La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Que no os enteráis, la culpa no es de pepe por entrar con la plantilla como un animal buscando balón hueso o lo que pillara sin intención de recogerla, es de Alves que no se apartó.
Hay traumas que nunca curan, gracias a Messi no salió con la tibia en ángulo de 90, parece que tiene que empaparse la media del color que bien sacó el árbitro
Me parece increíble q alguien a estas alturas le parezca roja esa entrada...
Las gafas del Barça, imagino.
Las neuronas del cerebro de los que dicen que no es roja es como los coches para carmena. Solo circulan cuando son impares. Y sí, estoy diciendo que son mononeuronales
Esos robos de antaño parecen de broma comparados a los atracos dentro y fuera del campo que perpretan cada fin de semana.
Los últimos coletazos de Villar están siendo lo más descarado que se recuerda.
#24997 Youtube esta plagado de videos de ese tipo...
Es un puto escandalo año tras año los robos que cometen
xdd
#24997 Es que lo de esa liga fue escandaloso, a todo eso hay que sumar los 12 penaltys no pitados al barca.
#24997 Agarrones de camiseta que se dan cualquier finde en cualquier corner. Manos sin intencionalidad y un sin fin de tonterías varias. Me pregunto cuánto tiempo lleváis viendo este deporte.
Todo lo que sea Madrid/Barsa se exagera hasta la náusea, y lo único que sabe hacer el aficionado medio es alimentar esa rueda por puro resentimiento y orgullo.
Muy bien el Atléti ayer en UCL, dando la cara y dejando el listón del fútbol madrileño bien alto, no como el Barça en París, que menuda vergüenza nos hizo pasar a todos los españoles...
#25006 Ahí hay un jugador atlético en línea con SR. No compares las ovrebadas con esto por dios!
#25009 Ya sabemos que mucho más no te da, pero se puede alegrar uno del buen juego de los equipos madrileños y al mismo tiempo esperar que los equipos españoles hagan un buen papel en la competición.
Que no todos vivimos atragantados por la bilis
Pero qué bilis, si a mi lo que hagan los equipos "madrileños" me la trae al pairo xd. A ti se te ve muy preocupado siempre por los equipos "españoles".
Vamos que tu comentario sólo lo has escrito para lanzar la puyita de turno y sales con la bilis, que triste eres.
#25012 Si te la trae tan al pairo yo que tu no volvería a ver un partido de esta competición en unos cuantos años xD
Tampoco demos por acabada la Champions del Barcelona, ¿eh? Que veo mucha seguridad, y eso me molesta.
Lo digo porque todavía pueden llevarse otro buen saco de goles en el de vuelta, y entonces sí dar por acabada la competi por todo lo alto.
#25014 Entrando en modo serio, yo creo que si el Barça tiene su mejor noche puede darle un susto al PSG. Además, que sigue vivo en las 3 competiciones, con algo de suerte aun puede cerrar una buena temporada.