinoma

#23848 Pero mucho mejor así, hombre. Que se escuden en los robos para excusar que un equipo de mitad de tabla para abajo les ha metido un baile de los que hacen afición.

Tengo mi stalker propio, qué ilu. ^^