La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

PaPa

Muchos ridiculos , pero el estadio es nuestro y si no queremos que se juegue no se juega y punto , no se como va el tema de las obras , pero lo unico que deseais es que saliera un dia a decir que no quiere que el Barcelona juegue en nuestro estadio punto y final , igual que si pasara en el camp nou, no vayais de victimas ahora, y si llega a pasar el Celta la eliminatoria , mas sentido aun , por la tocada de cojones que nos hicieron, y lo mejor es que señor flo , os la va a devolver desde las sombras donde no vais a poder decir ni mu.

Se sabe de sobra que mientras florentino sea presidente , no va a jugar el Barcelona la copa en el bernabeu en la puta vida , y mira que me alegro.

1 respuesta
Loker

Grande Floren riendose en la cara de laOrga

3
LiuM

Más bien el país entero riéndose una vez más de Florentino.

1 respuesta
Loker

Más bien tu pillandolas al vuelo

Bayerlien

#24273 si ya veo como se rie el pais entero XDD

TuR0K_Vva

La cosa es fácil: el Barça no quiere el Berni por su aforo, lo quiere porque les gusta provocar. Saben cual va a ser la respuesta cuando pidan el estadio y aun asi nos intentan vacilar a todos y vienen y lo piden. La respuesta de floren no podia ser otra : decir que hay obras. ¿Te vienen a vacilar? Tu les vacilas aun mas. Y ahora todos nos descojonamos de los cules.

Claro ejemplo de venir a por lana y salir trasquilado.

3
alepe

El Madrid un poco como Buyo en punto pelota, riendose, mirando alrededor buscando complicidad con sus tonterias, encontrando unicamente la de lo tontos de turno, sin darse cuenta que esta quedando en evidencia delante de todo el mundo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#24277 los tontos son los que vienen a pedir el Berni sabiendo de sobra la respuesta.

Ahora toda España se rie de vosotros tras el vacile de Floren

1 respuesta
thunder_89

Como sigamos a este ritmo de ridículos en copa vamos a tener el estadio más reformado y moderno del mundo.

3 1 respuesta
alepe

Encontrando unicamente la de los tontos de turno -> #24278
Esta quedando en evidencia de todo el mundo -> #24279

2 respuestas
TuR0K_Vva

Retratados V.2

#24280 has tardado poco en dejarte en evidencia recurriendo a los insultos. Poco más que añadir. Una brazo amigo y la proxima vez si no quereis que toda españa no se descojone de vosotros ya sabeis que teneis que hacer xd

thunder_89

#24280 Yo en evidencia? Si a mi esto me parece una mamarrachada más de floper (que no digo que no puedan ser verdad este año las obras, ni idea). Deberían preocuparse más de pasar de rondas y menos de poner meaderos ultra modernos cada final de copa.

PD. Estoy gilipollas, no había entendido el hilo de la conversación...

1 2 respuestas
JaNDeR

Todos los lumbreras que intentan imponer el arreglo del techo en 24h con vientos de 130km/h y en situacion mínima de seguridad para jugar un partido son los mismos que han dicho que en el Bernabeu hay obras importantísimas y no se pueden cambiar.

Club castizo y generoso

Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano.

El club más bocazas del Siglo XX y XXI

TuR0K_Vva

#24282 No se si has visto el video donde floren dice lo de las obras, pero lo dice descojonandose. Es una sacada de rabo de manual. Es lo que digo mas arriba, te han venido a vacilar y han salido vacilados xddd

B

Que buen presidente este Florentino que vacila al Fútbol Club Barcelona mientras tiene secuestrado el club y hace y deshace en los estatutos para que él sea el único candidato posible a la presidencia.

GRANDE FLOPPER! JAJJAJA KE TIO TE LA SACAS!!!!!

alepe

#24282 al reves, está quedando en evidencia de todo el mundo, tu formas parte del mundo.

2 2 respuestas
TuR0K_Vva

#24286 ¿Nos puedes responder a los tontos porque queda el Madrid en evidencia?

Porque para mi es estar en tu légitimo derecho no prestar algo que es tuyo si no te sale de los huevos.Y si te vienen a vacilar un año más, como ha sido el caso, pues te ries en su cara.

