La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
El foro de Deportes tenía más gracia cuando no todo eran baits. Sino post decentes, escritos por gente bien y donde desentrañaban todo tipo de cuestiones futbolísticas con apremio y buen hacer.
Me da mucha pena ser de los pocos que aún siguen diciendo cosas con sentido y no soltar la puya por soltar y para que entren los 2 ó 3 mataos de turno a quotearte y empezar una guerra absurda donde nadie puede ganar jamás (salvo que seas Messi).
Terrible.
Antes el foro era Jaden, Turko, y luego estabamos el resto.
Ahora todos son wannabes baiteando sin parar, ni un comentario serio sobre un partido o el rival.
Es lo que pasa por poner monos a los mandos...
#23964 no te sabría decir, dependiendo de algunos momentos cuando se enfrentan voy con uno u otro, el que mas lo necesite, si el Getafe se jugase un descenso y el Madrid la liga, igual prefiero al Getafe en primera mas tiempo, si el Getafe se jugase su primera liga y el Madrid bajar, creo que me explotaría la cabeza... son casos dificiles.
Pero si el Madrid viene el coliseum nunca, nunca le animo. Sin embargo soy muy madridista desde pequeño y sufro mas con el Madrid, el Getafe lo veo mas despreocupado salvo aquellas finales de Copa que viví en directo o el partido vs el Bayern.
Bueno, veremos los colchoneros cómo salen hoy en su Vicente Calderón si no te das cuenta te meto un pisotón.
Quiero ver las genialidades tácticas del Cholo y Enrique, duelo de titanes.
Es obvio que el cholo va a salir a defender y a intentar acabar el partido con 0 goles encajados , ese hombre ya no sabe mas
El día que vea al del Getafe rajar del RM como Perurena raja del Barça cuando jugamos contra el Athletic...
Pero sí jijijajaowned
Es bastante lamentable que después de tantos años, la única forma que tenéis de contrarrestar los zasca que os lleváis es diciendo que soy del Barcelona cuando a mi como si baja a segunda.
Nunca he entrado a este hilo y veo que no entraré más , pensaba que habría debate sano pero esto es peor que MMD y el chiringuito juntos..