La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Jacob_Conde

#25435 y? Para mí también era roja. Para los comentaristas del partido también. Que la cague el árbitro no quita que sea roja.

B

#25436 Entonces si lo de ayer te parecio que el arbitro influyo en el resultado, que opinas del arbitro cuando se come un fuera de juego en una final de CL? Te quotteo porque te aprecio como aficionado rival.

1 respuesta
Carcinoma

La verdad es que la remontada del Liverpool al Milan (en una final, y contra un equipo decente) fue apenas épica. Total, ¿para qué sirvió? ¿Para ganar una Champions? Mucho más difícil lo de clasificarse para cuartos ante una banda y con el árbitro de tu parte.

Esto es tan fácil que no sé ni para que me molesto.

Zero_G

Un día después, mirándolo con perspectiva, no ha sido para tanto. Un PSG menor con 0 ambicion.

1 respuesta
Enccel

#25444 y con el bolsillo lleno. Dia top.

thunder_89

#25442 Pues que también se equivoca e influye en el resultado, me parece igual, la verdad. Bueno, aquella vez fue 1 fuera de juego, en este caso es 1 penal no pitado y 1 regalado.

Pero vamos, que creo que he comentado en otro post que yo senti vergüenza el día que el Real Madrid atracó a Osasuna (con la expulsión aquella de Juanfran), incluso deje de ver el partido por la chufla que me estaba tragando. Entiendo como se puede sentir un seguidor cule con dignidad.

1 respuesta
JimbojoneS

La del Wolfsburgo si que fue épica

1 respuesta
thunder_89

#25447 Esa acabó en Champions, ya veremos en que acaba esta ^^

Carcinoma

#25446 "Seguidor culé con dignidad". Bonita antítesis.

JaNDeR

Yo ya ni se para que discutís con los forofos madridistas, ellos siempre van a tener la razón. Es una batalla perdida, es como explicarle la teoría de la relatividad a un trisómico.

1 respuesta
thunder_89

#25450 Yo no se dónde ves que perdamos la razón, la verdad...

El Barça ganó? Si

El Barça hubiese ganado con cualquier arbitro del mundo? Claro, se folló al PSG de una manera muy bestia

El arbitro le regaló al Barça un penal y le quitó al PSG otro? No creo que nadie dude de esto.

Se hubiese clasificado el Barça sin esos 2 regalos? Ni idea.

1 respuesta
Zombie_Mv

El árbitro influyó pero el Barsa mereció ganar el partido, así de sencillo. Que merezca la eliminatoria ya no estoy tan seguro.

1 1 respuesta
thunder_89

#25452 Si es que sobre la victoria hay poco debate, el partido se lo hubiese llevado el Barça aunque los árbitros hubiésemos sido tú y yo. Ahora, lo de pasar la eliminatoria... Sobre esto si que podemos charlar amigablemente.

tsukiyomi

Es más épica la remontada de Sheringham y Solskjær

Aún queda para ser la mayor remontada de la historia

Eso sí, la machada queda ahí


El Dios de Tolosa se retira ;_;

1 1 respuesta
thunder_89
#25454tsukiyomi:

El Dios de Tolosa se retira ;_;

Esto es lo único noticiable del día, desde luego. Lo de ayer fue el Barça pasando a cuartos con ayuda arbitral, no se dónde veis la novedad ahí :si:

JaNDeR

#25451

Pero es que no creo que haya un culé que te diga que el árbitro no influyó. Si no pita ese penalty que se come, el Barça lo tendría casi imposible, pero el juego es así, a veces te toca a favor y otras veces en contra.

Lo que es innegable, es que es una remontada histórica que muy pocos culés podrían soñar y por partida doble, el 3-0 es una y a partir del 3-1 es otra remontada.

Que se intente menospreciar lo de ayer por un penalty me parece de idiota, otros equipos se han coronado con errores arbitrales a favor y no creo que se menosprecie por ello, como explicaban ahí atrás, no me acuerdo en que thread, cuando estás atacando todo el día, metido en el área contraria y agobiando al rival, generas mas ocasiones y oportunidades y es normal que en alguna se equivoquen, ayer le tocó al Barça e igual para 1/4 se comen dos penaltys y punto.

Lo que si está claro, para mi, es que los madridistas intentan menospreciar al Barça con los errores arbitrales y aun hace poco el Barça perdió una liga contra el Atlético por un gol anulado y no vi lloros como ríos por aquí, igual que el fuera de juego de la última champions, que está mas silenciado que las niñas de Alcasser.

Al fin y al cabo es un deporte, donde hay 5 árbitros y se pueden equivocar, son jugadas en las que hay que decidir en milésimas de segundo y hasta que no se introduzca la tecnología esto seguirá así, ayer, al barça, hoy al Krasnodar y el finde al Levante.

No tiene mas misterios, el que quiera ver manos negras, compras de partido o mierdas así es un inepto, el error humano está al orden del díal y en situaciones con tanta tensión se agudizan.

