La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

El problema es que no se si es mas ridiculo poner una excusa o mostrar ante todo el mundo tu complejo.

Bueno si, es peor lo primero, porque quedas como tonto y como acomplejado.

Meiven

Hablan de ridículo los mismos que han cedido su estadio 2 veces en los últimos 40 años.

Preguntad a los del Athletic a ver si os dejan jugar ahí que hace 96 años que no se celebra una final en San Mamés.

1 respuesta
LiuM

#24302 el tema no es cuantas veces lo han cedido, es cuantas veces se han negado. A mi no me consta ninguna.

1
alepe

Vamos a ver, parece que no lo entendeis, si el Barça ha hecho lo mismo, la junta directiva de aquel momento habrá hecho el ridículo de igual manera xdd

duriel_one

El Barcelona tampoco cedería el campo, así que menos hipocresía por favor.

2 respuestas
BinHo

#24305 Eso lo dices tu

arion10

#24305 Si se da la situación y pasa eso, mas ridículo no podrán hacer... ajajaja

Pero a día de hoy el ridículo esta en el tito Floren... Por lo menos a mi modo de ver q no soy ni del Barça ni del Madrid...

alepe

Pues que quereis que os diga, viniendo de Florentino me sorprende, me dices un presi forofo tipo Laporta o Gaspart y lo entendería, pero de este me sorprende.

1 respuesta
duriel_one

#24308 Entonces si lo hacen ellos está justificado y es entendible porque son fanáticos.

Lo de barrer para casa algunos los lleváis al absurdo.

1 respuesta
alepe

#24309 ¿Pero qué dices? xDDDDDDDDDDDD

Digo que entendería la reacción. No que la compartiría.

Coño, lee esta misma página -> #24304

1 respuesta
JaNDeR

Yo creo que a la mayoría de aficionados del Barsa se la pelaría que el Madrit levantase el chupito ese en el Campo Nuevo.

Al menos para mi me la come x'D

1 respuesta
duriel_one

#24310 También deberías entender que no hace falta ser un Gaspart de la vida para no querer ceder tu campo al eterno rival. La actitud sería igual de reprochable sea quien sea.

Es lo que te estoy recriminando, tu actitud compresiva para con los tuyos.

#24311 Crees mal. No soportaron tener a un entrenador celebrando un pase a la final, como para tener al Madrid levantando un título por muy cutre que sea.

1 respuesta
alepe
#24312duriel_one:

La actitud sería igual de reprochable sea quien sea

¿Y dónde digo yo lo contrario?

#24304alepe:

si el Barça ha hecho lo mismo, la junta directiva de aquel momento habrá hecho el ridículo de igual manera xdd

Solo digo que si lo hace un presidente forofo tiene más sentido que un señor como Florentino.

wNNNN_

Lo de las obras esta fijado desde 2016 cuando se aprobo la remodelación del estadio.

Lo dije hace unos días que ya se había dicho que no se iba a jugar antes ni si quiera de saber si el Madrid estaba clasificado.

pd: Es genial como ver la bilis que genera solo con esa decisión jajajajajjajaja.

ArcheR

A ver, el ridículo no es no ceder el campo, sino el poner esa excusa de mierda.

Si no quieres ceder el campo, dilo directamente y punto, porque no te da la gana, pero volver con la estupidez de las obras es ridículo. Realmente se piensa que alguien se cree esa gilipollez? xD

1
TuR0K_Vva

Por supuesto que nadie se cree la gilipollez de las obras. Igual que nadie se cree que querais el Berni solo por su aforo. No hay más xd Ante propuestas absurdas respuestas absurdas.

PaPa

Pero como pretendeis que salga Florentino y diga : "No queremos que se juegue aqui la copa por que juegue el Barcelona" , lo unico que montaria con eso seria un escandalo, por que la prensa y sobre todo el Barcelona , ya tendria que hablar hasta dentro de un año , el tio a salido ha dicho que tenian obras y se acabo, sea por el motivo que sea , el Madrid es dueño de su estadio y puede hacer lo que le de la gana.

Algunos no valorais que si fuera al contrario seria esta misma historia pero al reves , os pensais que Nobita iba a salir diciendo no queremos que juegue el Madrid aqui, sabeis que por muy tonto que sea no lo haria, por que estarias en boca de todos.

1 respuesta
Todso

No os he leído, pero me parece totalmente normal no querer ceder tu campo, que la última vez que estuvieron los amables culés en Mestalla lo destrozaron.

Si encima es tu máximo rival y va a celebrar un título en tu casa, pues no sé dónde está el ridículo, qué cojones.

Lo que tendrían que hacer es o designar la sede a inicio de temporada, o que se ofrezcan los que quieran y de ahí se elija, sin más.

1 respuesta
Joh4n

Dadle las gracias por no jugar en el Bernabéu a Gaspart.

spoiler
1 respuesta
ISAILOVIC

#24319 mítico Amunike

1
S

El Rey es del Atleti ¿no? Pues a despedir el Calderón con una buena pitada

YonkiLeon

Me encanta lo de las obras, espero que sea la excusa que utilicemos siempre.

Ya se ha dicho por activa y por pasiva que no se quiere ceder el Bernabeu, y no lo entendeis, asi que Floper se rie en vuestra cara y todos contentos.

#24318Todso:

Lo que tendrían que hacer es o designar la sede a inicio de temporada, o que se ofrezcan los que quieran y de ahí se elija, sin más.

¿Acaso estas pidiendo sentido comun, insensato?

LiuM

Va a ser complicado que se repita una final como la de 2013 donde esté el Madrid y no el Barcelona, pero espero que sí eso pasa en un futuro y piden el Camp Nou, lo cedan amablemente, para retrato de más de uno. Que piensa ladrón...

#24317 tampoco te equivoques, la federación podría exigirle al Madrid que ceda el estadio a cambio de darle un porcentaje de la recaudación y varias historias más. Pero esta claro que a la federación no le interesa esa polémica y nunca lo haria

2 respuestas
ISAILOVIC

#24323 ¿Como va la RFEF a exigir a un equipo que ceda el estadio?

1 respuesta
LiuM

#24324 un artículo de los estatutos de la RFEF, pero como digo nunca se aplicará. De hecho ya salió hace años un portavoz de la federación diciendo que si un equipo no quiere no se jugaría en ese estadio.

InfuMV

Preguntemos a los hosteleros y comerciantes, en plena crisis como estamos, a ver si quieren que en su ciudad se celebre o no una final de Copa del Rey. Seguro que todos contestan que sí porque no son tan listos como muchos que escribís aquí obras de arte.

3 respuestas
PaPa

#24323 esta claro ,pero si el Madrid se niega , el Madrid no necesita un porcentaje de la recudacion , cuando es el club mas rico ahora mismo, no se por donde va lo de varias historias pero no creo que la federacion puede ayudar al Madrid ahora mismo de ninguna forma, para que este diga que si.

#24326 Al Madrid me parece a mi que le dan igual los hosteleros etc.. no es la primera vez que se a negado a este tipo de cosas , el Madrid quiere mantener integro su estadio que le beneficia mas , que una panda de personajes les destrocen las instalaciones, a nosotros no nos venden la moto diciendo que es bueno para la hosteleria de Madrid.

Loker

claro porque una final de copa del rey va a hacer a los comerciantes de oro, si la culerada se trae el bocata de butifarra hecho de casa por dios

1 respuesta
PalesTina

#24326 Preguntemos a los dueños de este bar elegido al azar que le parece la negativa de Flo

sh31k

#24328 Hombre que tu no tengas amigos para salir después de un partido no tiene porque aplicarse al resto.