La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#24390 A mi también me suena que además de eso le cambiaron el nombre a Club de Fútbol Barcelona para españolizar el nombre porque el original parecía inglés.
#24388 Yo simplemente he venido a decir que hay muy pocos madridistas de izquierdas como bien señala Ignatius.
Que os parece que Modric y compañia no se hayan caído como bolos con lo que les han tirado de la grada? Menuda puta vergüenza que en algunos sitios en vez de enseñar teatro y a sacar la navaja para ganar se les enseñe a tener vergüenza y jugar al fútbol, sigamos campeando con 2 partidos menos como mejor equipo de España amics.
No quiero pensar el drama que hubiese ocurrido en el sadar si el mechero cae en la cabeza de busquets, mascherano, neymar, suarez, sergi roberto o jorge alba
Seguramente el aficionado habria sido expulsado de por vida del sadar
Suerte que era modric
Modric provocando al público y los madridistas llorando porque le tiran un mechero.
Que cosas tiene a vida
#24345 ¿y qué tiene que ver con qué un equipo quiera un campo nuevo, o amplíe el suyo , con elegir una sede?
El martes es una fecha muy especial, porque se cumple un añito desde la última vez que le pitaron un penalti en contra al Barcelona en Liga. ¡Muchas felicidades! Otro récord más que haría que a cualquier aficionado decente se le cayera la cara de vergüenza.
Pero si algo nos han enseñado los culés es que tanto el club como sus aficionados distan mucho de conocer la palabra decencia.
Lo dicho; muchas felicidades.
Aún estamos lejos del equipo con más penaltis a favor de la historia de la liga, pero seguimos trabajando con humildad por alcanzar esa cifra, pese a lo difícil que es que nos piten uno a favor
El 15/22 de esta temporada se antoja imposible, como el triplete del Madrid.
#24402 Te ha faltado otro dato, el único equipo que en la Jornada 22º no ha recibido ningún penalti en contra... ni una expulsión.
Solo había un precedente: Sporting en los años 80.
Ya hay que tener cara para quejarse de los árbitros después de las escandalosas y condicionadas decisiones llevadas acabo por estos durante toda la liga en nuestra contra.
No se veía nada igual desde la adulterada última liga que ganasteis os regalaron, que nos dejaron de pitar más de 10 penaltys CLAMOROSOS.
Para clamoroso el robo que perpetrasteis en el Clásico. Pero de eso no dijisteis nada, ni vosotros ni Piqué.
#24417 Mano x Mano y penalty que no fue de mascherano a lucas nosecontrolarunbalón vazquez?
Va Grim, sube un poco el nivel.