Que bonito debe ser vivir en una realidad paralela

Bayerlien

#24286 tio te he leido ya en 3 post diciendo la misma tonteria xD yo creo q hacen el ridiculo cada año ambos clubs xD pero si quieres seguir con la tonteria creo que te falta poner algo en el topic de la final de la copa del rey xDDD

LiuM

El que no se consuela es porque no quiere.

Si tan legítimo y elegante es no ceder el estadio porque llega a la final tu rival, dilo a las claras y no te inventes milongas. Quien va a tomar en serio en el futuro a un presidente que parece Roncero con corbata poniendo excusas baratas.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#24289 Estaría de acuerdo en ser claro y andar sin rodeos si las intenciones del Barça al pedir el Bernabeu fueran honestas y claras. Pero sabiendo porque quieren jugar en el Bernabeu y sabiendo cual va a ser la respuesta del Madrid, volver a pedir el estadio es querer vacilar al RMadrid. Y como tal, el vacile de Floren con las obras es la respuesta más adecuada.

1 respuesta
alepe

Es logico jugar en el Bernabeu siendo el segundo estadio mas grande del pais teniendo en cuenta que el primero es de uno de los equipos de la final? Si, el Barça hace lo que debe, y lo que es lógico.

Es logico poner cada año excusas peregrinas para que no se juegue la final en tu estadio al jugar tu máximo rival? Es de un alto complejo la 1a vez, siendo absolutamente ridiculo tras varias.

2 respuestas
TuR0K_Vva
#24291alepe:

Es logico jugar en el Bernabeu siendo el segundo estadio mas grande del pais teniendo en cuenta que el primero es de uno de los equipos de la final? Si, el Barça hace lo que debe, y lo que es lógico.

Si te crees que el Barça lo pide por el aforo, te tienes que creer lo de las obras. No vale creerte una cosa si y otra no. No cuela xddddddddddddd

Bayerlien

#24289 hombre que te venga el ex-presi del barça diciendo que haber si el madrid tiene narices de hablar de obras este año para ceder el estadio y horas mas tarde va y te lo dice en toda tu cara solo para pegarse el vacile ... pues...si gaspar no hubiese aparecido habria quedado fatal flo pero joder se lo han puesto a webo tio xD

LiuM

#24290 el morbo va implícito, pero si no logras entender que el Bernabéu es el estadio neutral de mayor capacidad, es porque no quieres.

Para ti también sería un vacile lo de cherichev o el fax de de gea, para el resto es quedar en evidencia y poner a un club que se dice señor al nivel de un debate de esta taberna

1 respuesta
TuR0K_Vva

#24294 pero es que el morbo es la unica razón, lo demás no cuela. Y como digo a alepe, si os creeis lo del aforo, os teneis que creer lo de las obras xd

Yo la verdad es que me estoy descojonando viendo vuestra bilis despues de que Floren se ria una vez mas de vosotros xdd si es que ya sabiais la respuesta, que necesidad había

Sinso

#24291 Espero que cuando tu novia o amigos te pregunten algo no te escapes con mentiras piadosas. La verdad a la cara en plan estoy cabreado porque te has portado como un hijo de puta, cariño, con esa indumentaria pareces un zorron y el maquillaje te hace parecer un adefesio.

SupermaN_CK

2017
Barcelona en la final
Piden el Bernabéu por el aforo

Esto es tomar a la gente por imbéciles.

Prozacks

Que no vais a jugar en el bernabeu santuario y creador del buen futbol

Ahora si tal podeis ir a estadios tier 2 como el wanda el campo nuevo y asi

1 respuesta
LiuM

La verdad que cada año es igual, Barcelona en la final, excusa de Florentino y el debate acaba en el mismo punto: la solución es fijar la sede a principio de temporada.

La norma de esperar a los finalistas visto lo visto debe ser idea de Florentino.

RayF

La verdad es que el rídiculo que hace el Madrid año tras año es curioso. Que digan que simplemente no quieren que el Barcelona quiere jugar en su estadio y listo xD.