La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

-Orb-

A uno le llaman caminador de finales y al otro no, yo creo que no hace falta analizar una putisima mierda mas.

1 respuesta
alepe

#24631 El otro ni las juega. ¿Qué quieres que le llamen?

Scavenger19

18 goles en eliminatorias los ultimos 5 años, 13 de los cuales (casi el triple) en Octavos. 7 Asistencias.

31 goles en eliminatorias los ultimos 5 años, 14 de los cuales (menos de la mitad) en Octavos. 8 Asistencias.

A ver este año que tal.

1 respuesta
alepe

#24633 Mientras vayan tocando Nápoles, Wolfsburgo, Roma y tal seguro que genial.

Ahora, no lo esperes vs PSG, Juventus, Atlético o City.

1 respuesta
Scavenger19

#24634 Pues de los que has dicho, quitando el PSG ... ¿? A la Juve le marca 2 en Semifinales mas otros cuantos en grupos, al Atletico le marca porron de goles (lo mas reciente el gol de la victoria en penaltis en Champions y un Hat-Trick en el Calderon) y vs City estuvo lesionado el año pasado que 1 no lo pudo jugar, pero la anterior vez hizo un partidazo e incluso marcó el gol de la victoria que supuso quedar 1º de grupos.

Prueba con otros a ver. Has ido a escoger de puta madre...

1 respuesta
bleed11

Por último, desde la temporada 2009/2010, cuando llegó Cristiano Ronaldo a la Liga Española, Messi ha disputado 19 finales, ganando 15 de ellas (casi un 79%) y marcando 22 goles (1,16 goles por final). Cristiano, por su parte, ha marcado 8 goles en las 9 que ha disputado (0,89 goles por final), y ha ganado 6 de ellas, más del 66%.

El caminador de finales xdd

7 2 respuestas
alepe

#24635 Juventus el de rigor de penalty, jugando de pena, dicho por vosotros mismos.
Al Atlético el penalty de rigor, y en la tanda, jugando de pena, dicho por vosotros mismos.
Y vs City 0 patatero.

Ahora si quieres nos remontamos a su buena época para intentar salvar el comentario, que oye, tal vez cuela.

1 respuesta
Scavenger19

#24637 dicho por vosotros mismos

Dicho por ti, mas bien xD GL

1 1 respuesta
BinHo

Terrible ostia de bleed11 a la merengada

CrS-

Necesitáis salir un rato al carrer a ver si os da un poco el aire, que se os ve tensos.

2
LiuM

Comparar a este CR con este Messi es más gracioso que cuando se comparaba con Robinho. Yo no me atrevería ni baiteando, por favor...

alepe

#24638 No te hagas esto, por favor

Zidane seguro que aguanta 15 min jugando a tope, cuando llegue el minuto 75 que siente a CR y que salga él. -> Crus
Partido lamentable de cristiano. -> Netzach
Despues de hoy pase lo que pase como llevo diciendo 9 meses, ronaldo con una lazito donde sea, es el momento. -> Por_Frodo
Ahora renovamos a penaldo después de este esperpento -> kaza

Y mejor paro, que no quiero regodearme.

Scavenger19

#24636 Esos datos estan mal:

Champions League: 2 Finales 1 gol.
Copa del Rey: 3 Finales (1 no la jugó), 2 goles.
Supercopa: 3 Finales, 3 goles.
Mundialito: 2 Finales, 4 goles.
Supercopa Europa: 2 Finales (1 no la jugó), 2 goles.

12 Finales, 12 goles... y sin jugar 2 de ellas. Lo que seria una media de 1.20 goles por Final que juega. No se de donde lo has sacado xD Bueno, supongo que de cualquier medio de manipulacion.

1 respuesta
GrimMcSlam

Las veces que camina con Argentina no cuentan porque es con la Selección?? O es que no consideras que eso sea futbol.

Pregunto.

bleed11

#24643 Fallo mío, lo copié sin leer y el gráfico está actualizado pero los textos no, Cristiano son 11 goles en 10 finales (en una final del mundialito no marcó).

De todas formas a mi Cristiano me la suda bastante, de hecho le tengo bastante estima, simplemente me hace gracia lo de llamar caminador de finales a Messi cuando es mentira.

1 respuesta
B

Messi ha disputado 4 finales con Argentina con 3 prórrogas y no ha sido capaz de marcar un solo gol.

Y de ahí lo de caminador de finales.

5
Scavenger19

#24645 Es un mote que le pusieron con Argentina por sus finales con ellos xD

Pero vamos, que con el FCB si miramos toda su carrera, suele tener buenos partidos en las Finales. Otra cosa es los ultimos años contra el RM (curioso, vuestro mejor partido vs RM en años fue sin él en el campo, 0-4) o las eliminatorias exigentes de Champions, donde ahi no es faltar a la verdad que no rinde como lo hacia antes, ya sea porque se caga o no se. Quitando el partido del Camp Nou vs Bayern el año del Triplete, su rendimiento y actitud este tipo de citas deja bastnte que desear, muy muy lejos del nivel que le vemos contra medianias.

1 respuesta
bleed11

#24647 Y yo soy el primero que te da la razón. Messi lleva un par de temporadas que contra el Madrid no aparece, en Champions contra el Atleti el año pasado no apareció y este contra el PSG tampoco, pero que es un jugador de partidos grandes es innegable.

2
wNNNN_

Pero que caminador de finales ni que pollas, ya le podemos llamar el caminador de Octavos chavales.
Lo he fichado en el Comunio y estoy confiadete en que al menos en Liga vs medianias me haga punticos.

1 respuesta
alepe

#24649 El caminador de octavos que el año pasado vs Arsenal marcó 2 goles en el Emirates y 1 en la vuelta.

Scavenger19

Nah, si Octavos de Final es precisamente la eliminatoria que mas le gusta. Marca casi el triple de goles que en el resto de eliminatorias juntas, un crack. Si en ese comunio te entra tambien la Champions, tranquilo que te llevaras puntos.

No me extrañaria verle marcar unos cuantos en la vuelta contra el PSG, si ya le marcó una vez 5 goles al Bayer, sin N, Leverkusen. Raro me pareceria verle dejar la Champions este año sin sus 2-3 goles minimo de rigor en esta fase.

1 respuesta
alepe

#24651 Y lo de #24642 que? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Scavenger19

Beethoven

#24636 Jojojo, buen derechazo.

v1rus-

jajaja llego tarde a la taberna que dice el señor mourinho del madrid?

Carcinoma

El Barcelona y la corrupción, como siempre de la mano.

¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar que una institución tan jodidamente podrida y nociva compita de tú a tú con el resto de clubes?

5 1 respuesta
B

Clubes vinculados al franquismo hablando de corrupcion.

Valla no me experava.

alepe

#24656 ¿Qué tiene que ver en este caso Urdangarín con el FCB?

1 respuesta
mongandante

#24658 nada, aparecía espontáneamente por el club durante 14 años pero no tenía relación con él. Salía de la nada como el jaguar de la ministra.

1 respuesta
alepe

#24659 Repito, ¿Qué tiene que ver en este caso Urdangarín con el FCB?

A ver si ahora hay mas suerte.