La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

Joder macho.

Fútbol Club Barcelona.

Contento?

1 respuesta
alepe

#23971 Ahora si, por un segundo pensaba que hacías referencia al Bayern de Munich.

SupermaN_CK

RCD Espanyol de Barcelona.

Beethoven

Espanyol > Getafe

PocketAces

El foro de Deportes tenía más gracia cuando no todo eran baits. Sino post decentes, escritos por gente bien y donde desentrañaban todo tipo de cuestiones futbolísticas con apremio y buen hacer.

Me da mucha pena ser de los pocos que aún siguen diciendo cosas con sentido y no soltar la puya por soltar y para que entren los 2 ó 3 mataos de turno a quotearte y empezar una guerra absurda donde nadie puede ganar jamás (salvo que seas Messi).

Terrible.

3 1 respuesta
Fit1

#23975 Para mi murió cuando dejaste de hacer las crónicas post jornada ;(

PocketAces

Me amenazaron para que dejara de hacerlas. Eran dañinas decían.

5comentarios

1 respuesta
CaraLimon

Antes el foro era Jaden, Turko, y luego estabamos el resto.

Ahora todos son wannabes baiteando sin parar, ni un comentario serio sobre un partido o el rival.

Es lo que pasa por poner monos a los mandos...

1 respuesta
Prozacks

#23977 #23978 Vosotros dos sois el cancer de mv deportes

1 respuesta
LiuM

Habra que hacer una semana nazi, aunque unos se sientan más cómodos que otros.

2 1 respuesta
CaraLimon

#23979 Yo soy la ficha rojaja...

#23980 lo dices por orb?

3 1 respuesta
LiuM

#23981 dios me libre de llamar orb a un nazi

wNNNN_

#23964 no te sabría decir, dependiendo de algunos momentos cuando se enfrentan voy con uno u otro, el que mas lo necesite, si el Getafe se jugase un descenso y el Madrid la liga, igual prefiero al Getafe en primera mas tiempo, si el Getafe se jugase su primera liga y el Madrid bajar, creo que me explotaría la cabeza... son casos dificiles.

Pero si el Madrid viene el coliseum nunca, nunca le animo. Sin embargo soy muy madridista desde pequeño y sufro mas con el Madrid, el Getafe lo veo mas despreocupado salvo aquellas finales de Copa que viví en directo o el partido vs el Bayern.

Perurena

Vamos que confirmas que eres del Madrid y que tienes al Getafe ahí para los ratos muertos.

GrimMcSlam

Básicamente lo mismo que tú con el FCB y el Athletic.

8
thunder_89

Antonio va con la polla fuera por el foro, madre mía :qq:

Beethoven

Bueno, veremos los colchoneros cómo salen hoy en su Vicente Calderón si no te das cuenta te meto un pisotón.

Quiero ver las genialidades tácticas del Cholo y Enrique, duelo de titanes.

BinHo

Es obvio que el cholo va a salir a defender y a intentar acabar el partido con 0 goles encajados , ese hombre ya no sabe mas

W

El día que vea al del Getafe rajar del RM como Perurena raja del Barça cuando jugamos contra el Athletic...

Pero sí jijijajaowned

Zero_G

Han hecho ya el pasillo los indios?

v1rus-

No se pero yo creo que no.

1 respuesta
CrS-

#23991 Gracias Sara.

1 respuesta
Perurena

Es bastante lamentable que después de tantos años, la única forma que tenéis de contrarrestar los zasca que os lleváis es diciendo que soy del Barcelona cuando a mi como si baja a segunda.

1 respuesta
W

Es el nivel, qué le vas a hacer.

Beethoven

#23993 Yo más que los zasca me preocuparía más por el que le va detrás cual hienita faldera.

chestterzgz

Nunca he entrado a este hilo y veo que no entraré más , pensaba que habría debate sano pero esto es peor que MMD y el chiringuito juntos..

1 respuesta
T

Yo hoy voy con el barcelona, todo sea por ver la cara de escocido que se le queda a simone y a isa ocultando todos los comentarios por estar dolido

1 2 respuestas
PocketAces

#23997 Ya sabemos por qué cuando moderabas se nos ocultaban comments sin sentido alguno.

Gracias!

2
klawi

Pues lo mismo que hacias tu Sorry, que cuando palmaba el Madrid te dedicabas a ocultar comentarios.

YonkiLeon
#23996chestterzgz:

pensaba que habría debate sano

Te equivocaste de foro