La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

W

#23997 La revelación. Devuélveme los aggros cabrón.

Pues imagina lo que sería esto en un Estado democrático. Triplete tras triplete y ban tras ban.

Suerte que las élites tradicionales de la Meseta se encargan de que el RM gane algo de vez en cuando en los despachos para evitar una explosión de ese calibre.

1 respuesta
T

#24001 un 0-4 me vale, tampoco vamos a ser exigentes

ISAILOVIC

Joder torry, siempre es una alegria volver a verte por aquí

Un abrazo lo que es enorme

1 2 respuestas
T

#24003 me alegra alegrarte hoy que debes andar jodido, tranqui que no vengo de socceralia de rodillas y por supuesto no comentare en el thread del barcelona, que eres de gatillo facil por ahi abrazo enorme!

8 2 respuestas
W

Oh shit.

PocketAces

Me duele en el alma que Messi tenga 5 balones de oro. Sólo 5 putos balones de oro.

Qué verwenza de mundo futbolístico, lo que hace vender gayumbos

1 1 respuesta
tuput

Neymar va a obligar a cambiar el césped del Calderon

W

#24006 El fútbol moderno es dinero, es marketing, es mierda.

¿Vendería darle a Messi todos los que merece? ¿Qué rivalidad hay si gana 10 merecidamente y nadie se le acerca? Hay que crear ídolos de barro para generar polémica/discusión/debate/ventas.

Ra1KeN

El de gatillo facil ya no es mod, por suerte para los cules.

1 respuesta
ISAILOVIC

#24004 ya sabía yo que ese rencor tenía que venir por algo así

Un saludo, no te des tanta importancia xdd

1 respuesta
W

#24009 Ahora es un líder más del pueblo. #TotsSomTorry

Pensaba que no podía ir a mejor la cosa hoy...

B

#TorryVuelve
#MakeMVGreatAgain

tsukiyomi

#TorryAlGORM

1
alepe

#24003 #24004 ¿Quién de los dos me ha baneado más veces?

Sinceramente amics

1 respuesta
Fit1

El antiguo foro de deportes era como pisar un campo de minas, en ese sentido Isa se parece más a Lahoz, hay más continuidad en el juego de baits.

#YosoydeIsa

W

#24014 Yo siempre pensé en t0rry pero al final Isa en las sombras le daba mucho al martillo.

Piensa que siempre han sido intensos los colchoneros.

LiuM

El foro deportes del ciclo del Barcelona fue y es top, el del ciclo del Madrid algún día lo comprobaremos

T

#24010 voy a seguir disfrutando del partido mientras nadas en la bilis andres

Tu aprovecha que eres mod, y sigue aferrandote como una garrapata, si no hubiese sido por nuestra benevolencia en 2011 cuando viniste suplicando despues de dejar tirado a mv por socceralia estas que seguirias posteando aqui como usuario.

Nadie te aguantaba y si te tragan es por lo que eres. Ahora trollea por el foro, encabrona a la gente y no moderes tus pullas, pero cuando tengas el dia atravesado ve dando candela a cualquier comentario que te levante ampollitas

5 1 respuesta
ISAILOVIC

Un día es con Andy, otro día es conmigo, otro día con JM..ni se lo tengo en cuenta

PocketAces

Vuelan los cuchillos.

alepe

Está más emocionante esto que el partido.

Zombie_Mv

Joder así da gusto entrar a deportes.

3
BinHo

El único mod decente que había en el foro era torry y nos lo quitaron... En cambio aquí sigue isa que dejó tirado a MV cual rata y sigue metiendo punish sin sentido.
Vuelve torry

4
Lexor

pero que estais diciendo chicos si el foro de deportes esta mejor que nunca :psyduck:

TuR0K_Vva

En una e escala de 1 al 0-3 del Madrid en el calderon este año...como de grande esta siendo el repaso de torry?

-Orb-

jojojojoj

tsukiyomi

Torry unchained

Héroe

Prozacks

destroyed

W

Uno di noi.

PalesTina