La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Hemos tenido La Liga de las estrellas.
Hemos tenido La Liga de los records.
Y este año toca La Liga de los robos.
Jajajajaja y es increíble que con todo esto, sigamos optando al triplete.
La Liga de los tripletes.
Ah no, que ahí sólo jugaría el Barça aajaaajajajajajajajaja
Tremendo varapalo.
Uno no puede evitar imaginarse al bueno de Pocket o al salao de Lium esperando un empatito esta noche para venir aquí a postear aliviados, con mofas. Y sin embargo, porca miseria, victoria muy fácil, cuatro puntos y... los que te rondaré, morena.
Que disfruten de ese segundo puesto con salud, que visto lo visto, van a estar ahí un rato. De todas formas, tienen costumbre.
#23863 Justo esta tarde comentabamos como el efecto filial iba apoderarse una vez más de la Real, que partido plácido sin apenas presión ni faltas, hasta CR parecía más intenso en las dos jugadas en las que nos dimos cuenta que jugaba
Yo fui previsor en el comunio. Lo que no te voy a negar es que falló el empujoncito, algo sorprendente, pero bueno tampoco hizo falta.
Como digo las cuevas para los osos, es más divertido teneros por aquí, aunque a ver si para la siguiente que vengan malas no hacéis otra espantá. Y créeme que vendrán.
Brindo con una copa de vino vuestra victoria. Copa, lo pillas?
#23865 Tú no te preocupes, que el día que pierda el Madrid tú a mí no me ves el pelo por aquí. Tú te quedas con la valentía y la admiración del foro, que eso te va a valer de mucho en la vida, y yo me quedo con mis niveles de acidez estomacal bajo control.
Yo lo llamo disfrutar del momento, vivir el presente.
#23869 Me alegro porque te posiciones a forero más arrojado de 2017. Ahora ya puedes seguir haciendo el paripé por el foro como si no te molestara que primero el Barcelona y luego el Madrid te hayan amargado el fin de semana.
#23870 A tanto no llega el fútbol en mi vida. Ganar tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, las buenas que ganar siempre presta, las malas que por inet hay demasiada gente cuidando su acidez estomacal entre partidos y estos ratos no son igual de divertidos. Pero dejemos de hablar de mi, hoy es tu gran noche.
Así que te ves los partidos de Barcelona y Madrid día sí y día también, tienes un Comunio y 36.513 mensajes mayoritariamente en este subforo, pero el fútbol no llega a tanto en tu vida. Que me metan una gallina en los calzones si eso no es preocuparse ligeramente por el fútbol.
¿Pero qué sabré yo? Solo soy un viejo con reflujo.
Dejemos las polémicas y brindemos, que la broma de la copa me ha hecho gracia.
#23872 Te veo bajo de nivel stalkeandome a la desesperada y sin citar. Ya posteba en diseño y otros subforos antes de que existiera deportes y por supuesto mucho antes de que crearas tu anterior cuenta clon, pero que te voy a contar si sabes hasta la importancia que tienen las cosas en mi vida real. Y no es por chafarte, pero vaya por delante que ya tengo pareja por si se te escapaba el dato y tenias intención de investigarme mas a fondo, que a veces me sorprende tu obsesión conmigo.
Ahora puedes continuar tu papel dentro de la tematica del thread en el que estamos o seguir dandome la matraca a mi personalmente y que esto parezca tu tinder en vez de la taberna de un foro de fútbol.
#23873 ¿Tú tenías un avatar de un monstruo raro dando pasos?
Me suena mucho de haberte visto hace muchos años.