La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

Sport señala un hecho real, pero os limitáis a criticar el dedo.
Por esa regla de 3 no se puede hacer caso a ningún comunicado oficial del real Madrid.

B

Que Santiago Bernabeu era franquista es un hecho contrastado. Que recibiera ayudas del régimen no.

Por otro lado, no me consta que participara en ninguna batalla y menos en Cataluña, deberían ampliar esa información porque no está muy completa.

tsukiyomi

Lo mejor es que, por mucho que nos relacionéis con el dictador, todos sabemos qué equipo se salvó gracias a éste

klm

Que el franquismo siga siendo noticia demuestra el nivel de este país. Que sea noticia deportiva ya es de coña.

GrimMcSlam

#24360 se podría decir lo mismo de los gallegos no compi?

1 respuesta
JaNDeR

#24365 No, compi.

luciacoptero

#24356 No se si sera cierta o no, pero esta claro con que fin esta puesta, relacionando al Madrid con Franco una vez más cuando el Barça también lo esta, pero bueno que si yo te pongo una noticia de 13tv por aquí de adoctrinamiento catalán o algo por el estilo se quedaría en noticia aislada o inventada, que sigáis inventado del Real Madrid cuando se ha expulsado del campo ha lo poco que había relacionado con "fascismo" y lo pongo entre comillas, y luego defendáis que en otros campos haya intocables o no se dejen entrar banderas de tu país democrático es de traca, pero bueno que no seguiré con el tema, cada uno que piense lo que le de la gana, voy a leerme el As y el Sport que es periodismo de calidad.

Perurena

Pero si los madridistas estarán aún mas orgullosos de su presidente ahora que saben que era franquista.

Pero cada vez hay más madridistas de izquierdas:

1 1 respuesta
B

#24368 Lo dices como si Bernabeu hubiera sido el único presidente de club que se hubiera considerado simpatizante del régimen. De hecho, diría que todos lo hicieron.

YonkiLeon

Dejo unos links por aqui para la culerada sobre el tema Paco.

Franco acabó con la deuda e hizo posible el estadio

El FC Barcelona condecoró tres veces a Franco

http://www.abc.es/archivo/20140117/abci-medallas-barcelona-franco-201401171126.html]

Tambien dejo otro link, es un decreto aprobado por Franco referente a la recalificacion de Les Corts.

1 respuesta
Todso

Vaya, sorpresa.

LiuM

#24370 me pregunto si tu mismo los has leído, más allá de dejarte llevar por el titular.

1 respuesta
YonkiLeon

#24372 Toma unas fotos que seguro que asi no te pierdes

1 respuesta
LiuM

#24373 Toma de tu enlace, que así la próxima los lees antes.

"la primera distinción de primer nivel de cualquier club tenía que concederse forzosamente a Franco"

Pero buen intento.

1 respuesta
YonkiLeon

#24374 Te aconsejo que lo leas entero, eso es de la 3ª distincion que le hicieron, las dos anteriores ni figuraban en las actas del FC Barcelona, te lo pone en el mismo link.

No pasa nada, sera por fotos del Barça y Franco

Mira la fecha, coincide con la que dicen en esa 3ª distincion, en la que le entregaban esa medalla de oro

1 respuesta
LiuM

#24375 ¿De las otras que pone que ni existen fotografías ni documentos? Interesante

1 respuesta
YonkiLeon

#24376 Lo que me extraña es que no comentes nada de la recalificacion con lo que os gusta a vosotros hablar de estas cosas.

1 respuesta
Perurena

Qué rápido te rindes con las distinciones Yonki

1 respuesta
LiuM

#24377 Si me vas a ir saltando de tema en tema según vas recibiendo, podemos pasarnos aqui toda la tarde y enseguida juega el Barcelona

Zero_G

Ya traigo yo declaraciones de un señor que es poco sospechoso

1 respuesta
alepe

#24380 "El Barça se inventa las historias muy bien inventadas"

Ahí noto rintintin xd

luciacoptero

T_d_s f_ch_s

LiuM

Un declarado madridista que iba en la candidatura de Lorenzo Sanz, un tipo objetivo. Esto mejora por momentos.

Ni que admitir el pasado del club fuera algo que os hiciera peores madridistas, anda que no llovió.

1 respuesta
vappatixihm

Franco era culé y independentista

Y si no, desmientemelo

Zero_G

#24383 Tu post bien puede aplicarse a tu club y aficionados. O no?

1 respuesta
LiuM

#24385 A mi si me pones evidencias de un trato de favor en otra epoca, lo admito porque ni me va ni me viene, pero evidencias no intentos que se tumban leyendo lo mismo que se pega. Si tomara en cuenta la política para ser seguidor de un equipo de fútbol, de pequeño quizá no porque no tenía conciencia politica, pero hoy día no sería del Barcelona.

B

Que el Madrid era el equipo de la República es otro hecho también contrastado.

1 respuesta
wNNNN_

#24378 vaya complejazo te gastas, sacan mierda sobre el Madrid y Franco y vienes a meter mierda, sacan mierda del Barça y Franco y sigues tocando la polla a los users madridistas.

Algun madridista se follo a tu ex ?¿.. que complejo tienes.

1 respuesta
-Orb-

Con lo de la recalificación de Les Corts ya tienen polla para masticar en silencio durante otros 6 meses.

La próxima vez vuelves a por más.

S

Al presidente del Barça le fusilaron los fascistas y pusieron una junta directiva franquista.

1 1 respuesta