La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#24692 uf, creo que no has pillado para nada mi frase eh, pero por mucho eh? necesitas una explicación?
Te invitaría a que leyeras la taberna más de vez en cuando y verías como siempre tengo risas para mofarme de los madridistas y sus cositas.
Madridistas hablando de Urdangarín cuando tienen de ídolo para las remontadas un pavo que le pegaba a la mujer y lo más guarro que pasó por un campo de fútbol en los últimos 40 años.
Jander, estas peor que maradona despues de la comida de directivas, acuestate un rato a ver si se te pasa el pedo
#24707 2015 fue el triplete de la MSN. El medio del campo pintó bien poquito jaja. Rakitic defendiendo y poco más.
#24705 2009-2012, pero sustituye eso por la selección española, con Alonso, Busquets, Xavi e Iniesta.
Bale los mismos goles que Neymar, eso si, con 3 meses lesionado, not bad.
Y que alguno ponga a la mediania brasileña a la altura de Bale, me parece vergonzoso.
Yo exigiría al fichaje más caro de la liga española algo más que dar trabajo a los servicios médicos y ganar una carrera a bartra
Alepe y Lium, no os olvidéis de desempolvar vuestros respectivos .txt (sé que no habrá habido muchas ganas últimamente) para añadir un par de exhibiciones de CR consecutivas y un penalty robado, respectivamente.
Gracias.
Atte.: Papi.
Que Aneymar juegue en este caso es un argumento en su contra, pero bueno, yo no soy quién para contradecir a Balepe
Neymar en el Barça lleva 170 partidos (95 goles y 71 asistencias)
Bale en el Madrid lleva 139 partidos (65 goles y 50 asistencias)
Vaya verguenza comparar al inútil de Robinho con el dragoncito, no hay color.