La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

TheBrotha

Osease, queridos amigos Madridistas, que si un árbitro lleva a cabo su función de forma increíble por la complejidad de la jugada, no se le alaba por ser tan buen árbitro; se le critica porque la acción va en contra del Madrid

B

Yo veo el culo en fuera de juego.

bleed11

Sin embargo el fuera de juego de Bakambu era un robo xddd

3 1 respuesta
tsukiyomi

Llorando aun yendo líderes provisionales

Hay cosas que no cambian

Sirius_spa

Y se reian de Guardiola porque criticó el acierto del árbitro....

borchhhhh

#25323
Además de que en ese caso si que les valen las líneas rectas xD

vappatixihm

#25319 En todo caso sería al revés, no?

Si el arbitro no pitase fuera de juego, no nos podríamos quejar porque es muy justo y en caso de duda hay que dejar seguir, pero si el arbitro lo ve y lo pita bien, no sé donde veis el problema.

Repito, que tras el robo que le pegasteis al pobre Villarreal tengáis la cara de venir aquí a llorar por un fuera de juego bien pitado, tiene mucha tela.

1 respuesta
B

#25327 La cosa está en que es imposible que lo viera.

El árbitro vio una jugada dudosa y decidió perjudicar a los de blanco. Es algo que lleva pasando demasiados años por mucho que queráis encubrir la verdad con vuestras falacias (como lo de que robamos al Villarreal, cuando ya se probó que el atraco fue al revés).

1 2 respuestas
LiuM

Jajajaja

Martita-

#25328
Si eh, como roban a los de blanco siempre.

Llorais por llorar. Deberian plantarse el resto de equipos que son a los que les roban de verdad en la liga.

CrS-

Son fuera de juego las de Morata y estan bien pitadas. Ahora, con la ley Bakambú en la mesa, hattrick mal anulado a Morata.

klawi

El Madrid puede estar orgulloso de ganar 2 CL por fuera de juego y sentirse robado.

vappatixihm

#25328

#25328Re-up:

El árbitro vio una jugada dudosa y decidió perjudicar a los de blanco.

Entonces los fueras de juego a partir de cuantos cm dejan de ser dudosos y por tanto el arbitro puede pitarlos? para tenerlo claro en próximos acontecimientos.

1 respuesta
LiuM

Llorar por un fuera de juego bien pitado es Next level ya

CrS-

#25333 Estas tu para hablar que estuviste defendiendo que Bakambu no estaba en fuera de juego. Si es que os retratais vosotros solos.

tsukiyomi

¿No era Guartrola quien lloró por un fuera de juego bien pitado?

Guardiola next level

1 1 respuesta
LiuM

#25336 Si, dijo lo de "un linier con muy buena vista" de forma sarcástica. Y los mismos que lo criticaron hoy están diciendo lo mismo, las vueltas que da la vida.

vappatixihm

Aún me acuerdo cuando marcaron en fuera de juego y salieron con la excusa de "pero es por milímetros" y resulta que era por medio metro.

Pero lo de llorar por fuera de juegos buen señalados ya está a otro nivel. Me quito el sombrero

2 1 respuesta
NTC-________

Joder la cueva se ha quedado vacía después del churrigol de Renato.

Esta claro que el espíritu de Jimmy Jump es imparapla.

NTC-________

#25338 hablas de cuando Pek salió en rdp llorando amargamente diciendo que que diantres hacia el colegiado pitando un orsay que, efectivamente, lo era?

1
vappatixihm

Ojo, a Casemiro le mostraron la quinta tarjeta amarilla por lo que se tendría que perder el próximo partido, y resulta que mágicamente en el acta del arbitro no aparece y podrá jugar el próximo partido.

Que sigan pasando esas cosas en el Siglo XXI es digno de estudio.

1 respuesta
B

Ni que le hubieran mostrado una segunda amarilla y le hubieran dejado seguir jugando como si nada, para posteriormente trampear el acta y adjudicarle esa tarjeta a un jugador del otro equipo que poco tuvo que ver en el asunto.

CrS-

#25341 Precisamente Casemiro quería esa 5º amarilla para perderse el partido vs Betis y llegar limpio para jugar contra el Athletic, Atlético y Barça que se juegan en las próximas 6 Jornadas.

vappatixihm

Hemos pasado del:

  • El arbitro pita un fuera de juego que era, pero esta mal pitado porque yo digo que era dudoso

a un:

  • Mágicamente la tarjeta amarilla de Casemiro desaparece en el acta del arbitro, pero lo hacen para que así no pueda descansar vs Betis y se pierda el parido del Athletic

A veces me gustaría vivir en vuestro mundo de yupi, si lloráis por eso no me quiero imaginar el día que os anulen un gol como al Barça el día del Betis.

1 respuesta
tsukiyomi

Joder, cómo llora vappalanquilla

1 respuesta
vappatixihm

#25345 Esa es la diferencia, yo lloro por cosas como el gol anulado al Barça contra el Betis, vosotros porque os pitan un fuera de juego que era, o porque me perdonen amarillas por la cara

Si no ves la diferencia, haztelo mirar.

YaZzMaN

Luis Suárez anoche.

1
CrS-

#25344 Buenas historia vappa, ahora vuelve a traer esa foto que pusiste defendiendo que no era fuera de juego de Bakambu y las clases que intentaste dar de la perspectiva.

"El arbitro pita un fuera de juego que era, pero esta mal pitado porque yo digo que era dudoso"

Si te refieres a los de Morata, eran fuera de juego, como el de Bakambu, solo que a nosotros nos los pitaron y al Villarreal no.

"Mágicamente la tarjeta amarilla de Casemiro desaparece en el acta del arbitro, pero lo hacen para que así no pueda descansar vs Betis y se pierda el parido del Athletic"

Me puedes explicar que gana el Madrid con eso?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, es obvio, el RM necesita a Casemiro en el jodidísimo partido vs Betis en el Bernabéu más q en el típico en q ganamos fácil vs Athletic en San Mamés.

Bravo Vappa, una vez más.

vappatixihm

Confirmado. El arbitro enseña una tarjeta a Casemiro, y misteriosamente desaparece en el acta para que así pueda jugar vs Betis, y si ve tarjeta en este partido se pierda el partido contra el Athletic.

Contra todo y contra todos.

1 1 respuesta