Y con forofo no me refiero a aficionado. Si te das por aludido, será por algo.

1 respuesta
B

Lo único que está claro es que si el robo de ayer lo perpetua el Madrid se habría montado la de dios.

Mientras tanto en la prensa de este país nadie dice nada, es lo que tiene que el 99% de los medios sean antimadridistas.

Y luego se preguntan por qué son La Red.

1 respuesta
thunder_89
#25456JaNDeR:

Que se intente menospreciar lo de ayer por un penalty me parece de idiota,

No creo que nadie menosprecie la victoria del Barça, lo que hará la gente será quitarle méritos a la clasificación, ya que muchos dudarán de que el Barça hubiese pasado sin esos errores arbitrales.

El Barça ayer dio un baño futbolisto al PSG, este partido lo juegas 1000 veces y ganas las 1000. Pero no todas 6-1.

#25456JaNDeR:

No tiene mas misterios, el que quiera ver manos negras, compras de partido o mierdas así es un inepto, el error humano está al orden del díal y en situaciones con tanta tensión se agudizan.

Sobre esto, ni idea, a mi las conspiraciones y las manos negras me la traen al pairo. Me parece igual de ridículo llorar porque al Madrid le toque el Napoles que pensar que desde la UEFA le han dado ordenes a un muerto de hambre de turquía para que le regale el partido al Barça. Yo creo que se equivoco, como nos podemos equivocar todos, y que le pudo la presión, sin más.

#25456JaNDeR:

Si te das por aludido, será por algo.

Yo soy un forofazo de cojones :P

1 1 respuesta
JaNDeR

#25458 Creo que coincidimos en casi todo, no creo que haya mucho más que hablar, es un deporte regido por humanos en la que el fallo está a la orden del día.

Soy el primero que puede trollear diciendo que el Madrid le tocan los fáciles, pero es por los loles y las risas y ya está, el problema es cuando ves día si y día también a la gente de una afición u otra, tanto del Barça como el Madrit y demás equipos con el mismo discurso cansino, ya no sabes que pensar, si están trolleando o son así de retrasados.

Y coincido contigo y lo expongo en el primer parrafo, sin ese penalty es muy posible que ayer durmiésemos en el carrer.

B

#25405 A ver chaval, porque te voy a chaval. ¿Para que sacas ese mensaje fuera de contexto?

Deberían reportarte

wNNNN_

http://as.com/videos/2017/03/09/portada/1489047495_198110.html?autoplay=1

No me creo que puedan ser tan ridiculos jajajajajajajja enserio es para quitarle el puto programa, como se le ocurre decir eso si aun no ha terminado, vaya panda de subnormales jajajajaj es para despedirle.

vappatixihm

#25457 El fuera de juego de Ramos, supongo que fue portada y en todos los periódicos el día siguiente.

Cuéntame otra.

1 respuesta
thunder_89

#25462

Eso si, en Marca y As creo que no dijeron na de na xD

1 respuesta
CaraLimon

Ojala ganemos esta CL con gol de S Ramos, que diga Mathieu en fuera de juego.

vappatixihm

#25463 Pues lo que estoy diciendo

Y miras hoy en Marca en portada también saca el tema del arbitro, o mirate http://as.com/ que sale en primera plana.

El comentario de Re-up tiene lo mismo de verdad que el pelo de Casillas.

1 respuesta
thunder_89

#25465 Quizá es percepción erronea mia, pero me da que cuando el Madrid tiene polémicas arbitrales suenan bastante más que las del Barça. Pero vamos, que lo de ayer a nivel arbitral es un escándalo. Ya veremos si nos acordamos de esto de aquí a 2 o 3 años o si queda en el recuerdo como un 6-1 sin más historias.

2 respuestas
RayF

Dentro de un par de años acabarán diciendo que les atracaron, como en Stamford Brisge y listo. La verdad es que ayer fue un atraco de los curiosos, pero al Barca aún le queda recorrido para hablar de atraco premeditado, no como al Madrid.

1 respuesta
vappatixihm

#25466 Sin ir más lejos perdimos una liga frente al Atletico habiéndonos anulado un gol legal a Messi, y apenas se habló de ello.

Que se queje precisamente de eso un madridista tiene tela.

1 respuesta
BinHo

O del robo del Inter de maurinho en italia

1 respuesta
wNNNN_

#25466 la prensa catalana siempre ha sido mucho peor en ese sentido de llorar porque llevan mamando muchos mas años, la prensa de AS y MARCA han empezado con estos temas hace menos tiempon y aun con eso, siguen dando buena prensa al Barcelona cuando ganan (no tanta como al Madrid) porque tienen lectores cules.

El Sport y Mundo Deportivo no tienen lectores Madridistas y no se deben a ellos, por lo que siempre van en contra el Madrid y nunca resaltan lo bueno, ni ganando septima, octava o novena, ni ganando Ligas, prefieren hablar de un fracaso del Barcelona en vez de un acierto del Madrid en portada.